|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 3g. Me consume muy muy rápido la batería , en general también
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el Additional Framework Remix [[2]].zip pero nose si habra echo algo... se le puede poner el sd booster a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el Additional Framework Remix [[2]].zip pero nose si habra echo algo... se le puede poner el sd booster a esta rom?
![]() ![]() Que raro que lo hayas instalado en la buid 3, en xda decían que no era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalo ahora la build 3 que con la build 2 estaba muy contento . Decís que no hay que instalar el additional framework no?
|
||||
|
||||
|
bueno he puesto esta rom... recomendais cambiar la baseband a la 77? yo tengo la 72 y de momento va bien....
PD: en principio esta va como un tiro...
|
||||
|
||||
|
Gus_arcs no hace falta instalarla, es opcional. Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo el bloqueo AOSP, con botones de navegación de pantalla y sin autorotación
AOSP framework ICS & JB Remix flashear con CWM y listo!
|
||||
|
||||
|
Después de leeros, me iba a instalar esta rom, pero tengo una duda, esta rom funciona con cualquier kernel o sólo con el que está colgado en este tema?
Muchas gracias a todos por toda la información que nos facilitáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con cualquiera... La mayoría tenemos BL bloqueado y usamos el stock kernel, aunque si lo tienes abierto usa el Adv. Stock Kernel.
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo el bloqueo AOSP, con botones de navegación de pantalla y sin autorotación
AOSP framework ICS & JB Remix flashear con CWM y listo! ![]() Disculpa mi ignorancia, pero para que sirve exactamente esto que has puesto? Gracias SALU2
|
||||
|
||||
|
AOSP framework ICS & JB Remix flashear con CWM y listo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto (el fondo de pantalla será el mismo que tenga cada uno puesto).
Última edición por JesusAlber1 Día 25/09/12 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os dejo 2 capturas para que me deis vuestra opinion ya que no se si esque le doy mucha tralla, o se bebe muy rapido la bateria he de decir que estao fuera y he tirao bastante del 3g bueno la "H" , pero a lo mejor eso influye pero puede que se agote muy deprisa
como podeis apreciar en la foto, no me contabiliza el tiempo que usado los datos moviles nose porque xd
|
||||
|
||||
|
buenas os dejo 2 capturas para que me deis vuestra opinion ya que no se si esque le doy mucha tralla, o se bebe muy rapido la bateria he de decir que estao fuera y he tirao bastante del 3g bueno la "H" , pero a lo mejor eso influye pero puede que se agote muy deprisa
como podeis apreciar en la foto, no me contabiliza el tiempo que usado los datos moviles nose porque xd ![]()
|
||||
|
||||
|
No os ocurre que al cargar el móvil da lecturas incorrectas? Lo tengo enchufado y marca 57 , desconecto y marca 50 .. ,tengo la barra "pure jellybean" y la batería está recién calibrada como cada vez que cambio de ROM
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.