|
||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la red de datos de tuenti y con todas las rom que he utilizado he tenido cobertura 3G, H+ o H. Normalmente lo que hago es seleccionar de forma manual ls red tuenti3G. No se si esto os puede ayudar de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me tenia que haber llegado un SMS y no me a llegado habéis comprobado si os llegan los mensajes es que e utilizado la tarjeta de crédito y ya os digo es hacer el pago y de momento el mensaje del banco y hoy es la primera vez que la e utilizado desde que puse la rom y no a llegado.
|
|
||||
|
||||
Pues me tenia que haber llegado un SMS y no me a llegado habéis comprobado si os llegan los mensajes es que e utilizado la tarjeta de crédito y ya os digo es hacer el pago y de momento el mensaje del banco y hoy es la primera vez que la e utilizado desde que puse la rom y no a llegado.
![]() a ver que comentan los demas |
|
||||
|
||||
Ya e probado con el móvil de mi mujer y si llegan abra sido cosa del banco es que ya te digo que nunca an fallado pues nada valkyrion esto va perfecto gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegan los mensajes correctamente. Lo demás también me va muy bien, con las limitaciones que todos sabemos.
Muy contento...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo noto lag con los juegos, a ver si alguno más lo nota o sólo pasa con mi móvil
![]() Para la próxima semana tendré lista la 5.2 no cambia mucho a la de ahora, si eso esta noche os pongo lo que voy a implementar a ver si os parece bien o cambio algo |
|
||||
|
||||
Va genial la 5.1.
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se accede al mobileuncletool veo que esta instalado y en el menú de aplicaciones no sale el icono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado uno de zombis y si que lageaba un poco pero se podía jugar,alguien ha sido capaz de jugar al real racing 3?no arranca se bloqea
|
||||
|
||||
Lo que quiero saber es si antes de la 5.1 tambien habia lag o no
mas pienso q es por el procesador la grafica y la resolucion de pantalla, pero me gustaria salir de dudas la verdad ![]() PD: Cambios en la v5.2 (Lo mas seguro esté lista para la proxima semana) - Mejorado el rendimiento - Eliminadas aplicaciones adaway grenify y voltage control de los extras lightning - Incluido bloqueador de anuncios por defecto sin app externas - Gobernador ondemand por defecto, es el que mejores resultados da - Añadido gravitybox para cambiar la apariencia, ya viene instalado y no hay que instalar nada, listo para usar -Añadido Viper para mejorar el audio -Actualizado el administrador de archivos a la ultima version -Aroma mejorado con mas posibilidades: * Instalacion full o lite * Decidir si instalar app de google (gmail, maps, buscador de google y youtube) o no * Decidir si instalar camara stock o la de jb 4.3 * Posibilidad de elegir navegador (Stock, Firefox, Dolphin o Chrome) Si se os ocurre algo avisarme a ver si lo puedo agregar =) Última edición por valkyrion25 Día 21/10/13 a las 22:09:20. |
|
||||
|
||||
Pues la sección extras lightning no me sale.
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero saber es si antes de la 5.1 tambien habia lag o no
mas pienso q es por el procesador la grafica y la resolucion de pantalla, pero me gustaria salir de dudas la verdad ![]() PD: Cambios en la v5.2 (Lo mas seguro esté lista para la proxima semana) - Mejorado el rendimiento - Eliminadas aplicaciones adaway grenify y voltage control de los extras lightning - Incluido bloqueador de anuncios por defecto sin app externas - Gobernador ondemand por defecto, es el que mejores resultados da - Añadido gravitybox para cambiar la apariencia, ya viene instalado y no hay que instalar nada, listo para usar -Añadido Viper para mejorar el audio -Actualizado el administrador de archivos a la ultima version -Aroma mejorado con mas posibilidades: * Instalacion full o lite * Decidir si instalar app de google (gmail, maps, buscador de google y youtube) o no * Decidir si instalar camara stock o la de jb 4.3 * Posibilidad de elegir navegador (Stock, Firefox, Dolphin o Chrome) Si se os ocurre algo avisarme a ver si lo puedo agregar =) ![]() podria incorporar la posibilidad de instalar automaticamente el titaniumbackup ya curado (con medicina vaya XD) en otras roms de otros telefonos lo hacen, Pero vamos que el cocinero eres tu ,si quieres pepperoni pues pepperoni ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Te adjunto como me sale a mi, si tienes la 5.1 y elegiste en la instalacion del aroma con ajustes extras lo deberias de tener asi tambien
Sobre lo de elegir entre varios launcher el problema es que si los pongo como app del sistema al apex o al nova no se van a poder actualizar.... por eso no los he incluido, si no quereis que se actualicen a mi no me importa añadirles me lleva 2min incluir esa opcion sobre lo del titanium tampoco me importa incluirlo, yo le tengo, pero no me gusta difundir app que son de pago, tambien lo dejo a votacion |
|
||||
|
||||
valkyrion25 pues nada he mandado un mensaje a la tienda a esperar toca haber lo que me dicen hoy he probado otra cosa, he puesto por aburrimiento una sim de movistar prepago y la sorpresa que sin tocar nada ha estado funcionando todo bien claro no tenia saldo porque esta sin usar y desde ahi he llamado att.cliente 609 y estado hablando con un chico ha estado comprobando los datos del nº y esta todo correcto pero se entrecortaba la comunicacion por falta de señal despues de eso se me ha ido la señal y ya no ha venido mas osea estoy como al principio he probado todos los modems por si mejoraba la señal en alguno pero se ve que necesita mejorar la sensibilidad de la señal o no se pues no tengo ni idea,cosa que con sim orange atope de cobertura ...
|
|
||||
|
||||
valkyrion25 pues nada he mandado un mensaje a la tienda a esperar toca haber lo que me dicen hoy he probado otra cosa, he puesto por aburrimiento una sim de movistar prepago y la sorpresa que sin tocar nada ha estado funcionando todo bien claro no tenia saldo porque esta sin usar y desde ahi he llamado att.cliente 609 y estado hablando con un chico ha estado comprobando los datos del nº y esta todo correcto pero se entrecortaba la comunicacion por falta de señal despues de eso se me ha ido la señal y ya no ha venido mas osea estoy como al principio he probado todos los modems por si mejoraba la señal en alguno pero se ve que necesita mejorar la sensibilidad de la señal o no se pues no tengo ni idea,cosa que con sim orange atope de cobertura ...
![]() ![]() Lo unico que si con un anterior movil si te iba bien en el mismo sitio pues si es un poco raro Bueno ya nos contaras a ver si tienes suerte ![]() |
|
||||
|
||||
vivo en pueblo pero tengo la suerte de tener las antenas de los 3 operadores fuertes ni 4 kilometros de donde estoy en samsung s4 con movistar 4 rayas de cobertura y sitios donde tengo 2 rayas con movistar pero tengo lo que con este movil no tengo nadaaaaa,jejejej en fin haber si me responden esta gente de la tienda..saludos.
|
|