![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Cita:
Yo ando todavía con la 4.1v6, la última que sacó, y estoy pensando cambiar. Como eso sea verdad, me parece que me cambio... Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba MailDroid y después en las configuraciones de la cuenta para los ajustes de ahorro. Busca un post mio aqui o en la Beta anterior que explica como. No lo he probado con exchange, pero lo utilizo con varias cuentas desde IMAP, WEB y POP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado Exchange con algún programa diferente, como K9? |
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me dura casi un dia (lo maximo 22horas) y eso que tengo la bateria esa blue star 1900, cuando la gente comenta que le dura hasta dos dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
A los que tienen problemas de Ram les cuento lo que hice ayer: me baje el Zeam Launcher, lo puse como predeterminado y voila... De momento, ahora mismo, con 90mb libres.
A ver como va aguantando la ram,y por ende, la estabilidad del Galaxy durante el dia. |
|
|
|
|
Cita:
El domingo que apenas recibi correo del curro me duro desde las 11:00 hasta las 0:15 la bateria, que lo considero una duracion buena. |
|
|
|
A mi la bateria fuera de casa tambien me dura un cagao.... con wifi me puede durar un dia y medio, pero con el 3G siempre tengo que andar con el cargador de coche enchufao...
Eso si esta ultima Beta6, va como un cañon, este Elite es un maquina.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué compañía tienes? Yo soy de Simyo y he puesto el KF1 y me lo coge a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo Simyo, pero te refieres a que te coge cobertura a la primera o los datos del APN, yo me refiero a esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 cosas, con el otro me cogía KPN
|
|
|
|
una cosa, se pueden poder los toggles en plan grandes? me refiero ese menu que te ocupaba practicamente toda la barra de notificaciones
|
|
|
|
Ajustes, ajustes rapidos, panel de accesos rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,no me sale los iconos de red movil la H,3G,G y E en el status bar,hay que activarlo en algun sitio??
|
|
|
|
|
Cita:
Te sale una R? |
|
|
|
Me encanta esta ROM, cada vez me sorprende más (muy bueno lo del brillo en la barra de notificaciones)
Se pueden hacer peticiones? Si es así quisiera saber si sería posible cambiar (o dejar elegir) la barra de notificaciones a la parte de abajo. No quiero agobiar a nadie, si no se puede no se puede, pregunto desde la ignorancia. Una vez más gracias a todo el equipo por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso es,entonces cuando quito el WiFi no se si tengo los datos activos o no y si los tengo activos no se que tipo de velocidad tengo si H,3g o cual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no he probado ya que en la anterior con el mismo modem me lo cogia bien, probare con el KF1
Gracias
|
|
|
|
|
|
Para saber si tienes datos o no pon la barra de toggles en la primera pantalla de las notificaciones (Ajustes - Ajustes Avanzados - Área de Notificación - Barra de Energía y abajo en Controles), que tienes un icono para datos. Para lo de 2G/3G se me ocurre que instales el 2G, 3G, 4G Network Monitor que te pone un icono con 2G o 3G en la barra de estado, en la esquina izquierda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»