![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh! Genial Josemaesra ;) A la espera estoy! jaja
|
|
|
|
link ya disponible
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Unas preguntas: - se puede hacer el OC con esta rom KitKat?? - Es necesario cambiar el kernel para instalarla?? - Sigue siendo PRE-stablee?? ![]() En cuanto pueda la pruebo Última edición por tonicapagarcia Día 08/12/13 a las 16:18:37 |
|
|
|
hace 30 min que llevo la kitkat y va suuuuper lag D;
|
|
|
|
CHANGELOG VERSIÓN ACTUAL:
- Eliminada Grabadora de sonido por no funcionar (Cuando funcione volveré a incluirla). - Eliminado Navegador y añadido Google Chrome igual que en el NEXUS 5. - Corregido el problema de conexión wifi con redes WPA-SPK (idea gracias a flinflanflin). - Eliminada app de SMS por defecto,ahora es Hangouts igual que en el NEXUS 5 (Quien prefiera la otra puede volver a incluirla facilmente). - Administrador de aplicaciones. - Nuevas opciones de personalización (icono de bateria...etc). - Incluida nueva versión de librerias Adreno. - Actualizaciones CyanogenMod. - Incluido kernel OC hasta 1.2 mhz. - Puntuación AnTuTu incrementada de 3.900 a 4.795!!!!! - Actualizada a Android 4.4.1. - Extremadamente suave y fluida. DESPUES DE FLASHEAR ES IMPORTANTE IR A AJUSTES DE CPU Y PONERLO A 1008 o a 1100 Y DESPUES REINICIAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al intentar instarla, evidentemente habiendo echo todos los wipes.
Como en la anterior me paso, en esta he probado a borrar la linea que hay hasta mount.... que es la que solía dar este error, pero nada, todo igual symlink : some symlinks failed E:Error in /external_sd/V20E/NEXUS_L7_by_JM_PRE-STABLE_2_KITKAT_07122013_.zip (Status 7) Intallation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eliminad la primera linea
|
|
|
|
no se conecta al wifi wpa-spk sigue con el error
|
|
|
|
ahora deberia iniciar la instalacion
|
|
|
|
No hay que eliminar ninguna linea,
si yo tengo el P700 y flasheo roms sin borrar nada... a todo el que tenga un P700 le deberia funcionar haciendo los wipes y formats
|
|
|
|
wpa-spk
sigue dando el problema al conectar a la wifi wpa-spk
parace no haberse solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el mismo error
cocinero nos ayudas plz? |
|
|
|
te vas a información de dispositivo y pulsas 7 veces sobre el numero de compilación y te aparecerán nuevos menus como el de performance para la frecuencia de la cpu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JOSEMAESRA... por ahora todo bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»