Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.

Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da.

El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más.

No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES.
no radio,no note
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilemann su comentario:

Viejo 18/09/13, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Yo tambien uso la radio a diario en el gim,pero por conjunto de prestaciones,a mi me convence igualmente la lleve o no,no tengo smarphone por la radio,aunque es un punto positivo su incorporacion,valoro mas el resto de sus caracteristicas.
No radio=si note 3=auriculares con radio
Totalmente de acuerdo,a mi también me fastidia que la hayan quitado, hasta he mandado un mail protestando, al cual me han respondido telefónicamente del departamento de marketing de Samsung España diciéndome que toman nota para próximos modelos. La verdad es que he flipado con la llamada, pensaba que el mail ni lo iban a mirar. Así que casi estaba decidido a comprarlo, aunque no tenga radio ,y esta llamada me ha dado el empujón definitivo, el trato ha sido correctisimo y me ha hecho sentir que escuchan a los clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Moldiver Moldiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
A mi sinceramente me parece la leche que un móvil que como mínimo va a salir por 700€ al mercado no tenga radio, yo personalmente es una cosa que valoro mucho pues me paso cerca de hora y media en el tren para ir al trabajo y la escucho todos los días.Hace una semana me compré el Note 2 y previamente me aseguré de que la tuviera (ya que no la tienen todas las versiones). Por lo que veo, si fuera un detalle "sin importancia" no tendría un hilo en este foro que va por las 17 páginas. A pesar de lo que digan algunos, el tema de la radio es un tema bastante requerido por los foros de Internet extranjeros y mucha gente se pegó el ostión cuando se compró un S4 cuando salió (700 euros) y luego se dió cuenta de que no la tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,a mi también me fastidia que la hayan quitado, hasta he mandado un mail protestando, al cual me han respondido telefónicamente del departamento de marketing de Samsung España diciéndome que toman nota para próximos modelos. La verdad es que he flipado con la llamada, pensaba que el mail ni lo iban a mirar. Así que casi estaba decidido a comprarlo, aunque no tenga radio ,y esta llamada me ha dado el empujón definitivo, el trato ha sido correctisimo y me ha hecho sentir que escuchan a los clientes.
Ponme el mail ese que los voy a poner a caldo.... Venga avalancha de mails, que se den cuenta que si que nos importa la radio. :cool:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Pues yo me compré ayer el note 3 y hoy descubro que no tiene radio, cuando para mi es imprescindible. VOy a intentar devolverlo pero creo que va a estar complicada la cosa...
Qué decepción que después de gastarme una pasta no tenga algo que sí tenía mi antiguo s2 y que si tiene el note 2. ¿Y encima voiendo por todos lados la mentira de que sí la tiene. Y que no digan nada en todos los reviews que me he tragado me resulta incomprensible...
Viejo 08/11/13, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Pues yo me compré ayer el note 3 y hoy descubro que no tiene radio, cuando para mi es imprescindible. VOy a intentar devolverlo pero creo que va a estar complicada la cosa...
Qué decepción que después de gastarme una pasta no tenga algo que sí tenía mi antiguo s2 y que si tiene el note 2. ¿Y encima voiendo por todos lados la mentira de que sí la tiene. Y que no digan nada en todos los reviews que me he tragado me resulta incomprensible...
Yo si lo sabía cuando lo compré, me informé bien.
Viejo 08/11/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pero que dices ?. Si antes de salir ya se sabía que no tendria .. poco has buscado entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, en todas las webs que vi lo indicaban que no llevaba Radio FM.

Es muy común denominar también radio refiriendose al modem, eso a más de uno también le ha creado malentendidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Esto es broma, ¿no? Dime donde has visto que digan que SÍ tiene.
Como dicen por arriba, poco te has informado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Joe. ..Pues anda que no se ha hablado sobre que no lleva radio. Hay hilos y post que rozan el cansinismo. .. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Personal
Que programa usáis para escuchar la radio por Internet que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por concierto Ver Mensaje
Que programa usáis para escuchar la radio por Internet que vaya bien
tunein radio pro
para mi el mejor.

saludos.
Viejo 08/11/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
tunein radio pro
para mi el mejor.

saludos.
para mi tambien, de calle el mejor pero la version pro como dice blomen.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Personal
Gracias voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto es broma, ¿no? Dime donde has visto que digan que SÍ tiene.
Como dicen por arriba, poco te has informado
Un saludo
No es por crear polemica contigo pero ya que veo que sabes muchas cosas y pides explicaciones .... ya te contesto yo compañero.
Sin ir mas lejos en la web de vodafone lo ponia claramente radio fm con la v color verde de que si la tiene.... al.memos era asi el mes pasado cuando me lo compre. asi que tampoco es tan extraño el encontrar que si la tiene de todas formas por lonque veo tu si que has hecho una exaustiva investigacion para estar tan tan tan bien informado.... de que no lo pone por ningun sitio.
Sin acritud!!
Por cierto con o sin radio un pepino de movil!
Viejo 09/11/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco quiero crear polémica, ¿pero desde cuándo alguien se debe fiar de las especificaciones que dice vodafone (o cualquier compañía) que tiene un móvil? SIEMPRE hay que mirar antes en la página oficial de la marca del producto, NUNCA información de terceros. Y si quedan dudas, para eso está el soporte de la marca y este magnífico foro.

Eso sí, si en vodafone pone claramente que tiene radio y luego no la tiene, no deberías tener inconveniente para cambiarlo, porque te han dado información engañosa. Copia bien esa página de vodafone (captura la pantalla) antes de que la cambien, y eso te servirá.

De todas maneras esto no es nada nuevo, llevamos hablando meses de que el S4 no trae radio, y con las especulaciones de que el Note 3 no iba a incorporarla tampoco.

Consejo para la próxima, pasa por aquí antes de comprar, así sabrás lo que te llevas a casa y no te llevarás sorpresas.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
No es por crear polemica contigo pero ya que veo que sabes muchas cosas y pides explicaciones .... ya te contesto yo compañero.
Sin ir mas lejos en la web de vodafone lo ponia claramente radio fm con la v color verde de que si la tiene.... al.memos era asi el mes pasado cuando me lo compre. asi que tampoco es tan extraño el encontrar que si la tiene de todas formas por lonque veo tu si que has hecho una exaustiva investigacion para estar tan tan tan bien informado.... de que no lo pone por ningun sitio.
Sin acritud!!
Por cierto con o sin radio un pepino de movil!
Fiarse de Vodafone tiene delito, pero que te engañen y no reclamar más (si tan importante es para ti la radio), sin acritud
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Para mi la radio fm también es importante pero he terminado apañándome con con tunein radio pro.
El problema será en el campo dónde no hay cobertura de datos pero creo que voy a terminar llevándome un pequeño mp3 (del tamaño de una caja de cerillas) en la mochila para esos casos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 04:11:38
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso siempre un manos libres sin cables, por lo tanto un simple manos libres con radio incorporada, si es que no lo usabas ya, solucionaría el problema de la carencia de la radio.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo tampoco quiero crear polémica, ¿pero desde cuándo alguien se debe fiar de las especificaciones que dice vodafone (o cualquier compañía) que tiene un móvil? SIEMPRE hay que mirar antes en la página oficial de la marca del producto, NUNCA información de terceros. Y si quedan dudas, para eso está el soporte de la marca y este magnífico foro.

Eso sí, si en vodafone pone claramente que tiene radio y luego no la tiene, no deberías tener inconveniente para cambiarlo, porque te han dado información engañosa. Copia bien esa página de vodafone (captura la pantalla) antes de que la cambien, y eso te servirá.

De todas maneras esto no es nada nuevo, llevamos hablando meses de que el S4 no trae radio, y con las especulaciones de que el Note 3 no iba a incorporarla tampoco.

Consejo para la próxima, pasa por aquí antes de comprar, así sabrás lo que te llevas a casa y no te llevarás sorpresas.

Un saludo.
Ya me imagino que tu eres de los mios y lo leeras todo bien antes de comprarte un movil o cualquier cosa que valga ya un dinero....
Pero se da el caso de gente que se acerca a una tienda de su compañia de telefono le sacan un note 3 le dicen que tiene radio fm porque lo pone en la web y se lo llevan tan contentos....
Teniendo en cuenta que garrafone debe tener mas de 12 millones de clientes imaginate si se la habran colado a gente...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /