|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guti muy buena ROM
¿q kernel me recomiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré trasteando a ver jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una ROM ICS de Doggy,antes me daba por tener el movil a la ultima con las CM,despues busque estabilidad pero lo mas actualizado posible y ahora ante todo quiero fluided,bateria y estabilidad.
Se le nota a esta ROM hacer las particiones para las aplicaciones y el SWAP? Que kernel le va bien?Sobre que version es mejor instalarla?Tengo puesto el Nightelf 10.1 exp lite y instalada sobre la .42 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final parece que lo he solucionado, pero vamos como se solucionan muchas veces estas cosas, desinstalando y volviendo a instalar el Reproductor Mx.
De momento funciona todo bien, aunque sigo sin saber porque jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola discula sirve para xperai pro mk16a fw.58 bootloader bloqueado???
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
hola
buenas, llevo 3 dias con esta rom y me esta gustando pero tengo un pequeño fallo, que no me descarga los ajustes de internet y no puedo usar mi tarifa me gustaria que algguien me alludara a solucionar este problema |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movistar.es/particulares...?SOC=comunidad
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede cambiar el icono de la bateria y alguno mas de la barra notificaciones?
algun programa? tutorial? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen algunos mini-mods que se flasean por recovery.Yo misml he creado los míos desde uot kitchen.Mañana te los busco y subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Acabo de instalar la ROM en el telefono viniendo de la JB doggyrom y se ha quitado el CWM. La cosa esta en que el telefono no inicia, se queda en la pantalla que pone xperia y se reinicia constantemente y no tengo forma de instalar otra rom o hacer wipes. Ayuda es urgente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Acabo de instalar la ROM en el telefono viniendo de la JB doggyrom y se ha quitado el CWM. La cosa esta en que el telefono no inicia, se queda en la pantalla que pone xperia y se reinicia constantemente y no tengo forma de instalar otra rom o hacer wipes. Ayuda es urgente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el movil al USB de tu PC pulsando la tecla retroceso cuando te lo pida flashtool,observaras que se pone el led verde.
Si usas Windows 8.1 olvidate,no funciona. Que version de flashtool usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo.
Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, esta rom trae incorporado adrenaline engine , adreno booster o supercharger?
si no lo trae, seria bueno instalar alguno? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me gustaría saber qué kernel usar, liviano. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar enhorabuena por la ROM!! Quiero instalarla en mi neo, soy muy novato en estos temas, así que si el móvil se me queda como un ladrillo, no tendré nada fácil el recuperarlo. Doy los datos de mi telefono: Es un Neo (sin V). Version 2.3.4 y compilacion 0.62. El root se lo hice aqui mediante el metedo de un solo click. No esta flasheado, asi que el bootalader esta cerrado (pone:bootloader unlock allowed: no). tengo el xparts version 5.0.2.7_r2. Bueno. ¿entonces con todos estos datos, puedo instalar tu room, sin necesidad de hacer nada mas que lo que pones? A ver si me quedan claro los pasos a seguir: 1º Hacer backup con xparts y hacer copia de seguridad con titanium 2º Descargar la rom al ordenador, conectar el movil, y pegamos la rom en la tarjeta SD 3º desconectamos el telefono del ordenador 4º Apagamos el telefono y encendemos entrando en el recovery y hacemos los pasos que dices: - Wipe Cache Partition - En Advanced/ Wipe Dalvik Cache - Wipe data /factory reset - En Mounts and Storage/ format system y format data - En Install zip from SDCard/ Choose zip from SDCard “y buscamos en donde hayamos guardado la ROM “.zip”” Una vez hecho el último paso, saltara el instalador AROMA. Tan solo aceptar los términos, y seguir los pasos indicados. Listo. ¿se me olvida algo? que soy muy novato y tengo que ir pasito por pasito!!! ¿pierdo sms y conversaciones del whatsapp? Muchas gracias por todo. Saludos Última edición por oscars9 Día 27/12/13 a las 02:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ponerte la ROM sin problemas... No te pasara nada... Sigue los pasos tal cual están y veras que fácil...
Los SMS si los pierdes por lo que Usa APP BACKUP SMS para la copia y también en ajustes de whatsapp. Haz una copia de los mensajes...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom y resulta que al querer iniciar wifi me da Error :S
Alguien tiene los modulos wifi? como se instalanan esos modulos? gracias es urgente