Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Iba a subir las fotos ahora mismo...y no me va el bluetooth!!! jajajajajajaja Juro que va a ir a la puta basura...Me tiene hasta los cojones.
Yo creo que a ti te ha tocado la china ....
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado.

Viejo 18/07/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Iba a subir las fotos ahora mismo...y no me va el bluetooth!!! jajajajajajaja Juro que va a ir a la puta basura...Me tiene hasta los cojones.
Cual te da fallo ? El legend s4 o el feiteng ?

Gracias
Viejo 18/07/13, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Depende de la app. Instalale la ultima camara que ha salido filtrada de android. Yo tenia un iocean X7 que con su app inicial daba pena las fotos nocturnas y con la nueva del android 4.3 filtrada, Gloria bendita.

Estos moviles en camara son la misma mierda con distinto nombre! Asi de claro
Hacer si me podéis decir como se cambia la app de la cámara por una mejor
Viejo 18/07/13, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
a mi me va también perfecto, he solucionado el problema de la batería y de escandalo,
Viejo 18/07/13, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
lo de la bateria antes o despues todos acabaran comprando una del s4 .
Viejo 18/07/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Yo creo que a ti te ha tocado la china ....
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado.
No lo descarto. No sé como es tu casa para poder opinar. Lo que sé es que mi habitación está a 7 metros del router. Recibo la señal perfectamente. Con dos rallas. Y no conecta. Y si me voy acercando al router si. Entonces...o ha sido un mal montaje este móvil o no lo entiendo.
El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar. Y no es que haya salido mal el teléfono pero...no está tan bien como tú dices, esa es mi opinión. Esteticamente genial. Pero funcionalmente deja mucho que desear comparado con otros. No es por ser la nota discordante de los que lo hemos comprado pero... en las fotos hay diferencia, en la cobertura wifi igual, ...

Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO.

Y lo de cambiarlo...pues no sé, y si me llega lo mismo? Otro mes esperando por el teléfonito...en fin. Para mi de momento ha sido una desilusión. Y que conste que estoy haciendo TODO lo posible para optimizarlo y que el móvil quede perfecto. Pero me tiene frito.
Viejo 18/07/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Se ve uno mas oscuro que otro?
No me jodas. La nitidez NO es la misma. Si amplias una foto y la otra, la del legend se ve más pixelada, más difuminada.
Viejo 18/07/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

No lo descarto. No sé como es tu casa para poder opinar. Lo que sé es que mi habitación está a 7 metros del router. Recibo la señal perfectamente. Con dos rallas. Y no conecta. Y si me voy acercando al router si. Entonces...o ha sido un mal montaje este móvil o no lo entiendo.
El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar. Y no es que haya salido mal el teléfono pero...no está tan bien como tú dices, esa es mi opinión. Esteticamente genial. Pero funcionalmente deja mucho que desear comparado con otros. No es por ser la nota discordante de los que lo hemos comprado pero... en las fotos hay diferencia, en la cobertura wifi igual, ...

Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO.

Y lo de cambiarlo...pues no sé, y si me llega lo mismo? Otro mes esperando por el teléfonito...en fin. Para mi de momento ha sido una desilusión. Y que conste que estoy haciendo TODO lo posible para optimizarlo y que el móvil quede perfecto. Pero me tiene frito.
Pero estas generalizando algo que por lo menos a mi no me pasa y ya los compañeros q lo están esperando lo corroboraran y otros compañeros que dicen como yo que de lujo , mi casa es grande y si te digo que coje la señal en la calle y no dos rayitas si no entero , yo para que voy a engañar si fuera una mierda lo digo , pero es que el mio por lo menos va en comparación con el iPhone de put.... Mád.... Y eso que lo tengo hay que si este fuera una patata cojeria el iPhone otra vez

Yo lo único que digo con esto que eso de la ROM no es seguro por que si lo has comprado al mismo que yo el chino lo optimiza todos por igual , eso es que el tuyo ha venido mal , así que yo tu no te quebraba mas la cabeza y lo mandaba que te den otro por que eso no ha venido bien.
Viejo 18/07/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

hola !!!
el s4 legem graba video a 1080p o 720p?
Viejo 18/07/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esto pasa con clones y con los originales unos dicen que el s3es cojonudo y otros que es una mierda pues con los clones lo mismo yo cuando lo vea si lo veo bien lo diré y si lo veo mal también.
Viejo 18/07/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
lo de la bateria antes o despues todos acabaran comprando una del s4 .

pues por 15 euros que me a costado merece la pena.
Viejo 19/07/13, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Pero estas generalizando algo que por lo menos a mi no me pasa y ya los compañeros q lo están esperando lo corroboraran y otros compañeros que dicen como yo que de lujo , mi casa es grande y si te digo que coje la señal en la calle y no dos rayitas si no entero , yo para que voy a engañar si fuera una mierda lo digo , pero es que el mio por lo menos va en comparación con el iPhone de put.... Mád.... Y eso que lo tengo hay que si este fuera una patata cojeria el iPhone otra vez

Yo lo único que digo con esto que eso de la ROM no es seguro por que si lo has comprado al mismo que yo el chino lo optimiza todos por igual , eso es que el tuyo ha venido mal , así que yo tu no te quebraba mas la cabeza y lo mandaba que te den otro por que eso no ha venido bien.
Creo que tenemos un concepto distinto de lo que supone GENERALIZAR, amigo Juanillo. Hablo de mi caso en particular y así ha sido siempre. Que el tuyo ha salido genial...pues olé! Pero el mío desgraciadamente no. Y lo que quiero cerciorarme antes de devolver un teléfono es saber si a los demás también les pasa alguna de estas cosas. Porque si la covertura del Wifi es mala de por si...no hay nada que cambiar. Ahora bien, si me dices que vives en un caserío...en el que pillas tres rallas de señal en la otra punta pues coño! Algo pasa, eso está claro.

Hablaré con el chino y a ver que pasa...
Viejo 19/07/13, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Pero porque posteais cosas del feiteng y de otros moviles chinos aqui? aqui en teoria no va solo lo del S4 de galaxy tech? Supuestamente el HDC Galaxy s4 legend?

Si el problema es que se queda "autenticando la red", "obteniendo direccion IP" o en otro proceso del palo "se esta conectando pero casi" Pues es un problema del router... Aqui un video explicando la solucion

Espero que sirva
Viejo 19/07/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando llegue haré comparaciones con mi teléfono un note 2 y OS diré diferencia de alcance WiFi, fluidez, batería,gps etc también sabiendo lo que vale uno y lo que vale otro.
Viejo 19/07/13, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar.
y puedes explicarnos como lo as flasheado, ya quue lo as echo varias veces , sabras los pasos a seguir, haznos una breve explicación, por que enel manual e visto que hay que seleccionar archivos de la room, y no tengo ni pajolera idea......
Viejo 19/07/13, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

por favor alguien me puede decir si grava video en HD ,a 720p o 1080p... concretamente el HDC s4 legen...
gracias !!!
Viejo 19/07/13, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pero porque posteais cosas del feiteng y de otros moviles chinos aqui? aqui en teoria no va solo lo del S4 de galaxy tech? Supuestamente el HDC Galaxy s4 legend?

Si el problema es que se queda "autenticando la red", "obteniendo direccion IP" o en otro proceso del palo "se esta conectando pero casi" Pues es un problema del router... Aqui un video explicando la solucion

Espero que sirva

Efectivamente. De esto se trata. La jodienda es que esté en windows ocho...no me entero de media. Alguien explica como hacer en seven?

Para los que preguntais sobre el flasheo...no me importa hacer un tutorial, es muy sencillo. Si yo en lo que pueda ayudar...encantado.
Viejo 19/07/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo en lo que pueda ayudar...encantado.
pues muchas gracias y esperándolo estamos, jejejejeje
Viejo 19/07/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Neil_mccaueil quiero que sepas que lo único que quiero es ayudarte y si a mi me va de escandalo el temadel wWiFi y demás lo que quiero es que no seas tonto y aunque tengas que esperar un mes mas ( que se que es bastante jodido ) que lo cambies y no te marees mas aquí estoy para lo que necesites , para eso estamos para ayudarnos.

Viejo 19/07/13, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
algun link para comprar la bateria original del s4? tengo miedo a que me den una made in chinaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /