|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en otros moviles al tenerlo root ,ya no te avisa de actualizaciones ,de todas formas que te confirmen para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del método usado para hacer root. Si se desbloquea el loader suele perderse la posibilidad de actualizar por OTA, si nes un método sin desbloqueo de bootloader lo normal es que se sigan recibiendo actualizaciones oficiales pero se suele perder el root cada vez que se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para intentar ayudar. Tengo el de 16gb desde el 24 de dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del método usado para hacer root. Si se desbloquea el loader suele perderse la posibilidad de actualizar por OTA, si nes un método sin desbloqueo de bootloader lo normal es que se sigan recibiendo actualizaciones oficiales pero se suele perder el root cada vez que se actualiza.
![]() Gracias. Sent from my XT1032 using Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya pedido el motorola moto g en amazon.fr puede confirmarme si este el el contenido de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
img713.imageshack.us/img713/6351/yf91.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se sabe si un movil es version española o de eeuu? He leido algo de retailsl o algo asi.
Quiero comprarlo hoy en Telecor, y a ver si el que me venden es el español o no! (Por tema de las bandas) Gracias! Saludoa
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El volumen en la configuración del sonido y el tono también, puedes poner un mp3 que tengas guardado como señal de llamada y asignar un mp3 a cada contacto
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock no se puede, a lo mejor con algún launcher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,segun dicen viene con el cable usb,faltaria el cargador de red,estoy mirando uno pero me queda una duda,el cargador debe ser usb normal,o micro usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|