|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r97b - SDS Fixed
Este kernel lleva preparado lo de la muerte subita ?? Y lo demas ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los pelos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya , pues entonces tiene pinta que es o un bug de la aplicacion de la galeria del note (que entiendo que tu llevas tambien esa) o de la propia rom, a ver si pruebo luego con la galeria de samsung para ve si se sigue quedando pilladoP.D. ya he probado con la galeria de samsung, he borrado de system/app la del note y he instalado la de samsung, de momento solucionado el bug del micro , he probado a forzar la misma situacion de antes, osea hacer fotos y abrir la galeria desde la camara directamente, me he ido al setcpu y el micro sigue a 200mhz no a 1500mhz como se quedaba pillado antes, seguiremos observandolo pero de momento tema zanjado, por cierto, casi que me ha gustado mas la galeria normal que la del note2, o al menos no he echado en falta nada
Última edición por magirus Día 27/01/13 a las 21:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
velocidades por defecto 200-1500mhz y gobernador en hydrxq
vaya , pues entonces tiene pinta que es o un bug de la aplicacion de la galeria del note (que entiendo que tu llevas tambien esa) o de la propia rom, a ver si pruebo luego con la galeria de samsung para ve si se sigue quedando pilladoP.D. ya he probado con la galeria de samsung, he borrado de system/app la del note y he instalado la de samsung, de momento solucionado el bug del micro , he probado a forzar la misma situacion de antes, osea hacer fotos y abrir la galeria desde la camara directamente, me he ido al setcpu y el micro sigue a 200mhz no a 1500mhz como se quedaba pillado antes, seguiremos observandolo pero de momento tema zanjado, por cierto, casi que me ha gustado mas la galeria normal que la del note2, o al menos no he echado en falta nada![]() y por cierto compa tendrías la galería de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo no consigo poder cambiar el bootanimation con tu kernel. Lo instale con una ROM que tenia el siyah por defecto y al instalar el tuyo al arrancar no sale ninguno. He intentado instalar alguno pero no hay manera, ni siguiendo un tutorial que he encontrado en el foro. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HydRxTreme tienen las mismas optimizaciones que los HydRx normales?? El script de wifi y todas las mejoras?
|
||||||
|
||||||