|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro jejejeje pense que habia puesto el traducido.
Es lo que pasa por no tener el movil. Puedes borrarlo e instalar el de viruslaura que esta traducido. Hay un post en este foro. Sl2
|
||||
|
||||
|
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero sigue sin arreglarse no es que me moleste mucho pero cuando veo videos en youtube o series ly y tambien al abrir fotoa de twitter siempre se corta e hecho muchas cosas para intentar solucionarlo ya que es un problema comun y sigue igual
graciasss ![]() Mira otras cosas
|
||||
|
||||
|
Para que no se me pierda el hilo jijijiji
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada Jejejeje eso es buena señal. ..
Bueno ..espero que los 43 que habeis descargado la rom os funcione bien. SL2
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Ayer actualice a esta versión la v2, y estoy con nosotros problemita si pueden ayudarme.. Y es con el sonido de la cámara, en la v1 modifique los archivos de sonido de la cámara modificando la extensión de dichos archivos y todo bien pero con esta versión ya los modifique y todos los sonidos siguen.. Alguien me puede ayudar por favor.. Lo peor del mundo es que la cámara haga ruidos deberían sacarlo de por sí..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Ayer actualice a esta versión la v2, y estoy con nosotros problemita si pueden ayudarme.. Y es con el sonido de la cámara, en la v1 modifique los archivos de sonido de la cámara modificando la extensión de dichos archivos y todo bien pero con esta versión ya los modifique y todos los sonidos siguen.. Alguien me puede ayudar por favor.. Lo peor del mundo es que la cámara haga ruidos deberían sacarlo de por sí..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom compañero.
Mi mujer esta encantada ahora con su s4. Como no le da mucha caña le dura casi dos dias la bateria. Lo dicho. Gracias . Grandisimo trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo increible
|
||||
|
||||