|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, confirmo que me funcionan perfect, he probado los siguientes upd nuevos de la kitchen:
UPD_fondo_negro_NEXT_S4 UPD_fondo_honey_blue_NEXT_S4 UPD_fondo_cuero_negro_next_S4 Todo OK, soys unos cracks ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un problemilla menos,una lastima que el otro upd a algunos les diera error al flashear mods,éramos la segunda ROM del s4 en llevarlos, ya no,
![]() ![]() :p:p:pSeguimos trabajando, Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, decir que solucione el problema que tenia con el boton home, que lo dejaba pulsado y no me salia la pantallita de las apps en segundo plano y la ram, era el puñetero titanium backup el que me daba el coñazo, restaure una pir una con app backup and restore y ya me funciona. Otra cisa, el teclado samsung con la Ñ no me funciona, y lo he instalado mas de una vez y nada. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, decir que solucione el problema que tenia con el boton home, que lo dejaba pulsado y no me salia la pantallita de las apps en segundo plano y la ram, era el puñetero titanium backup el que me daba el coñazo, restaure una pir una con app backup and restore y ya me funciona. Otra cisa, el teclado samsung con la Ñ no me funciona, y lo he instalado mas de una vez y nada. Saludos a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la kitchen 6 fondos de ajustes animados para probar!!!!
Seguimos trabajando. ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Para copiar e rom en sd se farta solo archivo 1 y tambien 2.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer pagina tiene archivo 1 y archivo 2 cual de lo dos se farta bajar y copiar.Gracias EEEEaaann
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan días de flasheos.....
![]() ![]() Se está trabajando sobre la v2 de la next,ser pacientes, algunos estamos de unas mas que merecidas vacaciones, no tenemos prisa en sacarla, vemos que la v1 va de escandalo, pero que sepáis que aunque en vacaciones el "equipillo" sigue dando todo lo que sabe....ya iréis sabiendo mas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen!!!!!!!
Una nueva actualizacion de la pedazo de ROM NEXT, me alegro muchisimo. Por cierto, ya arregle el problema del boton home al dejarlo presionado, ya puedo controlar mi RAM y matar las apps en segundo plano, resulta que todo era culpa del titanium backup, hacia restauracion de apps y me daba fallo el boton home, he instalado una a una las apps desde la carpeta donde las tenia y buala!!! Funciona el boton HOME, estoy muy contentooooo!!!!!!! Pero ahora no me sincroniza la cuenta de gmail, me dice que esta sincronizada pero voy a gmail y me pide sincronizacion, alguien sabe algo???? ¡¡¡SALUDOS A TODOS!!! Edito: solucionado lo de gmail
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 21/09/13 a las 04:17:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen!!!!!!!
Una nueva actualizacion de la pedazo de ROM NEXT, me alegro muchisimo. Por cierto, ya arregle el problema del boton home al dejarlo presionado, ya puedo controlar mi RAM y matar las apps en segundo plano, resulta que todo era culpa del titanium backup, hacia restauracion de apps y me daba fallo el boton home, he instalado una a una las apps desde la carpeta donde las tenia y buala!!! Funciona el boton HOME, estoy muy contentooooo!!!!!!! Pero ahora no me sincroniza la cuenta de gmail, me dice que esta sincronizada pero voy a gmail y me pide sincronizacion, alguien sabe algo???? ¡¡¡SALUDOS A TODOS!!! Edito: solucionado lo de gmail ![]()
|
||||||
|
||||||