![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que ha mejorado bastante, pero no te sabría decir, no la he calibrado aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba de lujo pero le di a reiniciar y ahora no entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi problema, perdi mi cargador y ahora tengo otro y al ponerlo al cargar la paantalla tactil va mal... y no se si es problema de la rom pero con cm9 no me pasaba¡
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habra que tendre que volver a GB y poner esta rom para probar todo ya bien
|
|
|
|
Segundo día y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona esta rom en la baseband de GB?
|
|
|
|
Volviendo a GB para probarla en su baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
porque poneis la baseband de gb? que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de cobertura... Eso sí, por ahora sin reinicios
|
|
|
|
Una pega le encuentro. ¿Alguno sabe por que no reproduce los archivos .ogg? Lo digo por que el TomTom no me cantaba los radares y fuí a a la carpeta donde están y traté de reproducir el archivo y no me iba. El archivo está bien por que lo he reproducido en el ordenador sin mayor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gb no hay reinicios por cambios 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van los ogg. Si intento reproducir una melodía con el a pollo no deja pero con otro reproductor si. Algo funciona mal en el apollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede usar ya en la base de GB? Que kernel hay que ponerle? O es instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la rom y las gapps, funciona en ambas baseband, no hay nada mas que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 4.1 y instale por encima la r3 como actualización y funcionaba de pena, ahora he hecho el downgrade y va perfecta, 150mb libres de RAM con whatsapp y lo que trae la ROM
Va perfecta y muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estsndo el la slim v11 y teniendo problemas voy a probar esta, si decis que hs mejorsdo bastante. Recomendais basebsnd de GB o ICS? Alguns otra recomendscion? Vs todo bien o hay algun bug conocido? Grscias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días con ella solo tengo una "queja" de la duración de la batería, con un uso medio del móvil (twitter, whatsapp, youtube y un poco de juego) llega tiritando al día (<20% de batería) y con CM10 llegaba fácilmente a los dos días... habría alguna forma de estirar un poco más su duración??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie más tiene problemas con la cobertura/llamadas/mensajes? Me pone que tengo cobertura a tope pero a ratos no puedo llamar ni recibir llamadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|