Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Así empezaron con el G4B y sucedaneos, y mira, todavía no hay producción...

Así como dice forero13 y pillao13, (serán familia ¿? ;), El G4A? Al fondo, en ciencia ficción.

Viejo 05/07/13, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Así empezaron con el G4B y sucedaneos, y mira, todavía no hay producción...

Así como dice forero13 y pillao13, (serán familia ¿? ;), El G4A? Al fondo, en ciencia ficción.
El 13 no es apellido..es que ambos nacimos en el 2013
Viejo 05/07/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El 13 no es apellido..es que ambos nacimos en el 2013
No creo que es ciencia ficcion porque ya a salido el G4A. Pues yo creo que en septiembre tendremos nuestro jiayu G4A. Por mi me daigual de momento, ya que no tengo prisas pero bueno. Si viene antes mucho mejor.
Viejo 05/07/13, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Eso si , alquien sabe si el G4A que salio ayer o hoy no se exactamente, lleva OTG y luces ?
Viejo 05/07/13, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Noticia: El G4A traerá una cámara mejorada

fuente: http://www.gizchina.com/2013/07/05/j...mera-hardware
una mejora como todas las que saca jiayu, cuando sale ya no es mejora.
Viejo 05/07/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
No creo que es ciencia ficcion porque ya a salido el G4A. Pues yo creo que en septiembre tendremos nuestro jiayu G4A. Por mi me daigual de momento, ya que no tengo prisas pero bueno. Si viene antes mucho mejor.
Hombre claro, me refiero a ciencia ficción ahora mismo...algún día tendrá que salir!! XD

Yo por mi parte acabo de cambiar el último g4 que me quedaba apuntado por otro thl..así que supongo que oficialemente quedaré fuera de la conjunta en unas semanas.
Aunque seguramente me meta en la lista de espera para cuando existan hacerme con alguno...
Viejo 05/07/13, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
En cuanto al Zopo C2 platinum sustitutivo....en algunos lados he leído que tiene el MT6589 y en otros el MT6589T...¿cuál es lo cierto? porque no entiendo que diferencia hay con respecto al Zopo C3.

Gracias

Hombre claro, me refiero a ciencia ficción ahora mismo...algún día tendrá que salir!! XD

Yo por mi parte acabo de cambiar el último g4 que me quedaba apuntado por otro thl..así que supongo que oficialemente quedaré fuera de la conjunta en unas semanas.
Aunque seguramente me meta en la lista de espera para cuando existan hacerme con alguno...
No lo puedo creer... Pues si tu te marchas de esta conjunta la cosa pinta mal. Por cierto, me gustaría saber porque te decantas por el modelo de THL incluso sabiendo que te toca esperar más.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 05/07/13 a las 14:38:57.
Viejo 05/07/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cuando se sepa algo más o menos cierto ya nos dirán algo...para mi los jiayu siguen siendo ciencia ficción, y el A más aún.
Creo que patinan a base de bien. Ahora han perdido el tren de la novedad e intentan añadir mejoras con lo que vuelven a retrasar, etc,etc. Veo que al final toda la iagen que tienen labrada la perderan porque entre retrasos y subidas de precio...
Viejo 05/07/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
En cuanto al Zopo C2 platinum sustitutivo....en algunos lados he leído que tiene el MT6589 y en otros el MT6589T...¿cuál es lo cierto? porque no entiendo que diferencia hay con respecto al Zopo C3.

Gracias

No lo puedo creer... Pues si tu te marchas de esta conjunta la cosa pinta mal. Por cierto, me gustaría saber porque te decantas por el modelo de THL incluso sabiendo que te toca esperar más.

Salu2
Lleva el turbo, y la diferencia es estetica.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
pixelan pixelan no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Opino que deberían reabrirse las listas del G4A, como ya se ha indicado en algún post anterior.

Yo me apunté a la conjunta del G4 por el G4A. Me quedé en el puesto 809 de 800 (es decir, fuera por los pelos) armado de infinita paciencia (6 volúmenes de paciencia).

Como no quería ni el B ni el +, sigo en el 809 de una lista que por lo visto nunca va a reabrise y sin opciones de compra de ninguno de los cienes y cienes de móviles que está ofertando LAE.

Con la mala pata que tengo, seguro que acabaréis abriendo las listas del G4A en Agosto y me enteraré en Diciembre. O se descartará el G4A definitivamente por obsoleto o por caro.

Deberían cambiar el nombre de este hilo de 'Conjunta - Jiayu G4' a 'Conjunta de todo un poco', porque quien entra aquí ya no sabe qué modelo se está ofertando, pero desde luego no parece ser un Jiayu.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje

Gracias

Salu2
Bueno, tengo entendido que en la siguiente tanda llegarán todos thl incluído...si no ya me pego un tiro vaya! XD
Pero sí, a mi es la opción que más me gusta. Además es un móvil muy extendido y con mucha salida, ya que muy posiblemente lo venda pronto porque mi sustituto del g4 será el mlais, que para mi es incluso mejor al jiayu.
Del thl destaco además de que es un móvil muy fiable y compensado en todos los aspectos, la comunidad que tiene. Estoy deseando probarle la gravitymod2, que tiene una infinidad de mejoras. Como pega pues que no tiene gorilla, pero por contra se está demostrando que es bastante resistente a arañazos. Realmente lo que no me gusta es su "parecido" con el s3, y es posiblemente lo que haga que pronto lo sustituya, pero como terminal y a este precio...vaya para mi no hay color si lo comparo por ejemplo con el Iocean, que ha tenido más éxito como alternativa...inexplicablemente.
Por eso lo tendré al menos un tiempo hasta que llegue el Mlais, si no pasa nada ;)

Pero bueno que ya digo que estaré atento a lista de espera de los jiayus, y a lo mejor me pillo uno para comparar.
Viejo 05/07/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra semana de la Marmota, llevamos 5 meses esperando los jiayus y nada.
A ver si LAE, dice algo, en Junio iba a estar resuelta la conjunta, pero estamos en Julio y nada de nada.Esperare una semana mas, y so no se soluciona, pedire devolucion y me ire a la conjunta que tiene pacificator del MLais MX58 (Air/Pro), que tiene una pinta buenisima.
Yo personalmente, por medidas, prefiero el JIAYU G4B+, pero si no se resuelve esto me piro.
Viejo 05/07/13, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Otra semana de la Marmota, llevamos 5 meses esperando los jiayus y nada.
A ver si LAE, dice algo, en Junio iba a estar resuelta la conjunta, pero estamos en Julio y nada de nada.Esperare una semana mas, y so no se soluciona, pedire devolucion y me ire a la conjunta que tiene pacificator del MLais MX58 (Air/Pro), que tiene una pinta buenisima.
Yo personalmente, por medidas, prefiero el JIAYU G4B+, pero si no se resuelve esto me piro.
Si es que Jiayu la está cagando, sobre todo con el g4b..y ahora por fin tenemos una alternativa en el Mlais equiparable en precio y prestaciones.
Me da bastante pena, pero me da a mi que esta conjunta sólo la puede salvar el g4a...para el g4b cada vez es menos interesante. Y eso que el móvil me sigue encantando...

Pero bueno, yo creo que el g4a va a salir más o menos a la vez que el g4b (entendiendo por salir poder tenerlo nosotros...en mi opinión, mínimo agosto) y si se mantiene el trato que tenemos la conjunta es éxito fijo.
Viejo 05/07/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que Jiayu la está cagando, sobre todo con el g4b..y ahora por fin tenemos una alternativa en el Mlais equiparable en precio y prestaciones.
Me da bastante pena, pero me da a mi que esta conjunta sólo la puede salvar el g4a...para el g4b cada vez es menos interesante. Y eso que el móvil me sigue encantando...

Pero bueno, yo creo que el g4a va a salir más o menos a la vez que el g4b (entendiendo por salir poder tenerlo nosotros...en mi opinión, mínimo agosto) y si se mantiene el trato que tenemos la conjunta es éxito fijo.
viendo como van las cosas minimo septiembre, quizas octubre
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de las alternativas? Cuándo llegan a aduanas? Siguen de camino? Creo que no se ha dicho nada desde que dijeron que salían de China...
Viejo 05/07/13, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje
Se sabe algo de las alternativas? Cuándo llegan a aduanas? Siguen de camino? Creo que no se ha dicho nada desde que dijeron que salían de China...
Yo entiendo que estiman entregarlas el día 9..por lo que pone en el doc.

Por cierto Paci, confirmanos por favor que se han resuelto los problemas con el thl!! (que he añadido otro más jeje)...y ya si de paso se va haciendo estimación pa la segunda tanda de lujo, que estamos todos un poco desesperaos.
Viejo 05/07/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus

Yo teniendo en cuenta que han mejorado la cámara, y el micro, en teoría debería de subir el precio.
Pero teniendo en cuenta el tiempo de espera habría que restarle ya que han salido modelos parecidos no iguales pero parecidos.
A sí que debería de rondar por el precio que nos dieron al principio, al menos eso es lo que yo pienso.
Viejo 05/07/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
jgarrob jgarrob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S (i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Y la pregunta del millón sería... ¿en qué posición?.

Una de las cosas que hay es que las alternativas son eso... alternativas (terminales de marcas diferentes). No puedes ofrecer como "alternativa" un terminal que se encuentra realmente en la misma conjunta pero en otra "cola" diferente. Quien quiera uno de los móviles ofrecidos como alternativa diferente a los móviles de la conjunta, que se apunte al final de la cola de alternativas. Quien quiera el G4A, que espere a que reabran la lista del G4A y se apunte al final de la cola

Y la cola del G4A es una cola muuuuy larga.
Losiento pero ese es tu criterio. ¿ Acaso los del G4A habéis soltado ya dinero porque os habían dicho que ya se enviaban ?

Yo tengo claro que debería tener preferencia el que ya hace dos meses ha soltado 186€ por cada móvil, y sigue sin haber visto nada.
Viejo 05/07/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Pacificador el Mlais air está entre las alternativas como dice Forero 13 o lo he entendido mal? Y si no es así podría estar?

Viejo 05/07/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
Pacificador el Mlais air está entre las alternativas como dice Forero 13 o lo he entendido mal? Y si no es así podría estar?
No está como alternativa aquí...pero Pacificator acaba de abrir otra conjunta en la que sale (si llegamos a 100) a 177€. Con stock confirmado...es decir que tarda lo que tardemos en ser gente suficiente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /