|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un bug lo veo cosa de configuración.si vibra cuando te llaman... Prueba una a una cada notificación. Correo gmail,hotmail,gtalk, whatsapp,etc. A ver si es cosa de una aplicación concreta.a nadie mas le pasa lo que al amigo?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede primero formatear en ext4 y luego instalar la rom, sin necesidad de hacer backup de data?
que pasa si dejamos funcionando en ext3 esta rom? ayer instalé la rom y luego formatee en ext3 y restauré un backup para volver a cm7, y no arrancaba. ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que te pases por el primer post y veas como hacer para solucionar tus problemas en esta o otras ROM. Respecto lo del backup no necesariamente debes hacer pero si es lo recomendable. Y mas cuando hay actualizaciones tan seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la app viper y modifica o pon hay lo que quieras, y bueno 99% de las personas consideran el trabajo de viper una pasada asi que si ati no te gusta pues... nose que decirte, pero la app china no tienes ni que tocarla, para eso ya tienes la otra que es la que hya q tocar no la china, tampoco la elimines porque va unida a la de viper y si no no te funcionara. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como que no a menos?????? Yo creo que tu problema es miedo a urgarle jajaja tu prueba y veras si es a mas o a menos, es totalmente configurable tio, hasta con opciones avanzadas que puedes tambien regular por tu propia cuenta o gusto. creo que temes fastidiar algo y con eso te quedas fastidiado, yo no es que haya tocado eso mucho pero es urgarle un pokito y veras como estas equivocado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
es una cm10 con algunas modificaciones cambiadas y un tema diferente pero poco mas...
Pd: te animo a que crees una cm10 propia tuya con los mods que vayan saliendo...;) Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene un custom kernel. Posiblemente tengas que instalar la cm7 con su correspondiente kernel.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no a menos?????? Yo creo que tu problema es miedo a urgarle jajaja tu prueba y veras si es a mas o a menos, es totalmente configurable tio, hasta con opciones avanzadas que puedes tambien regular por tu propia cuenta o gusto. creo que temes fastidiar algo y con eso te quedas fastidiado, yo no es que haya tocado eso mucho pero es urgarle un pokito y veras como estas equivocado jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta tambien se puede poner lo de la liberación, en cualquier cm10 sw puede, solo seria seguir los pasos. yo no se bien los pasos, al forero que le pedi que los pusiese no se mostro interesado a ayudar a las personas como tu, y yo no posteo cosas que no pruebo, y esa es una de las que de momento no puedo ni me hace falta ya que tengo uno de mis defys libre y el otro esta bien con la compañia , no necesito ni puedo probar eso. pero se que se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la Dream Team Miui que has subido está acabada ya? o aun le falta como a esta? y si esta acabada, se puede hacer lo de la liberación en esa tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
la dream team ami personalmente no me gusto, sin embargo la modificada por el grupo 139 va muy bien y es cm9 4.0.4 la dream team es 4.0.3 y pues si supongo que cm9 tambien se podia liberar seria seguir los mismos pasos
por otro lado tienes la v5 por este mismo grupo que tambien va bien y es cm10 igualmente tendrias que liberar con el metodo de cm10 en este caso. la v5 no esta acavada totalmente pero si que va bastante bien la cm9 del grupo motol139 ami me fue muy bien apesar de que algunos dijeran que el root y tal, en el mismo hilo indico como proceder para solucionar ese problema por lo demas va super bien de todo, ademas que el aspecto es super bonito si te gustan las cosas asi en grande, cosa que la dream team no los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este parche que esta en el primer post:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...#65292;Versión corrige el fallo de información del teléfono saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y vuelvo a agradecer el curro, lo raro es que me pase solo a mi lo del bluetoth, no he visto a nadie más que le pase, voy a volver a instalar la del 17, y la vuelvo a probar, que creo que me va bien eso.., un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad jb moke OS
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
melodias ?¿?
como le pongo para el tono de llamada la musica que yo quiera??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me vibra en ninguna notificacion, es algo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
manu, instalé una cm9 y al encender me pone "encryption unsuccessful" eso en grande arriba y luego un texto en inglés diciendo algo que no entiendo abajo pone reset phone le doy y se reinicia y nada más luego enciende y se queda en el mismo mensaje.
|
|
|