|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto,
entonces primero flasheo la rom española, luego cwm, pero para tener cwm hay que tener root o no ? y cuando dices que van bien te refieres a la v2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cwm Luego la rom en la sd y la flaseas (ya esta roteada) Estan con la final 2 Esta noche intentare arreglar lo que me han dicho que falla y la subire ya corregida para mañana.
|
||||
|
||||
|
!!!!! Chicos !!!!!! Pasarme mas capturas por aqui para el primer post...............................
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear una rom que he encontrado por xda, me ha picado la curiosidad y ahora no puedo pasarte capturas, si quieres vuelvo a flashear la rom y te paso ![]() Mil perdones ![]() ![]() PD: Los sensores si funcionan correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final parecia que me iba bien lo del wifi pero parece que no, se me esta conectando y desconectando ya instale el kernel que me dijo en este tema un compañero del foro pero sigue sin arreglarse me podriais echar una manita con este tema?Gracias sigo buscando a ver si hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRENDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ANDAMOS POR AQUI SOMOS FLASEADORES COMPULSIVOS ![]() ![]() ![]() MAÑANA SUBIRE LA VERSION ARREGLADA YA PARA TODO EL QUE LA QUIERA PROBAR. UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
bueno al final parecia que me iba bien lo del wifi pero parece que no, se me esta conectando y desconectando ya instale el kernel que me dijo en este tema un compañero del foro pero sigue sin arreglarse me podriais echar una manita con este tema?gracias sigo buscando a ver si hay solucion
![]() No perderas los datos y se arreglara seguro sl2
|
||||
|
||||
|
buenos días.
aquí teneis la versión final_2 de la rom evolution. gracias a jaavieerr, luisri.ar y javidemalaga por ayudarme con las pruebas espero que os guste y la disfrutéis. un saludo ROM EVO FINAL_2.zip
|
||||
|
||||
|
buenos días.
aquí teneis la versión final_2 de la rom evolution. gracias a jaavieerr, luisri.ar y javidemalaga por ayudarme con las pruebas espero que os guste y la disfrutéis. un saludo ROM EVO FINAL_2.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la ultima version de la rom podre dejarla a mi gusto? por lo que he visto en la captura quisiera cambiar lo del color verde al marcar y lo de la cobertura también el icono de la camara vaya lo que es poner y quitar lo que yo quiera digamos GRACIAASS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la ultima version de la rom podre dejarla a mi gusto? por lo que he visto en la captura quisiera cambiar lo del color verde al marcar y lo de la cobertura también el icono de la camara vaya lo que es poner y quitar lo que yo quiera digamos GRACIAASS!!
![]() Yo ahora mismo no tengo el s4 y me resulta complicqdo hacer mods. Si necesitas ayuda para algo eso si te lo puedo dar. ( dentro de mis pocos conocimientos claro) Sl2
|
||||
|
||||
|
Para que no se pierda el hilo
|
||||
|
||||
|
Probe La ROM y me gusto mucho borro varias aplicasiones que no me gustaban, pero tambien como borro instalo otras que no se que asen como :
- ausdim kernel manager - flasliht alerts -nottach xposed - xposed installer y como puedo desinstalar aplicasiones la verdad quiero borrar una nomas que es playerpro, por que yo uso powerramp Por lo demas todo bien. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe La ROM y me gusto mucho borro varias aplicasiones que no me gustaban, pero tambien como borro instalo otras que no se que asen como :
- ausdim kernel manager - flasliht alerts -nottach xposed - xposed installer y como puedo desinstalar aplicasiones la verdad quiero borrar una nomas que es playerpro, por que yo uso powerramp Por lo demas todo bien. Gracias.... ![]() ![]() Flashligth alert sirve para que al recibir una llamada o mensaje se encienda el flash de la camara (pruebalo) Las aplis de xposed tienen muuuuuuchisimas funciones. Primero abres el xposed instaler y le das a instal. Reinicias. Luego ahi musmo , en modulos , activas el nottchac . Luego lo abres y podras ver todo lo que puedes cambiar al movil con el. Para desinstalar cualquier app de sistema simplemente entra con rot explorer en system /apps y la borras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ausdim es la apli del kernel. Sirve para bajar los voltajes y un monton de cosas mas.
Flashligth alert sirve para que al recibir una llamada o mensaje se encienda el flash de la camara (pruebalo) Las aplis de xposed tienen muuuuuuchisimas funciones. Primero abres el xposed instaler y le das a instal. Reinicias. Luego ahi musmo , en modulos , activas el nottchac . Luego lo abres y podras ver todo lo que puedes cambiar al movil con el. Para desinstalar cualquier app de sistema simplemente entra con rot explorer en system /apps y la borras. Un saludo ![]() Bueno sobre xposed hay algun tutorial que diga que ase cada funcion que la verdad esta todo en ingles y como es aplicasion que pide root no me gusta jugar con lo que no conosco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de cine. Sin fallos y muy fluida