|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este parche que esta en el primer post:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...#65292;Versión corrige el fallo de información del teléfono saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?182g270mbsdlbi5 manuel, ponlo en el primer post que el link chino esta caido saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que cambio la rom al defy y de momento casi todo va bien pero al dejarlo por la noche cargando , esta mañana me he dado cuenta de que la carga no sube del 88%.
Es un defy+, sera por eso? por tener mas batería y para la rom el 88 significa 100? ![]() ![]() como veis se puede apreciar en la grafica como sube y se mantiene durante la carga sin subir hasta arriba He visto que a manu1562 tambien le ha pasado y eso me hace pensar mas en que sea por que es un defy+, pero el tiene niveles diferentes, a ver si es que influye el porcentaje de bateria que se tiene en el momento de instalarle la rom ... gracias de antemano Última edición por DAN Día 22/11/12 a las 12:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que la batería no esta calibrada
intenta hacer lo siguiente: - carga al máximo el teléfono - entra con el root explorer a /data/battd y borra su contenido - entra con el root explorer a /pds/public/battd y borra su contenido - mete este parche a la sd e instalalo desde el recovery http://www.mediafire.com/?fv1i2khrb0q62sn - haz un wipe battery stats desde el recovery y reinicia - descarga el móvil hasta que se apague - carga el móvil al máximo otra vez ya nos cuentas si te a servido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo que me has dicho a ver que pasa, ahora contare, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dacecar perdona por ser pesado pero no encuentro el wipe battery stats ..
edito esta dentoro del menu advanvced Última edición por DAN Día 22/11/12 a las 13:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no he encontrado nunca es el wipe data/cahe?????, alguien podría decirme donde esta, es que lo pone en los pasos de instalacion y solo pone data/factory, gracias por las respuestas de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 Cargar la batería más de un 60% 1 doble wipe data (dos veces hacer el wipe data). 2 wipe cache partición 3 instalar el nuevo paquete del dia xxx.. 4 Hacer wipe dalvick cache (in advanced) y cache partición y reiniciar. (Tarda un poco con led roja y pantalla en negro, tengan paciencia puede ser varios minutos). 5 Mas tarde se pondrá el logo redondo azul. 6 Tarda un rato y como dicen ellos si más de 7 minutos quitar la batería y volver a poner. 7 A mí me encendió sin quitar la batería. 8 No me hizo falta instalar los gapps. Última edición por DAN Día 22/11/12 a las 14:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una dudilla.
Ahora mismo tengo CM 7.2, en mi defy con lente verde, que instalé como pone en el tutorial del foro (con el RDS lite y todas esas cosas). Para poner esta ROM basta con seguir los pasos que pone en la primera página?? Es que no entiendo muy bien todo el rollo del kernel, bl7 y demás términos que no salen por ningún lado en ese tutorial, y no sé si es necesario que cambie el kernel o cómo se hace. Por otro lado, según leo esta ROM es funcional 100 % no?, va bien de conexiones, cámara y batería (en comparación con CM 7.2, no notaré ningún problema o qué?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he seguido los pasos del post inicial, y ya he instalado varias roms, pero con esta..., me sale lo del led rojo y despues se apaga, y vueleve a iniciarse, no tendrá que ver con el kernel, teng oel de cm7, y en el bootloader me pone 9.10, porque sera..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia varias veces solo antes de iniciar y tarda un poco.paciencia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una dudilla.
Ahora mismo tengo CM 7.2, en mi defy con lente verde, que instalé como pone en el tutorial del foro (con el RDS lite y todas esas cosas). Para poner esta ROM basta con seguir los pasos que pone en la primera página?? Es que no entiendo muy bien todo el rollo del kernel, bl7 y demás términos que no salen por ningún lado en ese tutorial, y no sé si es necesario que cambie el kernel o cómo se hace. Por otro lado, según leo esta ROM es funcional 100 % no?, va bien de conexiones, cámara y batería (en comparación con CM 7.2, no notaré ningún problema o qué?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me agota la bateria muy rapido no se que le puede pasar, yo pensaba que la duracion se ampliaba bastante, y tambien me da el salto de bateria del 70 al 50 x ciento, que es un poco putadilla!! pero bueno voy a hacer lo que dice dacecar a ver que tal va todo. Un amigo mio con el S2 le dura la bateria dos dias!! y es muy similar. Por cierto al instalar otra vez cm10 la aplicacion de la camara no me la a instalado y la primera vez si ?¿?¿ misterio?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores acabo de ver como el movil al cargarlo pega un salto del 45 al 60 x ciento lo he mirado a ver como iba y resulta que lo ha hecho.. esos fallos como leche se solucionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que tu batería esta muriendo
le pasa a mucha gente, pensáis que son las roms y son las baterías cada vez ira a peor la mia llego a dar saltos del 86 al 49 y del 40 al 19... me duraba 6 horas incluso esta deformada, le salio un huevo en el centro compre una batería nueva y ya no hay mas saltos saludos |