|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a deciros que ayer mi sobrino consiguió desbloquear el Bootloader.pero al ir a ponerle la ROM le dió error
Hoy o mañana lo volverá a intentar.Ya os diré que ha hecho y como. Gracias a JCJMC por su interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha desbloqueado el bootloader ya casi lo tienes, que se descarge la última versión de Nexus Root Toolkit y seguro que la instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Ya la tengo instalada y con el Bootloader abierto Lo que no ha podido es instalar la 4.3 (daba error). Instaló la 4.2 Algún hilo que explique como actualizar Al final lo hizo con el SDK y los comandos( vamos la opción 2 del link que pusiste) y mi PC parece que instalando el Windows8 lo de los USB parece solucionado. Ahora probaré a ver si me reconoce la tablet y así la actualizo a la 4.3 Lo dicho Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ¿que hago? actualizo via OTA?
Me da miedo que me de problemas y tenga que volver a llevársela a mi sobrino jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas a la 4.3
Que alivio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito vuestra ayuda urgente. Intentando actualizar la tablet se me queda iniciando con la X del principio, y no termina de arrancar despues de mas de 4 horas. Os cuento, todo lo que me ha ido pasando: Tenia 4.2.2 rooteada con el metodo Superboot, hasta ahi todo iba bien. Naturalmente cuando me salto la actualizacion de la 4.3 fallo, dando al principio errores al entrar en el Recovery, el mensaje del root con "Sin comandos". Despues de intentarlo en varias ocasiones (cada vez que me ha saltado la actualización), leo un articulo que ponen que hay que desinstalar Supersu, desde la propia aplicacion desrooteando completamente el dispositivo, y esperando la actualizacion. Tampoco funcionó. Finalmente decirdo probar con el NRT y al principio no consigo que me detecte la tablet, probando mil y uno drivers, al final gracias al post de JCIMC, donde indica de donde descargar los drivers me la reconoce, y consigo tirar adelante con el boton Flash Stock + Unroot, parece que bien al principio, me reconoce la version a instalar, el dispositivo, me lo reinicia, pero se queda en el estado como si se hubiera pulsado power + (Volumen arriba y abajo). Le doy a start y por supuesto se incia. Lo intento nuevamente en modo Recovery y sale "sin comandos". Entonces decido desbloquear el bootloader, se desbloquea, pero se queda con el robot con el signo de admiracion en rojo. Intento arrancar con Power + volumen arriba, y se queda con la X de colorines sin reinciar. Y ahora no consigo que el NRT me detecte nuevamente la Nexus para flashearla. Por favor, alguien puede ayudarme. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo hacer es arrancar pulsando power + Volumen Arriba y abajo.
Aparecen las opciones de Start, PowerOff, Recovery Mode, Restart Bootloader. Si pulso power + "volumen -", creo que entraba en modo downloading. Es que ahora no la tengo conmigo y no puedo probar hasta la tarde-noche. Pero todo lo que me sugieras, lo probare en cuanto llegue |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado decir, Gracias por adelantado y por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el bootloader no hay problemas, instala bien los controladores y sigue los pasos de manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 Y sigue los comentarios en ese post, para centralizarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionó.
Ya tengo 4.3 |