|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba de lujo pero le di a reiniciar y ahora no entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi problema, perdi mi cargador y ahora tengo otro y al ponerlo al cargar la paantalla tactil va mal... y no se si es problema de la rom pero con cm9 no me pasaba¡
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habra que tendre que volver a GB y poner esta rom para probar todo ya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona esta rom en la baseband de GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a GB para probarla en su baseband
|
||||
|
||||
|
porque poneis la baseband de gb? que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de cobertura... Eso sí, por ahora sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pega le encuentro. ¿Alguno sabe por que no reproduce los archivos .ogg? Lo digo por que el TomTom no me cantaba los radares y fuí a a la carpeta donde están y traté de reproducir el archivo y no me iba. El archivo está bien por que lo he reproducido en el ordenador sin mayor problema.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van los ogg. Si intento reproducir una melodía con el a pollo no deja pero con otro reproductor si. Algo funciona mal en el apollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar ya en la base de GB? Que kernel hay que ponerle? O es instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 4.1 y instale por encima la r3 como actualización y funcionaba de pena, ahora he hecho el downgrade y va perfecta, 150mb libres de RAM con whatsapp y lo que trae la ROM
Va perfecta y muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estsndo el la slim v11 y teniendo problemas voy a probar esta, si decis que hs mejorsdo bastante. Recomendais basebsnd de GB o ICS? Alguns otra recomendscion? Vs todo bien o hay algun bug conocido? Grscias.
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días con ella solo tengo una "queja" de la duración de la batería, con un uso medio del móvil (twitter, whatsapp, youtube y un poco de juego) llega tiritando al día (<20% de batería) y con CM10 llegaba fácilmente a los dos días... habría alguna forma de estirar un poco más su duración??
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días con ella solo tengo una "queja" de la duración de la batería, con un uso medio del móvil (twitter, whatsapp, youtube y un poco de juego) llega tiritando al día (<20% de batería) y con CM10 llegaba fácilmente a los dos días... habría alguna forma de estirar un poco más su duración??
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes overclockeado? Otra solucion seris hacerle uv pero no si si nsdie hs probado con los voltages. Desde luego en mi nexus me ha servido. Ya probare. Los demas le ooneis pegss a ests rom? Teniendo todsvis margen de mejors pints muy bien, se ven pocas quejss.
![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona en CM9, pero hay que instalar primero el busybox
Ya puestos, conoceis alguna alternativa fiable que cumpla la misma función que el copia total (backup de mensajes, contactos, ajustes, etc), que funcione en esta rom y que sea fiable. Saludos y gracias por anticipado ![]() ¿Nadie más tiene problemas con la cobertura/llamadas/mensajes? Me pone que tengo cobertura a tope pero a ratos no puedo llamar ni recibir llamadas. |