|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eladios primero que nada felicitarte x este excelente tema me va a encantar probarlo, tengo una duda este tema es compatible con la rom de crash que es esa la que yo uso agradecería la respuesta compi para empezar a probarlo a este gran tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tengo pondreeee la versión DEODEX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios entonces con esa base, la que viruslaura también nos está recomendando poner, entiendo que tu tema mientras no actualices eso. Para la rom de viruslaura tampoco valdrá verdad?? Lo digo para no cagarla cuando instale la v9. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Archivo Adjunto 339427Archivo Adjunto 339428 PRÓXIMAMENTE Y MAS COSAS. Última edición por eladios Día 25/07/13 a las 02:38:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible no va petar si lo pones. Pero le quitara funciones en el systemui de las notificaciones nuevo de la v9. Esperate que lo estoy terminando y en nada lo subire con el systemui nuevo y otras cosas tematizadas.
![]() Archivo Adjunto 339427Archivo Adjunto 339428 PRÓXIMAMENTE Y MAS COSAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso tu nueva version de tu tema compatible con la V9 de viruslaura
Es el tema que siempre llevo en mi S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de la compatibilidad con la crash deodex compi ansioso x probar este gran tema y todas sus maravillosas prestaciones!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Entre esta tarde y noche creo que lo podre publicar.:eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os traigo las dos nuevas versiones del tema, la v2.5
![]() aplicaciones del sistema nuevas tematizadas: Calculadora Calendario TWLauncher nuevo systemUI en notificaciones ahora con el boton Home en notificaciones, ademas ahora el reloj central se enconde cuando recibimos nuevas notificaciones, asi no se pisan. Y mas cosas que no recuerdo. Las dos versiones ODEX y DEODEX Mañana actualizare el primer post de la primera pagina y estara todo alli. Capturas de pantalla: captura notificaciones boton home.jpgcaptura calculadora.pngcaptura calculadora2.png captura calendario.pngcaptura calendario2.png captura TWlauncher.jpgcaptura TWlauncher2.jpgcaptura TWlauncher3.jpg captura TWlauncher4.png Descargas: Version BlackandColors v2.5 ODEX ROM:https://www.mixturecloud.com/media/download/lWGQsEvD Version BlackandColors v2.5 DEODEX ROM:https://www.mixturecloud.com/media/download/cA0KUDZi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tema eladios lo estoy usando y he quedado encantado con el! Espectacular en verdad amigo, sería mucho pedir si me pudieras hacer una cortina personalizada? Te dejo la imagen x si me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo é descargado también.. Y como siempre encantado.. Me encanta tu trabajo amigo eladios.. Gracias por seguir ayudándonos a que nuestro teléfono sea diferente.. Y por tu tiempo.. Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te la preparo pero pasame la imagen comprimida en un archivo que por el foro pierde calidad. Y la quieres tal cual o semitransparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano no se como subir el archivo zip desde tapatalk jaja aún soy algo nuevo en esto apenas pueda te lo envío aunque creo que así como está la imagen semitransparente sería perfecto muchísimas gracias capo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu tema Eladios. Mi aparato luce mucho mas atractivo y elegante con el. FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!.
Dos preguntas: que es el archivo ¿vrtheme_backup que se forma en la Sd interna y en la externa luego de instalarlo? ¿Si es un backup, como se usa? La otra: El botón de apagado de pantalla me aparece a mi en el lado derecho de la pantalla y en tus capturas se lo ve del lado izquierdo, ¿sabes porque? De nuevo gracias y saludos. Soy un aficionado y admirador de tus temas |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios tengo una duda, tus anteriores cortinas valen para la nueva V9 de Angel Demons o tambien tendrías que actualizarlas
|
|
|