|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado un par de apps del market para cambiar las DPI y con ambas he tenido que restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hay algun kernel compatible con esta rom ke vaya a 1700mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
porque es necesario ese kernel? Yo seguí los pasos de instalación de meter primero abyss y luego flashear directamente la ROM. Cuando y porque hay que meter el kernel de philz? Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colocando el fix y luego nuevamente el kernel de philz se normaliza ,pero se reduce el deepsleep y utiliza mucho la frecuencia 1400 mhz,si te funciona todo no lo instales y si lo haces limita procesos em 2do plano y en mi caso coloque con el set cpu frecuencia maxima en 1200 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, vengo a pediros un poco de ayuda. Acabo de hacerme con un note, blanco, con estas caracteristicas, me gustaria poder instalarle esta rom, o una ics oficial...alguien me puede decir los pasos a seguir? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar mas, he flasheado la Crash Rom Final
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado otra version oficial de samsung...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953508 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 Te hago un resumen de lo que deberás hacer para la ICS oficial (para la JB el procedimiento es distinto porque no es una stock oficial): Bájate los siguientes archivos: 1- N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5 (la rom oficial, LRT, creo que debe tener extensión tar o md5. Si el archivo que bajaste está comprimido en un zip, descomprime primero) http://www.hotfile.com/dl/172648673/...T_DBT.zip.html 2. Descargar Kernel seguro CF-Root v5.6 XXLRQ . descargar aquí http://download.chainfire.eu/214/CF-...etrieve_file=1 Sirve para hacer root. No es indispensable para tener ICS, pero si si quieres ser root, instalar el clockmodrecovery, e instalar después customroms, como la de Crash ICS 10.1.. 3- Descarga ODIn PC (sotware de actualización), e instálalo en tu PC. Te instalará también los drivers necesarios. Básicamente, primero instalas la rom stock por odin PC, siguiendo el tutorial de la imagen: ![]() Reiniciará solo el dispositivo cuando acabe. SI después también quieres rotear e dispositivo, sigues los pasos de la siguiente imagen, con el cfroot que te descargaste, colocándolo en el mismo apartado que pusiste el archivo de la rom.Sigue el apartado del tutorial a través de odin PC: ![]() Después ya podrás meter la custom ron de crash para ICS o seguir el tuto de primera página para JB
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago. Última edición por wuTaotse Día 30/10/12 a las 01:50:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado otra version oficial de samsung...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953508 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo el que no funcione la herramienta avanzada de dibujo(fórmulas, etc); ¿alguien ha que haya sufrido este problema tiene la solución? los wipes y flashear nuevamente no me han funcionado.
Del resto lo molesto es el retraso en salir el teclado de Samsung en algunas aplicaciones al ir a escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
En más opciones de desarrollador me podéis decir que tenéis marcado aparte de limitar (a cuantos?) los procesos en segundo plano?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal Desde 5,3" con s-Pen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Crash, grandiosa rom para un no menos grande cocinero. Mis felicitaciones y agradecimientos por este magnífico trabajo, llevo tres días disfrutando este gran trabajo y no me queda más remedio que elogiarlo, por fluidez, batería y funcionamiento, cero fc y respuesta transaccional de menus y aplicaciones estupenda.
Una vez más gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proalagua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por defecto vienen el kernel de philz,el problema es que viene como root parcial el root explorer no funciona o apk que tienen datos en la sd no deja instalar.
Colocando el fix y luego nuevamente el kernel de philz se normaliza ,pero se reduce el deepsleep y utiliza mucho la frecuencia 1400 mhz,si te funciona todo no lo instales y si lo haces limita procesos em 2do plano y en mi caso coloque con el set cpu frecuencia maxima en 1200 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, noto una cosilla... El estar cambiando continuamente de red, por las zonas de cobertura hace que aumente el consumo! Si lo dejasemos sólamente a GSM iría mejor? posiblemente si, aunque perderíamos el uso del 3g ![]() Lo dichooooo, muy muy bien, y muy contento!!! Ah, el navegador gps que mejor me ha ido ha sido el Sygic, Se refresca la pantalla enseguida y se nota muy fluido ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo el que no funcione la herramienta avanzada de dibujo(fórmulas, etc); ¿alguien ha que haya sufrido este problema tiene la solución? los wipes y flashear nuevamente no me han funcionado.
Del resto lo molesto es el retraso en salir el teclado de Samsung en algunas aplicaciones al ir a escribir. ![]() Y sino metela con todos los permisos en sistem/app
|