|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la app. Instalale la ultima camara que ha salido filtrada de android. Yo tenia un iocean X7 que con su app inicial daba pena las fotos nocturnas y con la nueva del android 4.3 filtrada, Gloria bendita.
Estos moviles en camara son la misma mierda con distinto nombre! Asi de claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va también perfecto, he solucionado el problema de la batería y de escandalo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a ti te ha tocado la china ....
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado. ![]() El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar. Y no es que haya salido mal el teléfono pero...no está tan bien como tú dices, esa es mi opinión. Esteticamente genial. Pero funcionalmente deja mucho que desear comparado con otros. No es por ser la nota discordante de los que lo hemos comprado pero... en las fotos hay diferencia, en la cobertura wifi igual, ... Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO. Y lo de cambiarlo...pues no sé, y si me llega lo mismo? Otro mes esperando por el teléfonito...en fin. Para mi de momento ha sido una desilusión. Y que conste que estoy haciendo TODO lo posible para optimizarlo y que el móvil quede perfecto. Pero me tiene frito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto. No sé como es tu casa para poder opinar. Lo que sé es que mi habitación está a 7 metros del router. Recibo la señal perfectamente. Con dos rallas. Y no conecta. Y si me voy acercando al router si. Entonces...o ha sido un mal montaje este móvil o no lo entiendo.
El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar. Y no es que haya salido mal el teléfono pero...no está tan bien como tú dices, esa es mi opinión. Esteticamente genial. Pero funcionalmente deja mucho que desear comparado con otros. No es por ser la nota discordante de los que lo hemos comprado pero... en las fotos hay diferencia, en la cobertura wifi igual, ... Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO. Y lo de cambiarlo...pues no sé, y si me llega lo mismo? Otro mes esperando por el teléfonito...en fin. Para mi de momento ha sido una desilusión. Y que conste que estoy haciendo TODO lo posible para optimizarlo y que el móvil quede perfecto. Pero me tiene frito. ![]() Yo lo único que digo con esto que eso de la ROM no es seguro por que si lo has comprado al mismo que yo el chino lo optimiza todos por igual , eso es que el tuyo ha venido mal , así que yo tu no te quebraba mas la cabeza y lo mandaba que te den otro por que eso no ha venido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pasa con clones y con los originales unos dicen que el s3es cojonudo y otros que es una mierda pues con los clones lo mismo yo cuando lo vea si lo veo bien lo diré y si lo veo mal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas generalizando algo que por lo menos a mi no me pasa y ya los compañeros q lo están esperando lo corroboraran y otros compañeros que dicen como yo que de lujo , mi casa es grande y si te digo que coje la señal en la calle y no dos rayitas si no entero , yo para que voy a engañar si fuera una mierda lo digo , pero es que el mio por lo menos va en comparación con el iPhone de put.... Mád.... Y eso que lo tengo hay que si este fuera una patata cojeria el iPhone otra vez
Yo lo único que digo con esto que eso de la ROM no es seguro por que si lo has comprado al mismo que yo el chino lo optimiza todos por igual , eso es que el tuyo ha venido mal , así que yo tu no te quebraba mas la cabeza y lo mandaba que te den otro por que eso no ha venido bien. ![]() Hablaré con el chino y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque posteais cosas del feiteng y de otros moviles chinos aqui? aqui en teoria no va solo lo del S4 de galaxy tech? Supuestamente el HDC Galaxy s4 legend?
No lo descarto. No sé como es tu casa para poder opinar. Lo que sé es que mi habitación está a 7 metros del router. Recibo la señal perfectamente. Con dos rallas. Y no conecta. Y si me voy acercando al router si. Entonces...o ha sido un mal montaje este móvil o no lo entiendo.
Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO. ![]() ![]() Espero que sirva
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue haré comparaciones con mi teléfono un note 2 y OS diré diferencia de alcance WiFi, fluidez, batería,gps etc también sabiendo lo que vale uno y lo que vale otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes explicarnos como lo as flasheado, ya quue lo as echo varias veces , sabras los pasos a seguir, haznos una breve explicación, por que enel manual e visto que hay que seleccionar archivos de la room, y no tengo ni pajolera idea......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque posteais cosas del feiteng y de otros moviles chinos aqui? aqui en teoria no va solo lo del S4 de galaxy tech? Supuestamente el HDC Galaxy s4 legend?
Si el problema es que se queda "autenticando la red", "obteniendo direccion IP" o en otro proceso del palo "se esta conectando pero casi" Pues es un problema del router... Aqui un video explicando la solucion ![]() Espero que sirva ![]() Efectivamente. De esto se trata. La jodienda es que esté en windows ocho...no me entero de media. Alguien explica como hacer en seven? Para los que preguntais sobre el flasheo...no me importa hacer un tutorial, es muy sencillo. Si yo en lo que pueda ayudar...encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neil_mccaueil quiero que sepas que lo único que quiero es ayudarte y si a mi me va de escandalo el temadel wWiFi y demás lo que quiero es que no seas tonto y aunque tengas que esperar un mes mas ( que se que es bastante jodido ) que lo cambies y no te marees mas aquí estoy para lo que necesites , para eso estamos para ayudarnos.
|
|
|