![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias webs y no he notado ni mejora ni empeoramiento, más o menos igual que siempre.
También depende mucho de la calidad de tu conexión 3g (si es 2g ya ni hablamos), y si vas por wifi comprueba que te llegue buena señal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da mas miedo entrar al subforo de ROMs, porque no puedo resistir la tentacion de instalar la(s) nueva(s)... y eso que siempre digo, bueno, esta la definitiva... pero, cada dia hay algo nuevo... esto no puede ser bueno, jejejeje...
Descargando... gracias S@ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que posteas que te corto la CABEZA jajjjjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, como para llevarte la contraria superatmel!!! jajajajaj
La verdad es ke va MUY bien la rom, te vuelvo a felicitar!! Hay veces ke al volver al escritorio se keda la pantalla en negro, como blokeada o no sé, pero enseguida vuelve a ponerse bien! |
|
|
|
Va de novatos
En fin, siempre pasa lo mismo, vosotros lo sabéis mejor que nadie.
El problema es la impaciencia y la comodidad de no leer y preguntar para que te lo den todo hecho, como si hacer la rom, subirla y postear fuera poco. Por mi parte pido perdón por las preguntas tontas y por no haber leído todo lo que debería, para la próxima estaré más atento. Gracias a todos, con la experiencia de instalar esta ROM he aprendido muchas cosas, FastBoot & Recovery Mode, como funciona el tema de la imagenes y demás. Particionar las tarjetas, el uso de la ext3/4, el linuxSwap. De puta madre. Otra vez gracias, os seguiré leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va todo perfecto eres un fiera ehhhh un saludete y animo que hace buen trabajo,nuestra magic sin ti y los demás cocineros no son nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... es que es increible!!! Hago wipe todos los dias... Me encanta este rollo de probar y enredar, pero es que todos los dias tengo que bajarme todas las apps del Market... Hay veces que ni me acuerdo de que instale ayer, y cuando por fin termino de instalar todo... ROM nueva, esto es un sin vivir, jejeje...
|
|
|
|
Bueno, después de estar todo el dia trasteando con la Magic y su nueva ROM, he decidido dar un paso mas allá e instalarle el tema EnochNV del otro hilo, de momento la instalacion fue correcta y el arranque de la Magic con el tema también sin problemas de FC, seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin pude instalar la nueva ROM, instalación correcta 0 fallos, Tema plastic OK.
Gracias SuperAtmel por tu trabajo. |
|
|
|
A mí al final me va bastante bien, aunque algunas aplicaciones van lentas. Supongo que será porque al final me activé el App2SD (para evitar tener que reinstalar todo cada vez que flasheo) y mi tarjeta es la clase 2 que venía con la Magic.
Probaré a cambiar la Compcaché por Linuxswap a ver si mejora algo, y si no, pues a quitar el App2SD. Una preguntilla, Superatmel, ¿tienes pensado migrar el reproductor de música de la Hero para esta ROM, como ya hiciste antes para la 4.0.4? Gracias por todo el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo he tenido algunos problemillas bastante raros/curiosos/tocapelotas
El primero es que ayer la gente me llamaba, daba tono, pero el movil ni se inmutaba, despues a la noche, con un 42% de bateria se quedo a 0% de repente, y por ultimo esta mañana, no me llegaban mails, miro la cuenta via web, y tenia unos cuantos, y para recibirlos le he tenido que dar a actualizar de la aplicacion de gmail. Por el resto con linuxswap y tal, va como un tiro. A que puede deberse estos problemas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un día completo con la nueva ROM, parace que todo funciona OK, alguna pantalla negra a la hora de gestionar los escritorios y ni habalmos de CoPilot (Sygic) funciona OK.
Gracias por el trabajo realizado a todos los implicados. Pero queremos mas, mas y mas ("Android 2.0 para CUANDO"). Je Je Je Solo que queda una duda entre linuxSWAP y Compcache, no se que activar. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco que me corrigan pero lo probe con los 2 y con SWAP me va muy bien (mejor que con compache)
|
|
|
|
Miedo me fa el Cyanogen, ya esta con una nueva version, dice en su Twitter:
've got some nice tricks for the next release. More info after I get some sleep Veo muy cerca a Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aplicaciones tienes instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a deniro_12 no me sincroniza los correos, tengo que hacerlo manualmente.
Al instalar hice wipe. Aplicaciones instaladas: AppManager Weather forecast Xgalaga Wikitude Soccer Livescores Sim checker Sheriff android Shazam Places directory PKT Auctions LoteriasDroid Locale Layar Handcent SMS Guia_tv Emergency alert FxCamera Guia TV Google sky map Funny Touch screen Barcode scanner Astro y las que vienen con la rom. La mayoría de ellas ni las he abierto ya que acabo de instalar la rom y no he tenido tiempo. Si no soluciono lo de gmail, me volveré a la anterior rom, ya que funcionaba perfectamente. Por cierto, tengo seleccionado en el menú de configuración la sincronización automática de calendar, contactos y gmail. A ver si me lo solucionais. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, supongo que con 2 moviles iguales (el tuyo y el mio) y la misma ROM, debería de ir bien la sincronización (a no ser que google en sus multiples servidores para el correo no sea todo exactamente igual)
Yo haría una prueba de "fuego", que sería wipe, instalar ROM, y luego sin poner NINGÚN programa, prueba que ten funcione correctamente el gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice un wipe antes de instalar.
y las aplicaciones que tengo instaladas son: Apkatcher Taskiller Atrackdog Fxcamera Battery Widget Handcent SMS Astro Facebook for Android Barcode Scanner y aparte de lo de la sincronizacion, el esfumamiento del 40% de la bateria en 1 minuto, y que me llamen, les de tono, y el telefono ni se inmute(solo me lo ha echo 1 vez que yo sepa) Saludos Edito: Ahora mismo por ejemplo lleva 10 minutos sin sincronizar gmail ni contactos ni calendario... Última edición por deniro_12 Día 21/10/09 a las 10:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que el post anterior al tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver... gracias yeahhh
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si me equivoco que me corrigan pero lo probe con los 2 y con SWAP me va muy bien (mejor que con compache)