|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :thumbdown:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla team,
Por lo que veo cada vez las nightly traen menos cambios. Me quede un poco estancado en la del 8/12. Habéis notado alguna mejora notable en el rendimiento de vuestro bichejo en las actuales nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system preload data cache y emmc que es la memoria interna, en el apartado de montaje de unidades y almacenamiento o en ingles mounts and storage creo se hacen los formats. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda existencial que está quemando mi cabeza...
Quiero saber si se puede cambiar el modo de pantalla como en la ROM Stock 4.1.2, en concreto a el modo dinámico que para mi gusto tiene mejores colores que el estándar. Hay algun zip flasheable, apk o lo que sea que pueda lograr esto? o tiene que ver con samsung, sus drivers o lo que sea? Adjunto una imágen por si no se entiende. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
He instalado esta rom, viniendo de la oficial. He de reconocer que no estaba muy convencido y me ha costado mucho cambiarme, ya que tenia unos consumos realmente buenos, pero quisiera deciros que de momento los consumos de batería son prácticamente los mismos que con la 4.1.2 "oficial". Solo una duda no consigo que los contactos se sincronicen con facebook. Alguna forma de como hacerlo?????
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
He instalado esta rom, viniendo de la oficial. He de reconocer que no estaba muy convencido y me ha costado mucho cambiarme, ya que tenia unos consumos realmente buenos, pero quisiera deciros que de momento los consumos de batería son prácticamente los mismos que con la 4.1.2 "oficial". Solo una duda no consigo que los contactos se sincronicen con facebook. Alguna forma de como hacerlo????? ![]() Y en el calendario tampoco se sincronizan....
|
||||
|
||||
|
Existian 2 app muy famosas para sincronizar los contactos del facebook desde CM9 una gratuita y otra de pago que algunos decian iba incluso mejor y sin pasar por caja.
No recuerdo los nombres echar un vistazo en GPlay o en los hilos de CM9.x y CM10 que si no me falla la memoria estaban en el primer post ambas
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
He instalado esta rom, viniendo de la oficial. He de reconocer que no estaba muy convencido y me ha costado mucho cambiarme, ya que tenia unos consumos realmente buenos, pero quisiera deciros que de momento los consumos de batería son prácticamente los mismos que con la 4.1.2 "oficial". Solo una duda no consigo que los contactos se sincronicen con facebook. Alguna forma de como hacerlo????? ![]() http://www.androidsis.com/como-sincr...d-10-1-y-10-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
He instalado esta rom, viniendo de la oficial. He de reconocer que no estaba muy convencido y me ha costado mucho cambiarme, ya que tenia unos consumos realmente buenos, pero quisiera deciros que de momento los consumos de batería son prácticamente los mismos que con la 4.1.2 "oficial". Solo una duda no consigo que los contactos se sincronicen con facebook. Alguna forma de como hacerlo????? ![]() Si no te sirve el sistema del compañero (yo por mi parte no me "atrevo" a eso ya q soy demasiado novel en esto todavía) yo tb lo pregunté y me aconsejaron varios programas del Play. Después de mirar y probar, decidí quedarme con "UberSync for Facebook" Ya sé q no es lo mismo, pero bueno.... como apaño no va mal Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Investigare y si encuentro la solucion os comento
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 14. Se puede actualizar desde el teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliges en tipo de actualizacion todas, incluidas no estables refrescas arriba a la derecha. Recuerda que estas en 10.2 y si pones una 10.1.3 por error te va a dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 17 y hasta el momento no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado aqui?
Es Cm 10.2 y apolo v0 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, has reiniciado y se descalibrado la bateria, si no tocas el movil ella sola se ira calibrando y veras (de echo en la grafica ya se nota) que en lugar de consumir poco a poco va aumentando la carga hasta que se ponga mas o menos en la real.
Eso pasa hasta con ROMs stock desde siempre, aparte el arranque consume una barbaridad, ten en cuenta que tiene que arrancar el sistema, las app, revisar los archivos multimedia, configuraciones... Si te fijas en un PC cuando arranca al rato y mientras carga todo los ventiladores se ponen a tope de vueltas para hacer frente a l extra de estar el procesador al maximo de frecuencia mientras hace todo el proceso de arranque. En un movil es igual y mas acentuado por tener baterias pequeñas, aun asi la bajada no es tan grande como la tuya pero es por lo que te comente antes y poco a poco se regula aproximadamente a la carga real.
|
||||
|
||||
|
Compis ya tengo la factura correcta para reparar mi gs2 y dar caña a cyano de nuevo jajaja, a ver si hay suerte y me dejan probar antes kit kat que en el LG g2 Jeje. Todavía entra en garantía! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro nita aunque ya puedes probar kitkat que seguro que te sirve jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como se rompio pasando de kit kat a jelly bean
|