|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho la instalacion limpia que dices? Has tocado algo despues para ahorrar bateria o modificado algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Hoy me ha salido la actualización a la XXEMA2, tengo la XXELLA rooteada, en estado "normal" y configurada a mi gusto y no se si al instalar la actualización perderé el root, lo que conlleva rootear el teléfono de nuevo y hacer un wipe data/factory reset para volver al estado "normal" y perder toda la configuración.
¿Alguien estando en mi caso ha actualizado? ¿se pierde el root? ![]() un apunte con esta EMA2 al hacer root no te instala el SU,lo instalas desde el market y ya esta Última edición por xanasinl Día 11/02/13 a las 21:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora solo me queda ver si la actualización merece la pena como para correr el "riesgo" de volver a rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta acabo de actualizar por mobile odin y no marque para dejar el root por que lei que no habia que hacerlo como lo roteo? El recovery que trae por defecto no me deja lo hagoPor odin pc? Y otra consulta le voy a meter el kernel siyah este ya no me lo rotea? Eso es lo que no me queda bien claro y le meto primero el recovery philz por ejemplo por odin pc y y flasheo despues lo que quiera por mobile odin?
edito al entrar en super ds me dice no hay binarios para su instalados y super du no los puede instalar esto es un problema! si alguien me ayuda se lo agradecere Última edición por matias271983 Día 12/02/13 a las 07:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado con cf-autoroot con Odin desde el PC después de la actualización y lo único que he tenido que hacer es instalar el Super SU posteriormente porque no se instala de forma automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies en 10 minutitos y funcionamiento de batería más que correcto
|
||||
|
||||
|
Actualizado el domingo y de momento no problem
bateria parece optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
A mi también me instaló el SúperSu, pero al instalar un recovery vía Odín, me desapareció el icono del SuperSu aunque en el administrador de aplicaciones me indicaba que seguía instalado. Lo que hice fue instalarlo de nuevo y descargarme los binarios que me pedía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil venia con la 4.1.1 de orange actualice a esta version y la bateria lo he notado de narices, antes me duraba en el 100% un buen rato, ahora desenchufo y en 16minutos ya llevo un 3%, me podeis decir como se hace una instalacion limpia con odin?
Le hago los 3 wipe y le meto por odin la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar y de momento me funciona igual que antes. Parece que noto el mismo consumo de batería, aunque antes de actualizar a 4.1.2 me consumía menos. ¿Es conveniente hacer wipes o restablecimiento e fábrica? Tengo que decir que la tengo stock desde que lo compré y no lo tengo rooteado ni nada.
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar encima de la xella uk sin wipes ,me desaparecio el super usuario instale de nuevo el auto-root y seguia sin aparecer,instale el del play store pero no cumplia con su cometido no me avisaba si alguna app queria tener acceso root,empece a tener errores con el root explorer,por lo que opte por hacer instalacion limpia con full wipes, le meti de nuevo el auto-root y ahora si salio el super usuario y funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio estba contento pero conforme pasan los dias me doy cuenta que he tenido un bajon importante de redimiento de bateria , y la cosa es curiosa porque en reposo con datos me ha consumido un 2% en 8 horas pero es ponerme a usarlo y el batacazo es considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
ap: i9300xxema2
cp: i9300xxella csc: i9300pheell3 es normal que tenga ese cp?? siendo la ultima version que he puesto la xxema2?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: una instalacion limpia, hago los wipe y le vuelvo a meter la xxema2 haber si asi se estabiliza la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
http://masphone.com/index.php?topic=486.0
Además de estas pequeñas mejoras, ¿trae algo más? ¿Vosotros habéis notado algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando piensan sacarla para yoigo oh? Jajaja aunque yo tengo ELL4 y entonces no tengo los fallos de el teclado y demas