|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a reflashear y nada. Creo que igual puede ser porque elijo no instalar la app HTC Task. Voy a flashear de nuevo a ver que ocurre, SI instalando esta app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas, iconos y fuentes para esta Rom
Se pueden poner temas, iconos y fuentes (estilo de letra) para esta Rom como en la Viper DHD, ¿alguien sabe de alguno?
Última edición por gpepe43symbi Día 10/03/13 a las 01:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No era por los kernels de la Rom
Al final he descubierto después de probar todos los kernels para ver si me funcionaba el GPS, seguía sin coger los satélites, lo que he hecho HE SACADO LA TAPA PEQUEÑA , la trasera donde está el flash y he levantado las puñeteras patillas con mucho cuidado, y por fin, al momento me ha cogido los satélites, lo comento por si alguién le pasa como a mi y que no se vuelva loco, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no pude grabar Videon en Full HD, solo en HD, el problema es que se ve que graba y a la hora de guardar se ve que lo que hace bien, pero ya al revisar no mas no se grabo, solo lo hace en HD, a a quien le ha pasado
|
||||
|
||||
|
ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descubierto después de probar todos los kernels para ver si me funcionaba el GPS, seguía sin coger los satélites, lo que he hecho HE SACADO LA TAPA PEQUEÑA , la trasera donde está el flash y he levantado las puñeteras patillas con mucho cuidado, y por fin, al momento me ha cogido los satélites, lo comento por si alguién le pasa como a mi y que no se vuelva loco, un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 10/03/13 a las 14:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descubierto después de probar todos los kernels para ver si me funcionaba el GPS, seguía sin coger los satélites, lo que he hecho HE SACADO LA TAPA PEQUEÑA , la trasera donde está el flash y he levantado las puñeteras patillas con mucho cuidado, y por fin, al momento me ha cogido los satélites, lo comento por si alguién le pasa como a mi y que no se vuelva loco, un saludo y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo se quitar la tapa pequeña, pero no se a que patillas se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pestañas de color cobre situadas debajo del led inferior del flash, a ambos lados, aunque si de primera hora no las ha reconocido, yo no le metería mano, son muy delicadas y como te pases levantándolas se parten y ya tienes que recurrir a soldador y buscarte unas iguales. Te aconsejo que no lo hagas o si lo haces, que sepas que puedes romperlas con mucha facilidad. Creo recordar que hay un post por ahí haciendo referencia a ello. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Son pestañas de color cobre situadas debajo del led inferior del flash, a ambos lados, aunque si de primera hora no las ha reconocido, yo no le metería mano, son muy delicadas y como te pases levantándolas se parten y ya tienes que recurrir a soldador y buscarte unas iguales. Te aconsejo que no lo hagas o si lo haces, que sepas que puedes romperlas con mucha facilidad. Creo recordar que hay un post por ahí haciendo referencia a ello. Un saludo.
![]() Me puedes redondear las pestañas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas, pero tranquilo que no me lo había tomado ni mucho menos a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de unos días desconectado entro y me encuentro la sorpresa de que la v15 ya ha llegado, por fin. Por ahora la v11+OTA12 que instalé hace una semana me va muy bien, así que esperaré a ver como os va y lo mismo me decido a probarla, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguien podría hacerme el favor de darme una estimación de la duración de la batería con esta rom?, gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Me apunto... Ya la bajaré cuando pueda