|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de pillar de Amazon. Si no, no podré optar a la promo de los 50€!! Me llega el jueves! Que ganas de tener un S3 de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando respuesta, voy a mandarles otro email porque pasan de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique lo de esa promoción de 50 euros! Ayer compre el móvil, pero no sabia nada de eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de valuebasquet.es que tengo q hacer?
|
||||
|
||||
|
a ver duda que tengo,lo he comprado en amazon.es .me llego pos la factura de siempre pero aqui no pone
el imei.Lo que si pone es que el movil es importado.He leido que eso daria igual porque quien lo vende es amazon.es.Pero en la factura no viene el imei.Tengo que pedir una factura con el imei?o con poner el que viene en la caja me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 a ver duda que tengo,lo he comprado en amazon.es .me llego pos la factura de siempre pero aqui no pone
el imei.Lo que si pone es que el movil es importado.He leido que eso daria igual porque quien lo vende es amazon.es.Pero en la factura no viene el imei.Tengo que pedir una factura con el imei?o con poner el que viene en la caja me sirve? ![]() El primero es que necesitas factura con IMEI para saber que es ese móvil el que entra en promoción y no otro. Y el segundo es que factura sin IMEI es no tener ninguna garantía de reparación ni de nada. Como le pase algo a tu móvil, los del SAT se pongan pesados y no miren la fecha de fabricación por el IMEI, te pedirán la factura, al no figurar el IMEI, no tienes garantía. Toda factura de móvil ha de tener su IMEI impreso en la misma. Saludos.
Última edición por PedroladaS Día 22/05/13 a las 05:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola compañeros soy un usuario de un galaxy S2 y quiero pasarme al 3 y creo que ahora es un buen momento. pero tengo una duda llevo varios dias viendo los precios tanto en internet como en tiendas y la variacion es poca ( siempre en blanco que es un poco mas caro ) y mi sorpresa es que en valencia de donde yo soy he encontrado una tienda que lo vende nuevo a 349 euros ayer llame y me comentaron que les quedaban dos. la tienda se dedica a chips de consolas , reparacion y liberacion de moviles etc..
Pensais que puede haber gato encerrado por que casi son 100 euros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy un usuario de un galaxy S2 y quiero pasarme al 3 y creo que ahora es un buen momento. pero tengo una duda llevo varios dias viendo los precios tanto en internet como en tiendas y la variacion es poca ( siempre en blanco que es un poco mas caro ) y mi sorpresa es que en valencia de donde yo soy he encontrado una tienda que lo vende nuevo a 349 euros ayer llame y me comentaron que les quedaban dos. la tienda se dedica a chips de consolas , reparacion y liberacion de moviles etc..
Pensais que puede haber gato encerrado por que casi son 100 euros de diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver duda que tengo,lo he comprado en amazon.es .me llego pos la factura de siempre pero aqui no pone
el imei.Lo que si pone es que el movil es importado.He leido que eso daria igual porque quien lo vende es amazon.es.Pero en la factura no viene el imei.Tengo que pedir una factura con el imei?o con poner el que viene en la caja me sirve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en valuebasquet alguna vez? La factura la envían con el imei?
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si la tienda de valuebasquet va con la promo de 50€? Hay q enviar un correo a samsung o algo?
|
||||
|
||||
|
La factura me la pueden mandar al mail?o tiene que ser por correo ordinario?Lo de que el movil sea importado influiria en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente esto:
http://www.efax.es Te dan un mes gratis. De sobra para que amazon.es te envíe la factura y te llegue al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente esto:
http://www.efax.es Te dan un mes gratis. De sobra para que amazon.es te envíe la factura y te llegue al movil ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo he probado. Estoy esperando que me llegue el móvil para usarlo.
|