|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que casualidad, a los primeros dias de tener el movl ande probando custom y demas hasta que me di cuenta que lo mejor era llevar la stock, le pase el triangle away y listo, pero no me di cuenta que bajaba de uno en uno el contador, no es igual que en el s2, por eso no me saltaba nada nunca en kies, asi que hoy lo deje ya por fin en 0, y pense en pasarlo por kies por probar, al final no lo hice porque en estado de telefono me pone "modificado" al llevar una libre siendo de yogo, y estaba pensando en cambiar el CSC y esas cosas para que me saltaran las actualizaciones, de hecho me he pegado toda la tarde probando, ahora veo el hilo este, lo pongo en KIES y magia... "hay una actualizacion" ....jajaja asi que actualizando... y bueno esta es mi historia , estaba aburrido...si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto ese regalo!?' yo estoy en la EMA2 stock española y no me sale esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si el hardware ws 8 mega pixel por mucho soft que haya no va a variar, es obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema con la duración de la batería que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, le he instalado a mi novia en su S3 esta rom: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA y ahora resulta que no le funciona el 3G, el móvil es libre y está con pepephone pero parece que por defecto le conecta a la red de euskatel y no deja ni borrarla ni hacer nada con ella, por favor os agradecería mucho alguna ayuda. Gracias anticipadas.
Última edición por darkkness Día 14/02/13 a las 15:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los ajustes de APN o Nombre de Punto de Acceso dale al botón izquierdo táctil y marca restablecer valores predeterminados y a continuación marca Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, le he instalado a mi novia en su S3 esta rom: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA y ahora resulta que no le funciona el 3G, el móvil es libre y está con pepephone pero parece que por defecto le conecta a la red de euskatel y no deja ni borrarla ni hacer nada con ella, por favor os agradecería mucho alguna ayuda. Gracias anticipadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaaja que me meo con la gente que se creia que la camara pasaba de 8 a 13 mpx ajajajjajaja que gracia q bueno jajajajajaj :P q cracks
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
,es pa tronxarse...... seria la caña... aunke alguno siempre hay ke le dicen ke le regalan un s4 por actualizar y se lo traga
|
|
|
||||
|
||||
|
|