|
||||
|
||||
Yo me retire de la conjunta al ver lo que pasaba con los envios,menos mal me libre de aduanas,eso si me devolvieron el dinero y ahora tengo una bastante mejor.....jejee
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La asus transformer tf300t por 60€ mas de lo que os a costado la chuwi con aduana
y con 2años de garantia en tienda sin tener que enviar al otro lado del mundo..... |
|
||||
|
||||
Para no desvirtuar el foro de la conjunta y como aun no tenemos seccion ni dentro de "otras tablets" he creado un post general sobre ella aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7045921 Si hay suerte y somos unos cuantos los que participamos en el quizas nos creen una seccion para nosotros en el foro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizas estaria bien crear un post de poseedores de la tablet como tienen otras categorias...
Alguien se anima a empezarlo y llevarlo actualizado? Que no quiero monopolizar yo el foro :p |
|
ya me ha llegado la chuwi
El acabado estupendo, y de velocidad en HD va bien, alguna vez muestra lag, pero no es importante.
Lo que me tiene jodido es que la camara no va, vamos, va, pero no se ve bien... no se será por algo del firmware o que co**--- Excepto por el problema de la camara, se podría decir que es una buena compra, aunque me trincaron 25€ por la importanción los de FEDEX.. ![]() Espero poder arreglar lo de la camara y solo sea un problema de software.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:31 (GMT +2)