![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a reflashear y nada. Creo que igual puede ser porque elijo no instalar la app HTC Task. Voy a flashear de nuevo a ver que ocurre, SI instalando esta app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya esta, menos el inspire mod 4g he cogido todo lo demas. Cuando pasen mas horas veremos la fluidez y ya os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Temas, iconos y fuentes para esta Rom
Se pueden poner temas, iconos y fuentes (estilo de letra) para esta Rom como en la Viper DHD, ¿alguien sabe de alguno?
Última edición por gpepe43symbi Día 10/03/13 a las 01:15:11 |
|
|
|
|
No era por los kernels de la Rom
Cita:
Al final he descubierto después de probar todos los kernels para ver si me funcionaba el GPS, seguía sin coger los satélites, lo que he hecho HE SACADO LA TAPA PEQUEÑA , la trasera donde está el flash y he levantado las puñeteras patillas con mucho cuidado, y por fin, al momento me ha cogido los satélites, lo comento por si alguién le pasa como a mi y que no se vuelva loco, un saludo y gracias. |
|
|
|
Hoy no pude grabar Videon en Full HD, solo en HD, el problema es que se ve que graba y a la hora de guardar se ve que lo que hace bien, pero ya al revisar no mas no se grabo, solo lo hace en HD, a a quien le ha pasado
|
|
|
|
|
ya funciona
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 10/03/13 a las 14:49:36 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se quitar la tapa pequeña, pero no se a que patillas se refiere
|
|
|
|
Son pestañas de color cobre situadas debajo del led inferior del flash, a ambos lados, aunque si de primera hora no las ha reconocido, yo no le metería mano, son muy delicadas y como te pases levantándolas se parten y ya tienes que recurrir a soldador y buscarte unas iguales. Te aconsejo que no lo hagas o si lo haces, que sepas que puedes romperlas con mucha facilidad. Creo recordar que hay un post por ahí haciendo referencia a ello. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes redondear las pestañas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas, pero tranquilo que no me lo había tomado ni mucho menos a mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde estan soldados esos cbles, van las pestañas de las tapas.
Pille una carcasa por ebay entera + la pantalla tactil y venia con los utiles para NO cargarse la tapita ni dejar marcada la carcasa. Ahora está como nuevo por 30€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracg su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, después de unos días desconectado entro y me encuentro la sorpresa de que la v15 ya ha llegado, por fin. Por ahora la v11+OTA12 que instalé hace una semana me va muy bien, así que esperaré a ver como os va y lo mismo me decido a probarla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguien podría hacerme el favor de darme una estimación de la duración de la batería con esta rom?, gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Me apunto... Ya la bajaré cuando pueda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema