ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Pues al ritmo que las están sacando no se notan diferencias brutales, pero si que se nota. Sobre todo yo echaba de menos en la beta 5 que ahora se puede hacer en la beta 6 cambiar el brillo deslizando el dedo de izquierda a derecha en la barra de notificaciones. También distingue bajar la barra por la izquierda y por la derecha. Luego yo tengo instalado el mod del samsunized y también cambian cositas como que se pueden crear carpetas, los iconos más chulos... Ah! no se si será por esta beta pero resulta que ya se pueden hacer fotos en 360º y antes no se podía. No se si alguien te puede comentar más cosas, así a bote pronto es lo que se me ocurre.

Para mí la beta 6 está muy currada y eso que antes tenía la beta 5 y eso que no me instalo cada vez que sale una. Suelo instalarmelas cuando veo que hay cambios sustanciales y con esta había unos cuantos, me había encariñado mucho de lo del brillo, jajaja!!

De hecho yo pasé de la v13 de elite directamente a la beta 5 y luego a la 6...

Un saludo y espero que te sirva para animarte
Cómo que funciona la cámara para hacer fotos de 360? Si no tenemos giroscopio!!! Joder, puedes mandarme un privado con una fotillo hecha para ver qué tal?

Yo ando todavía con la 4.1v6, la última que sacó, y estoy pensando cambiar. Como eso sea verdad, me parece que me cambio...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Cómo que funciona la cámara para hacer fotos de 360? Si no tenemos giroscopio!!! Joder, puedes mandarme un privado con una fotillo hecha para ver qué tal?

Yo ando todavía con la 4.1v6, la última que sacó, y estoy pensando cambiar. Como eso sea verdad, me parece que me cambio...

Gracias.
Confirmo que si hace fotos 360º. La verdad es que antes veíamos una sombra que nos decía y ahora vamos por dibujo de abajo. Es lo mismo pero me gustaba más lo de antes. vamos, lo que importa es que hace y punto.. jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
La verdad que la bateria a mi me dura poco. En mi caso es con el correo push que usa el exchange.
Prueba MailDroid y después en las configuraciones de la cuenta para los ajustes de ahorro. Busca un post mio aqui o en la Beta anterior que explica como. No lo he probado con exchange, pero lo utilizo con varias cuentas desde IMAP, WEB y POP
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
ikel ikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
La verdad que la bateria a mi me dura poco. En mi caso es con el correo push que usa el exchange.
Eso es lo que sospechaba yo. Ahora estoy probando la Beta 6 sin configurar mi cuenta de Exchange y llevo 1 día y 12 horas con un 18% de batería todavía.
¿Has probado Exchange con algún programa diferente, como K9?
Viejo 22/01/13, 07:35:17
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
ami la bateria me dura casi un dia (lo maximo 22horas) y eso que tengo la bateria esa blue star 1900, cuando la gente comenta que le dura hasta dos dias..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por chofo_fuenla Ver Mensaje
ami la bateria me dura casi un dia (lo maximo 22horas) y eso que tengo la bateria esa blue star 1900, cuando la gente comenta que le dura hasta dos dias..
Yo he estranado una batería nueva de DealeXtreme con la Beta 5 (y ahora 6) y efectivamente, si lo pongo en modo vuelo aguanto 2 días hasta llegar al pitido de batería baja (14%)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

A los que tienen problemas de Ram les cuento lo que hice ayer: me baje el Zeam Launcher, lo puse como predeterminado y voila... De momento, ahora mismo, con 90mb libres.
A ver como va aguantando la ram,y por ende, la estabilidad del Galaxy durante el dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocamago Ver Mensaje
Prueba MailDroid y después en las configuraciones de la cuenta para los ajustes de ahorro. Busca un post mio aqui o en la Beta anterior que explica como. No lo he probado con exchange, pero lo utilizo con varias cuentas desde IMAP, WEB y POP
Lo probare pero el correo corporativo tira del que lleva instalado el movil y por ejemplo con el K9 no me deja configurarlo.

El domingo que apenas recibi correo del curro me duro desde las 11:00 hasta las 0:15 la bateria, que lo considero una duracion buena.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
kikon_kike kikon_kike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi la bateria fuera de casa tambien me dura un cagao.... con wifi me puede durar un dia y medio, pero con el 3G siempre tengo que andar con el cargador de coche enchufao...

Eso si esta ultima Beta6, va como un cañon, este Elite es un maquina....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Franetik Franetik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
a mí con esta Beta 6 me vuelve a ocurrir que no me coge bien el APN hasta que reinicio unas cuantas veces, demasiadas, con la B5 me cogía el APN a la primera o casi.
¿Qué compañía tienes? Yo soy de Simyo y he puesto el KF1 y me lo coge a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franetik Ver Mensaje
¿Qué compañía tienes? Yo soy de Simyo y he puesto el KF1 y me lo coge a la primera.
Tambien tengo Simyo, pero te refieres a que te coge cobertura a la primera o los datos del APN, yo me refiero a esto ultimo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Franetik Franetik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Tambien tengo Simyo, pero te refieres a que te coge cobertura a la primera o los datos del APN, yo me refiero a esto ultimo
Las 2 cosas, con el otro me cogía KPN
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
una cosa, se pueden poder los toggles en plan grandes? me refiero ese menu que te ocupaba practicamente toda la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una cosa, se pueden poder los toggles en plan grandes? me refiero ese menu que te ocupaba practicamente toda la barra de notificaciones
Ajustes, ajustes rapidos, panel de accesos rapidos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
una cosa,no me sale los iconos de red movil la H,3G,G y E en el status bar,hay que activarlo en algun sitio??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por teki20vt Ver Mensaje
una cosa,no me sale los iconos de red movil la H,3G,G y E en el status bar,hay que activarlo en algun sitio??
Que te sale??
Te sale una R?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
ferpolant ferpolant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Lowi

Me encanta esta ROM, cada vez me sorprende más (muy bueno lo del brillo en la barra de notificaciones)

Se pueden hacer peticiones? Si es así quisiera saber si sería posible cambiar (o dejar elegir) la barra de notificaciones a la parte de abajo. No quiero agobiar a nadie, si no se puede no se puede, pregunto desde la ignorancia.

Una vez más gracias a todo el equipo por el gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Que te sale??
Te sale una R?
Si,eso es,entonces cuando quito el WiFi no se si tengo los datos activos o no y si los tengo activos no se que tipo de velocidad tengo si H,3g o cual!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franetik Ver Mensaje
Las 2 cosas, con el otro me cogía KPN
con esta rom no he probado ya que en la anterior con el mismo modem me lo cogia bien, probare con el KF1

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por teki20vt Ver Mensaje
Si,eso es,entonces cuando quito el WiFi no se si tengo los datos activos o no y si los tengo activos no se que tipo de velocidad tengo si H,3g o cual!!!
Para saber si tienes datos o no pon la barra de toggles en la primera pantalla de las notificaciones (Ajustes - Ajustes Avanzados - Área de Notificación - Barra de Energía y abajo en Controles), que tienes un icono para datos. Para lo de 2G/3G se me ocurre que instales el 2G, 3G, 4G Network Monitor que te pone un icono con 2G o 3G en la barra de estado, en la esquina izquierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /