|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se puede instalar esta ROM habiendo instalado una ROM antes basada en ICS?, ¿o hay que volver a GingerBread (que no sé cómo, la verdad) y luego instalar ésta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,despues de un año muy largo en ics probando muchas rom estoy probando esta del gran Guti, de momento sin ningun problema y lo que mas noto es lo de la bateria dura mucho mas que en ics o por lo menos es mi opinion,no participo mucho en el foro pero cuando lo necesito ahi estais siempre un saludo y a seguir dando caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está basada en GB, por lo tanto si, antes de instalarla tienes que bajar a GB para poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom sin duda en Gb.
Yo por desgracia no puedo tenerla ya que necesito si o si Openvpn y la versión que tienen en GB no funciona bien por eso tuve que actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, estoy probándola. Gracias por el trabajo.
Pero tengo dos dudas: - ¿No hay función de cerrar las aplicaciones residuales manteniendo pulsado al botón central y arrastrándolas hacia fuera?, porque pulsando el botón central sólo aparecen las aplicaciones recientes, pero que en verdad están en ejecución todavía. Esa función sí la hay al menos en ICS como mínimo. - ¿Alguien puede explicarme cómo meter un contacto en la SIM?, he importado los contactos de la SIM, se supone que ha ido a la memoria del teléfono, pero he creado uno en plan coña, y no veo opción alguna para pasarlo a la SIM. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 03/11/13 a las 11:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los contactos de la SIM he encontrado una apliación guay que se llama Copy to SIM Card, una vez creado el contacto en el teléfono se elije el que se quiera y se copia a la SIM. Una aplicación sencilla y en castellano.
Lo de las aplicaciones residuales no encuentro solución directa del sistema operativo, espero que podáis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, estoy probándola. Gracias por el trabajo.
Vale, aclarado, gracias. Pero tengo dos dudas: - ¿No hay función de cerrar las aplicaciones residuales manteniendo pulsado al botón central y arrastrándolas hacia fuera?, porque pulsando el botón central sólo aparecen las aplicaciones recientes, pero que en verdad están en ejecución todavía. Esa función sí la hay al menos en ICS como mínimo. - ¿Alguien puede explicarme cómo meter un contacto en la SIM?, he importado los contactos de la SIM, se supone que ha ido a la memoria del teléfono, pero he creado uno en plan coña, y no veo opción alguna para pasarlo a la SIM. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, porque por lo que tengo entendido sí se quedan residentes en memoria, pero yo no puedo asegurarlo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... Eso de eliminar las app como en ICS no MATA LA EJECUCIÓN de esa app, si no que las elimina de CACHE... Es decir, que la próxima vez que la abrais, si no la habéis eliminado, tardará mucho menos en ejecutarse, pero si la cerrais como en ICS, al abrirla tardará más, por lo que el gasta de batería aumentará porque el micro necesita más recursos para ejecutarla... E HAY QUE ICS GESTIONA MEJOR LA RAM... Pero por eso mismo también gasta más batería, al tener tantos recursos en ejecución para mejorar la optimización de sus app...
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto...muy fluida...menos el consumo de batería ...
Se me funde la batería en 7 horas sin apenas utilizarlo.... Alguna ayuda?...es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... Eso de eliminar las app como en ICS no MATA LA EJECUCIÓN de esa app, si no que las elimina de CACHE... Es decir, que la próxima vez que la abrais, si no la habéis eliminado, tardará mucho menos en ejecutarse, pero si la cerrais como en ICS, al abrirla tardará más, por lo que el gasta de batería aumentará porque el micro necesita más recursos para ejecutarla... E HAY QUE ICS GESTIONA MEJOR LA RAM... Pero por eso mismo también gasta más batería, al tener tantos recursos en ejecución para mejorar la optimización de sus app...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es que sea mejor dejarlo, pero bueno, si hay app que no usas a diario pues si es bueno cerrar, pero si la abres cada 5 horas, es mejor no cerrarla...
|
||||
|
||||
|
me acabo de quedar sin sonido... he reiniciado y nada, no sale absolutamente nada jajaja. me temo que tendre que volver a flashear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo gracias por esta Rom, es la primera que he puesto en mi movil y me va bastánte bien, aunque tengo curiosidad por saber, si merece la pena abrir el bottloader para poner una de JB, si es mas fluida y en plan de bateria como va ? He visto por XDA la Super Jelly Bean v7.0, es mejor que esta o como va ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor
|
||||
|
||||
|
Vengo de una ROM ICS de Doggy,antes me daba por tener el movil a la ultima con las CM,despues busque estabilidad pero lo mas actualizado posible y ahora ante todo quiero fluided,bateria y estabilidad.
Se le nota a esta ROM hacer las particiones para las aplicaciones y el SWAP? Que kernel le va bien?Sobre que version es mejor instalarla?Tengo puesto el Nightelf 10.1 exp lite y instalada sobre la .42 Última edición por Cosita_es Día 01/12/13 a las 10:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una ROM ICS de Doggy,antes me daba por tener el movil a la ultima con las CM,despues busque estabilidad pero lo mas actualizado posible y ahora ante todo quiero fluided,bateria y estabilidad.
Se le nota a esta ROM hacer las particiones para las aplicaciones y el SWAP? Que kernel le va bien?Sobre que version es mejor instalarla?Tengo puesto el Nightelf 10.1 exp lite y instalada sobre la .42 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre un problemilla que vengo teniendo con la rom guti.
La he vuelto a instalar hace unas horas tras estar un mes y pico con la gin2jelly....gin2kitkat y resulta no me deja ver series con la app de series droid. Utilizo el reproductor Mx y nada, es darle a iniciar el capitulo y a los 5 segundos de video ...se cierra y da error. Me tiene pelin rayado para que voy a negarlo ... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte porque no te irá
...Pero de la ROM lo dudo, no lo se compañero