![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tampoco. Tenía puesto el Apolo y se me quedaba congelado. Al intentar hacer operaciones en el recovery y quedarse a medias... fue muriendo del todo. No sé. No hice nada tan fuera de lo normal para hacer un semibrick -bricktotal, que yo sepa. Lo mismo es humedad y a tomar por saco móvil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 10.1.3, pero toqueteando un poco la rom, he ido a ajustes->información del teléfono-> actualizaciones cyanogenMod y me salen las últimas nightly de la cm 10.2.
Tendré problemas si actualizo la versión vía OTA? Un saludo! |
|
|
|
el kermel apolo v6 regular nos vale para cm 10.2 una ayudita
Última edición por capirosi Día 18/12/13 a las 18:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le falla la conexion a algunas wifi ?
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien tengo otro Nokia 5230, un Xperia J y otro Xperia un pelin mas nuevo que la Magic para liberar. El que me sea mas barato de liberar sera el campeon y el que use mientras el S2 esta en "coma" y devolvere el ladrillo del E5-00 que en lugar de pulsar una letra de su teclado doy a 2 o 3 a la vez y es un coñazo. |
|
|
|
Razziel amigo mío vas de mejor a peor jajajajaja que le ha pasado al s2,mala suerte la tuya ahora que hay buenas roms para flashear y tienes a esta reliquia de Nokia eres un crack
Última edición por pefina Día 19/12/13 a las 07:00:55 |
|
|
|
Es que van muriendo solitos...ayer mi marido se llevó un susto porque tuvo un pantallazo de triangulito y él no toca nada en el móvil ni le dio ningún golpe. Luego le costaba arrancar...miedo me da jeje.
Última edición por Nita333 Día 19/12/13 a las 09:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme la verdad, ya soy lo suficientemente mayor para saberlo, CM11 no existe verdad? Son los padres...
![]() PD: Veo que para la nightly próxima se han esperado a tener una serie de cosas que modificar en lugar de sacar una por cambio, la están dejando nueva! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Merge "Wi-Fi AP priorities: Add RTL support & cleanup" into cm-10.2 A ver si ahora que OmniRom ha sacado una 4.4.2 oficial se ponen las pilas y sale ya CM 11 |
|
|
|
Buenas compis.
Siento el offtopic pero tengo un problema con tapatalk y no se si es por la rom, crossbreder o mis APN. No puedo buscar ningun foro desde tapatalk, algo me bloquea la busqueda, este mensaje me sale.
|
|
|
||
|
Cita:
La pantalla ya era un poco insoportable ver las cosas de lo quemada que estaba, el GPS no termina de ir bien y la memoria interna estaba tocada. Con suerte si me lo arreglan me amplian la garantia ya que me quedaba sol ohasta el 25 de este mes jejejejejej. Si lo hice con vista ya que se por muchos comentarios en el foro que la pantalla que pone el SAT ya no dura nunca los 2 años y alguno en menos de 6 meses la tiene igual o peor. Si me lo arreglan tendre un poco mas de garantia casi general por que posiblemente cambien la placa por los problemas de la memoria y del GPS y la pantalla nueva que a las malas antes de 3 o 6 meses (no se de cuanto es la garantia de piezas nuevas) estara de nuevo en el SAT para cambiarla y de nuevo ampliarla otro poco mas. Si, de ilusion tambien se vive, no creo que cuele tanta cara. Cita:
Es una leyenda urbana (por ahora), pero la CM11 unofficial, OmniROM, SlimKat y las que olvido por el camino si son reales. A parte AOKP y PAC estan apunto de empezar las nightlys. De la ultima ya tengo el source descargado y compilada alguna ROM, (cuando empiezas a compilar te sale un aviso de que solo es para uso personal y que hasta que no empiecen las nigtlys no se comparta niguna compilacion no oficial de la PAC, o algo asi, que mi ingles es malo de cojo**s) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en actualizaciones me sale:
![]() pero no descarga nada ¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo tiempo pensando en probar una 4.4.2 pero he necesitado el teléfono estable y no he querido arriesgar.
El querer una oficial es por la sensación de que hay más ojos pendientes y estará más pulida, aunque todos recordamos algunas nightly. Ayer descargue la OmniRom, cuando tenga mis copias de seguridad me pondré al lío. Si después de instalar una kitkat quiero volver a esta ¿bastará con restaurar un nandroid o tendré que hacer también los format? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que unos 15 dias si es cierto lo que dijo. PD: a mi se me acaba la garantia el 25 pero lo que cuenta es la fecha de entrega, si no ponen la escusa de se ha mojado ni tu ni yo pagaremos ni un euro |
|
|
|
Vaya al final se quedan los maestros, me alegro que los bichos tengan arreglos, ya que algunos no tienen reparos como el de un amigo que lo dejo en un bolsillo y fue a parar dentro de la lavadora, felices fiestas a todos, a ver si para 2014 sale por fin el kit kat oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |