|
||
|
|
||||
|
||||
|
OMA2k, yo tengo el mismo terminal que tú;
Si viene de fábrica con la 4.4.2, nadie lo ha flasheado. El tuyo es Negro o Blanco? Yo llevo con él desde el 26, o sea, 6 días, y no se me ha colgado. A mi si me deja pegar cosas de dispositivo a micro sd. Si tras un hard reset, como te proponen más arriba, sigues con los problemas, yo lo descambiaría. Un Saludo y Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con la aplicación stock (la de "Mis archivos"), ¿no? Yo estaba usando el "Solid Explorer", que es una app con un buen interfaz para operaciones con ficheros, y me he enterado de que esta app no está preparada para funcionar en 4.4.2 y su autor no tiene ni idea de cómo hacer que funcione. Dice que va a preguntar al autor del "ES File Explorer" (aplicación que sí funciona bien en 4.4.2) a ver si le dice cómo lo ha hecho (sí, sí, eso dice en su foro).Parece que es cada vez más complicado para los desarrolladores acceder a la MicroSD externa. Google cada vez pone más limitaciones al uso de estas tarjetas, desafortunadamente ![]() Bueno, no le he hecho hard reset, pero de momento no he vuelto a tener reinicios en los últimos 2 días, toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.
Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ? Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 800MHZ para el 4G de españa? Última edición por DIG93 Día 16/07/14 a las 21:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.
Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ? Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 822MHZ para el 4G de españa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
note III
Hace 4 meses que lo tengo es aleman va de maravilla, me funciona 4G y si tienes algun problema te cambian todo sin problemas .
A mi me enviaron una funda con tapa, con una esquina que no ajustaba bien les envie tickets y me remitieron otra nueva, sin coste alguno y no tube que devolver la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||