|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de la misma forma, solo que habria que tener el Zip y yo no lo tengo :P
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, en primer lugar mi reconocimiento para los desarrolladores de esta estupenda ROM.
Me gustaría saber como teneis puesto tanto el Patron de la CPU asi como la Frecuencia minima de la CPU. PD. Yo cambio la frecuencia a 368 MHz y reinicio y de nuevo se coloca en 1516 MHz. Hay alguna forma de que se quede en dicha frecuencia. Salu2. ![]() Es un bug de aplicación que lleva así desde las primeras roms del Nexus 4 Instala CPU Spy y verás como trabaja bien con la 384MHz |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom sobre la R4, en un principio tuve que volver a reflashear porque no aparecia el telefono pero el resto todo bien. El unico problema que tengo es con el faux clock y el faux display no se si ya se ha comentado pero no me deja darle a ninguno permisos de super usuario. que debo hacer? Tengo el kernel faux y todo puesto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom sobre la R4, en un principio tuve que volver a reflashear porque no aparecia el telefono pero el resto todo bien. El unico problema que tengo es con el faux clock y el faux display no se si ya se ha comentado pero no me deja darle a ninguno permisos de super usuario. que debo hacer? Tengo el kernel faux y todo puesto.
![]() Borra datos de ambas aplicaciones y las vuelves a abrir y cuando te salgan los permisos de Superusuario marcas la opción de recordar siempre y aceptas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de acceder a la kitchen desde el pc? Por el tema de que es fin de mes y la tarifa de datos se empieza a acabar jaja
Graciass! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalé limpia, hice Factory Reset, Wipe Cache y Dalvik.
Seguí los pasos del primer post para otras roms, tenía la AOKP Whitehawx. Después de entrar al sistema una vez instalado, he reiniciado para poner Angela Kernel 14.1.1 Voy a probar de nuevo y os cuento. Si desactivo de las opciones de teclado la entrada por voz, ya funciona el teclado perfectamente. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira el hilo de Angela en este mismo foro y allí está todo. |
|
||||
|
||||
Si miras el hilo de aquí lo encontrarías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577628
|
||||
|
||||
Me va tan bien la r4 que no se si cambiar. Los que habéis probado la 5 que tal va?? Merece la pena?? Ahora que lo tengo todo a mi gusto pufff me lo voy a pensar
|
|
||||
|
||||
|