Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
OMA2k, yo tengo el mismo terminal que tú;
Si viene de fábrica con la 4.4.2, nadie lo ha flasheado.
El tuyo es Negro o Blanco?
Yo llevo con él desde el 26, o sea, 6 días, y no se me ha colgado.
A mi si me deja pegar cosas de dispositivo a micro sd.
Si tras un hard reset, como te proponen más arriba, sigues con los problemas, yo lo descambiaría.

Un Saludo y Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
OMA2k, yo tengo el mismo terminal que tú;
Si viene de fábrica con la 4.4.2, nadie lo ha flasheado.
El tuyo es Negro o Blanco?
El mío es negro (bueno, "grafito").

Yo llevo con él desde el 26, o sea, 6 días, y no se me ha colgado.
Los últimos 2 días no he vuelto a tener resets. Y el teléfono por lo demás funciona de fábula. No sé si merecerá la pena perder tiempo en borrar todo, devolverlo, esperar que me llegue otro y volver a instalar y configurar las cosas. Quizá instalando la última ROM, que dicen que es más estable, no vuelvan a pasar estas cosas.

A mi si me deja pegar cosas de dispositivo a micro sd.
Lo haces con la aplicación stock (la de "Mis archivos"), ¿no? Yo estaba usando el "Solid Explorer", que es una app con un buen interfaz para operaciones con ficheros, y me he enterado de que esta app no está preparada para funcionar en 4.4.2 y su autor no tiene ni idea de cómo hacer que funcione. Dice que va a preguntar al autor del "ES File Explorer" (aplicación que sí funciona bien en 4.4.2) a ver si le dice cómo lo ha hecho (sí, sí, eso dice en su foro).

Parece que es cada vez más complicado para los desarrolladores acceder a la MicroSD externa. Google cada vez pone más limitaciones al uso de estas tarjetas, desafortunadamente

Si tras un hard reset, como te proponen más arriba, sigues con los problemas, yo lo descambiaría.
Bueno, no le he hecho hard reset, pero de momento no he vuelto a tener reinicios en los últimos 2 días, toquemos madera.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 04:49:19
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
(Se ha enviado dos veces, sorry)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.

Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ?

Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 800MHZ para el 4G de españa?

Última edición por DIG93 Día 16/07/14 a las 21:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.

Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ?

Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 822MHZ para el 4G de españa?
Hace un par de meses compre en pccomponentes el note 3 es Alemán y 0 problemas con el 4g de España tengo el firm de stock actualizado a 4.4.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Hace un par de meses compre en pccomponentes el note 3 es Alemán y 0 problemas con el 4g de España tengo el firm de stock actualizado a 4.4.2.
Muchas gracias compañero, cualquier experiencia mas con el 4G sera bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
lexitonS2 lexitonS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

note III

Hace 4 meses que lo tengo es aleman va de maravilla, me funciona 4G y si tienes algun problema te cambian todo sin problemas .
A mi me enviaron una funda con tapa, con una esquina que no ajustaba bien les envie tickets y me remitieron otra nueva, sin coste alguno y no tube que devolver la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /