|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu tema Eladios. Mi aparato luce mucho mas atractivo y elegante con el. FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!.
Dos preguntas: que es el archivo ¿vrtheme_backup que se forma en la Sd interna y en la externa luego de instalarlo? ¿Si es un backup, como se usa? La otra: El botón de apagado de pantalla me aparece a mi en el lado derecho de la pantalla y en tus capturas se lo ve del lado izquierdo, ¿sabes porque? De nuevo gracias y saludos. Soy un aficionado y admirador de tus temas ![]() Lo del botón a la derecha es porque el tema por defecto llevara ese. Pero tengo preparado ya el de la izquierda para instalarlo aparte. Asi lo tenerías a la izquierda. Esto es solo cuestión de gustos. A unos les gusta a la derecha y a otros a la izquierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eladios. Entonces puedo directamente guardar ese backup en el ordenador porque me ocupa 116 megas de la tarjeta interna y no tuve problemas con la instalación. Si lo necesito, lo vuelvo a poner. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios el deodex vale para rom viruslaura y ago algún wipes para instalarlo gracias
|
||||
|
||||
|
Si sirve yo lo llevo y esta guapísimo jeje.. Dicen que no hace falta pero bueno yo siempre hago el wipe cache y el wipe dalking cache para que no se mezclen los temas y quede todo perfecto y no se te borra absolutamente nada.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy ahora mismo hacerlo estaba esperando respuesta gracias
|
||||
|
||||
|
Hola e leido el tutorial para hacer mis propias cortinas pero llevo 3 horas en el play store y no doy con ningún problema para poner las fotos a la media que hace falta sabrías de alguno censillo gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier programa de fotografia te cambia el tamaño. El problema es que las fotos queden bien en esa medida. A veces se alargan sobre todo con fotos de personas. Bajate desde el pc el programa photoscape. Y desde ahi puedes hacer un monton de cosas. Si no te sale. Pasame la foto comprimida en winrar y yo intentare adaptarla.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola eladios soy dankovppv le he comprado un movil al niño y quiero tus temas naturalmnete pero aqui me despisto un poco mas que con el s3 mio es el I9505 ya lo he rooteado le quiero poner una rom le voy a poner la angel & demons si tu no me dices lo contrario no se como va por aqui las roms cual es la mejor etc... en el s3 llevo la inmortal como sabes que es una pasada ni un problema de nada.
pues eso explicame un poco como lo hago aqui eh visto que hay dos links el deodex y el odex no me empano y otra es que un poc mas abajo pone no se que de el system mui ese se instala despues de tu tema para que es yo quiero que me quede como tu tema en el s3 un saludo crack gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios la pestaña de la barra multiventana cuando la pasa a la derecha sigue quedando del revés y queda un poco raro eso no tiene areclo que a mi me gusta más en la derecha gracias
|
||||
|
||||
|
hola eladios soy dankovppv le he comprado un movil al niño y quiero tus temas naturalmnete pero aqui me despisto un poco mas que con el s3 mio es el I9505 ya lo he rooteado le quiero poner una rom le voy a poner la angel & demons si tu no me dices lo contrario no se como va por aqui las roms cual es la mejor etc... en el s3 llevo la inmortal como sabes que es una pasada ni un problema de nada.
pues eso explicame un poco como lo hago aqui eh visto que hay dos links el deodex y el odex no me empano y otra es que un poc mas abajo pone no se que de el system mui ese se instala despues de tu tema para que es yo quiero que me quede como tu tema en el s3 un saludo crack gracias por todo ![]() Si mete la angels & demons. Yo la llevo puesto y te digo que es la mejor del foro. uploadfromtaptalk1375524712093.jpg Despues mete mi tema el deodex. La version nueva es la 2.5 no esta aun en la pagina principal ya que estoy liado en unas cosas y no he tenido tiempo. Esta unos post mas atras. Lo instalas y despues ya puedes poner la cortina que mas te guste. O dejar la que lkeva el tema por defecto. Un saludo compi. Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio un placer como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una consulta compañeros, los dialer de Eladios son compatibles con la rom Odex?
Saludos. Edito el post, lo acabo de ver que son para Odex y Deodex, lo que no tiene compatibilidad con Odex son las cortinas verdad? Última edición por cornel262 Día 04/08/13 a las 00:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera pagina con las nuevas versiones del tema v2.5
Tambien esta actualizado el post de las cortinas, añadidas todas las cortinas edicion star wars para descargar. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te guste mod.cortina Bolo .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compi he intentado que quede lo mejor posible.
![]() Espero que te guste Archivo Adjunto 346507 ![]() |