|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era titanium backup, hacia la restauracion de apps con él y me restauraba todo con sus datos y todo, pero no se porque motivo me daba FC cuando dejaba pulsado el boton HOME, pero ahora hne instalado las apps una a una desde la carpeta donde las tenia guardadas y no he tenido problemas con el boton HOME, entonces creo que el problema era el titanium backup no se el porque la verdad, y lo de GMAIL lo solucione activando la sincronizacion automatica en ajustes,conecciones,uso de datos y menu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta ¿alguno podria pasarme la pagina oficial del universal flasher que quiero investigar un poco como funciona a ver si consigo hacer que funcione lo del fondo de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde chicos...ahora acaba de empezar para mi...las noches son para dormir esta claro....
Gran rom chicos...y como siempre. ..GRAN TRABAJO
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui unos consumos con la rom tal y como viene en cuanto a configuracion! Brillo auto +5 jugando a ratos y bluetooth para reproducir musica en el coche.
Felicidades al equipo! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojones pero esos consumo son casi sin pantalla ni 3g, de esa manera si que puedes llegar a 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos antes que nada saludar a los cocineros que esta chula la rom, mi duida quiero saber si hay un mod para quitar el boton de bloqueo del status bar a mi en especial me es molesto tenerlo alli. gracias y a esperar la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
3g no puedes verlo reflejado, que yo sepa, pero que ha tenido conectado el wifi y ha consumido 5h 31min 2s de pantalla, solo tienes que mirar las capturas para verlo....:p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer metí la ROM y tiene buena pinta. Muchas gracias a los desarrolladores.
Una pregunta: Active el Viper4Android, pero no noto ninguna diferencia de sonido cuando lo activo/desactivo. ¿Hay que hacer algo más? Buscando por ahí he visto que en ajustes->sonido hay que seleccionar el Viper4 en "efectos de musica" pero no me aparece dicha opción. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todal a instalacion con los wipes y todo...
Y pone que tarda un poco en encender por las aplicaciones de la nueva room.. Pero no se me enciende... Se queda con el logo de samsung y de ahi no pasa !! Que puedo hacer para recuperarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien puede poner el fondo de pantalla de escritorio que venia con la Rom pliss? Es que me gustaba como quedaba lo cambie y ahora no se donde anda. Alguien me dice Donde o me lo pasa, gracias.
|
||||
|
||||
|
Y si sigue sin arrancar, vuelve a descargar la ROM y sigue este mismo proceso... Seguro que lo consigues... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con mi tarjeta sd. de repente el movil me la extrae me la acopla etc, asi todo el dia. esto antes no me ocurria y empezo a raiz de usar esta rom, no se si tiene algo que ver, alguien le pasa lo mismo?
tambien tengo problemas con alguna otra aplicacion que no me van bien. de momento voy a flashear otra y a ver si desaparecen los fallos y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con mi tarjeta sd. de repente el movil me la extrae me la acopla etc, asi todo el dia. esto antes no me ocurria y empezo a raiz de usar esta rom, no se si tiene algo que ver, alguien le pasa lo mismo?
tambien tengo problemas con alguna otra aplicacion que no me van bien. de momento voy a flashear otra y a ver si desaparecen los fallos y comento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi es la primera noticia que tenemos de que no arranque la rom... Puede ser por dos cosas: que no hayas hecho todos la wipes y formats o que no se te halla descargado bien la ROM... Consejo: vuelve a instalar la ROM con wipe data factory reset,wipe cache y wipe dalvik cache y format: data,system,cache y preload...
Y si sigue sin arrancar, vuelve a descargar la ROM y sigue este mismo proceso... Seguro que lo consigues... Suerte ![]() E vuelto a hacer el mismo proceso con los wipes pero tarda muchisimo en salir del proceso cuando sale el logo de Samsung.. tarda tanto en iniciarse el movil ?? De todas formas estoy descargando de nuevo le room.. como puedo hacer para enviarla a la tarjeta SD si no me enciende el movil para relizar de nuevo los pasos??? Y si no consigo de ninguna manera que arranque , que solucion puede haber?? almenos para recuperarlo de fabrica y que me arranque.. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a hacer el mismo proceso con los wipes pero tarda muchisimo en salir del proceso cuando sale el logo de Samsung.. tarda tanto en iniciarse el movil ??
De todas formas estoy descargando de nuevo le room.. como puedo hacer para enviarla a la tarjeta SD si no me enciende el movil para relizar de nuevo los pasos??? Y si no consigo de ninguna manera que arranque , que solucion puede haber?? almenos para recuperarlo de fabrica y que me arranque.. Graciassss ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||