|
||
|
|
||||
|
||||
|
- A lo de enfocar la cámara, en mi caso con la rom anterior de fábrica el enfoque macro era bastante bueno, sin embargo ahora aún pulsando la pantalla para enfocar, no funciona. Pero quería saber el motivo, si tenía solución y si a alguien más le pasaba.
- A lo de la rom ![]() Ciaoo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link ya disponible
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonicapagarcia Día 08/12/13 a las 16:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hace 30 min que llevo la kitkat y va suuuuper lag D;
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN ACTUAL:
- Eliminada Grabadora de sonido por no funcionar (Cuando funcione volveré a incluirla). - Eliminado Navegador y añadido Google Chrome igual que en el NEXUS 5. - Corregido el problema de conexión wifi con redes WPA-SPK (idea gracias a flinflanflin). - Eliminada app de SMS por defecto,ahora es Hangouts igual que en el NEXUS 5 (Quien prefiera la otra puede volver a incluirla facilmente). - Administrador de aplicaciones. - Nuevas opciones de personalización (icono de bateria...etc). - Incluida nueva versión de librerias Adreno. - Actualizaciones CyanogenMod. - Incluido kernel OC hasta 1.2 mhz. - Puntuación AnTuTu incrementada de 3.900 a 4.795!!!!! - Actualizada a Android 4.4.1. - Extremadamente suave y fluida. DESPUES DE FLASHEAR ES IMPORTANTE IR A AJUSTES DE CPU Y PONERLO A 1008 o a 1100 Y DESPUES REINICIAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al intentar instarla, evidentemente habiendo echo todos los wipes.
Como en la anterior me paso, en esta he probado a borrar la linea que hay hasta mount.... que es la que solía dar este error, pero nada, todo igual symlink : some symlinks failed E:Error in /external_sd/V20E/NEXUS_L7_by_JM_PRE-STABLE_2_KITKAT_07122013_.zip (Status 7) Intallation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al intentar instarla, evidentemente habiendo echo todos los wipes.
Como en la anterior me paso, en esta he probado a borrar la linea que hay hasta mount.... que es la que solía dar este error, pero nada, todo igual symlink : some symlinks failed E:Error in /external_sd/V20E/NEXUS_L7_by_JM_PRE-STABLE_2_KITKAT_07122013_.zip (Status 7) Intallation aborted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminad la primera linea
|
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta al wifi wpa-spk sigue con el error
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora deberia iniciar la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que eliminar ninguna linea,
si yo tengo el P700 y flasheo roms sin borrar nada... a todo el que tenga un P700 le deberia funcionar haciendo los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
wpa-spk
sigue dando el problema al conectar a la wifi wpa-spk
parace no haberse solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN ACTUAL:
- Eliminada Grabadora de sonido por no funcionar (Cuando funcione volveré a incluirla). - Eliminado Navegador y añadido Google Chrome igual que en el NEXUS 5. - Corregido el problema de conexión wifi con redes WPA-SPK (idea gracias a flinflanflin). - Eliminada app de SMS por defecto,ahora es Hangouts igual que en el NEXUS 5 (Quien prefiera la otra puede volver a incluirla facilmente). - Administrador de aplicaciones. - Nuevas opciones de personalización (icono de bateria...etc). - Incluida nueva versión de librerias Adreno. - Actualizaciones CyanogenMod. - Incluido kernel OC hasta 1.2 mhz. - Puntuación AnTuTu incrementada de 3.900 a 4.795!!!!! - Actualizada a Android 4.4.1. - Extremadamente suave y fluida. DESPUES DE FLASHEAR ES IMPORTANTE IR A AJUSTES DE CPU Y PONERLO A 1008 o a 1100 Y DESPUES REINICIAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como en la anterior me paso, en esta he probado a borrar la linea que hay hasta mount.... que es la que solía dar este error, pero nada, todo igual symlink : some symlinks failed E:Error in /external_sd/V20E/NEXUS_L7_by_JM_PRE-STABLE_2_KITKAT_07122013_.zip (Status 7) Intallation aborted. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el mismo error
cocinero nos ayudas plz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JOSEMAESRA... por ahora todo bien...
|