![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito de arena, tengo la Xella Xema2. Libre sin root, el teléfono empezó a enlentecerse y bloquearse esporadicamente, de ahí pasó poco a poco a bloquearse más y más hasta llegar a unas 30-40 veces al día... El teléfono era inutilizable casi vamos.
Finalmente hice un reset de fabrica y los bloqueos fueron bajando y bajando (pocos al principio (3-4) y algún enlentecimiento... Ahora funciona correctamente y sin problemas. La única diferencia, menos aplicaciones y en vez de 500mb libres unos 2gb ... :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la XXMER2 se me cuelga unas 10 veces por dia y reinicia otras tantas, ahora voy a probar de meter la XMB5 a ver si mejora.
Por cierto , si la meto por Odin no se pierden los datos verdad?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se pierden pq es una actualización como si usaras kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel(Especificar si es stock o mod): Stock. 3.0.31-836582 se.infra@sep-97#1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 Nº Compilacion: JZO54K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No, no lo recuerdo. Fecha aproximada de la compra del movil: finales agosto 2012 Tras mucho trastear, varios reinicios del terminal al estado de fábrica, a través del menú del propio terminal y a través del recovery, así como también habiendo realizado el wipe cache. Parece que el terminal es algo más estable si se desactiva el ahorro de energía, seguiremos observado el terminal para ver como progresa en sucesivos días. PD: Hablando con el servicio técnico de Samsung via chat, comento el hecho de las muertes súbitas de estos terminales, contestan que sus productos están testeados y probados al 100%, entre comillas " no hay muerte súbita de sus terminales", hecho cuando menos irrisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os cuento mi caso, el mio es de Vodafone, sin root y siempre con actualizaciones vía OTA, cuando empecé a sufrir las congelaciones empecé a leer por aquí y por allá, comprobé el chip y si... Chip maldito... Y antes de llevar al SAT (como me sugirieron en el chat de Samsung), me decidí por hacer una restauración de fabrica. Al iniciar, se me bloqueó un par de veces sólo en el tutorial e inicio....
Como último recurso, me acordé del Kies, actualice a su última versión, y al conectar el móvil me instó a una actualización de firmware... Una vez hecha, ni un reinicio más ![]() Os dejo una captura de lo que tengo actualmente por si os puede servir de ayuda. Un saludo a todos y ojalá a alguno de vosotros se le solucione cómo se mi, con eso estaría satisfecho
|
|
|
|
Hola, yo le he puesto la de febrero de UK y ahora me va a la perfección. Desde enero que venia soportando relentizaciones en el móvil, pero en marzo fue cuando empezaron los dichosos cuelgues y reinicios constantes. El viernes por la tarde le instalé la rom de UK de febrero y hasta hoy (martes) no he sufrido no un solo reinicio. Aconsejo instalkar esta, con los wipes realizados.
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Hola, hace un tiempo escribí en este post comentando lo que muchos de vosotros, que sufría reinicios pero que con la rom EMB1 el móvil iba perfecto, el caso es que mi pareja tb tiene un s3 y ¡tb tiene el chip maldito!; no lo había tocado pq no le había dado problemas hasta que le pidió actualizar (hay q decir que ella tampoco es de probar roms)...pero vamos el móvil bien no va.
Le iba a cambiar la rom, la EMB1 sé que va bien, pero en este post comentaís lo mismo de la posterior EMB5 (además de q consume menos batería). Leyendo en el recopilatorio de roms oficiales veo que igual que la EMB1 y la EMB5 está la EMC2 (posterior y tb del Reino Unido como las otras dos) y aquí mi duda ¿le instalo la EMB5 o la EMC2? es q estuve un poco quemado de las congelaciones y busco lo que todos, que el móvil vaya lo más fino posible.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a solucionar porque se me cuelga mi S3 recien rooteado.
Version android: 4.2.2 Version banda base: I9300BUEMA1 Version Kernes: 3.0.64-CM-g25c1958 blinky-ghost@cyainogenmod #1 TUE APR 9 Version CyanogenMOD: 10.1- 20130409 - NiGHTLY - i9300 |
|
|
|
Buenas gente, me he leído ya todas las páginas de este hilo ya que empezè a sufrir cuelgues y cuelgues cada vez màs a menudo, probé muchas ROM y cada vez era peor, hasta que probé la ROM del Reino Unido (I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ) y se terminaron los problemas, todo funciona como antes, si quieren prueben no se arrepentirán.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me leido todas las paginas, y me gustaria rootear el movil e instalar la britanica que tantos buenos resultados ho ha dado. Me podriais indicar donde coger un manual para rootear el movil y despues por odin meter esa Rom. Gracias y perdon pero soy un poco torpe
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, entoces cojo odin descargo esta rom y le doy a añadir y debe funcionar no?.
Es que he restaurado de fabrica y los bloqueos son a los 5-10 minutos y estoy un poco apurado. Al nivel de maldecir el movil y decidir venderlo, cuando hasta ahora me ha ido de fabula. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 |
|
|
|
Hola chicos queria haceros una consulta, hace 1 semana actualize mi Galaxy s 3 via Kies a la versión I9300XXEMR7, desde que lo hice noto como me va un poquito petado todo, los juegos aun asi no los noto mucho, pero en el tema de navegacion, subir y bajar barra de facebook, whatsapp, trastear el movil, a veces sufre lags, y queria saber que me recomendais que haga para solucionarlo porque parece que en vez de un G3 este funcionando con un Ace o un S.
Edito: me estoy bajando la version UK de Marzo que tan bien hablais de ella, os parece buena idea? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
Desde que desactive el ahorro de energía ya no tengo cuelgues ni ralentizaciones... levo la ultima oficial libre de España... y sin problemas....
|
|
|
|
Buenas a todos,cuando se me actualizo con samsung kies a la 4.1.2 empezaron los cuelges en breve, probe a ponerle la de UK de diciembre por eso de que era XELLA, al momento empezaron los cuelges, vaya iniciando el movil ya estaba colgado y con congelaciones de pantallas constantes, probe como lei aqui a ponerle la rom de marzo de UK y a aguantado una hora y ya esta de nuevo congelado, casi inutilizable, ya creo que lo que me queda es el SAT. Un saludo y espero que no tengais mi suerte y se os solucione.
|
|
|
|
|
|
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300UBELL1 Version del Kernel: Stock 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75#1 SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST 2012 Compilacion: JZO54K.I9300UBELL6 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No Fecha aproximada de la compra del movil: Noviembre 2012 Algun dato mas de interes: Le hice Root hace como 2 semanas pero al poco tiempo le saque el Root Hace 2 dias empezo a colgarse y cada vez mas seguido, ya me tiene loco! Lo tengo con la 4.1.2 de la operadora Personal de Argentina, no hay problema para ponerle el UK? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|