|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el teclado y me ha sido imposible... Alguien lo ha conseguido cambiar?
He probado meter el .apk e imposible... Sabéis si se podrán cambiar las máscaras...?
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenooo pues ya esta puesta despues de poder ponerle el recovery ahora a probarla a ver que tal consumo de bateria y demas el wifi me lo coge a la primera! lo unico que no sale el porcentaje de bateria que tienes hay algun fix para eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que cambiar el systemUI.apk por alguno modificado que sí que traiga el porcentaje...
|
||||
|
||||
|
No me mola esta rom..he conseguido flashearla a la tercera(poniendo siempre antes la 587)y se me ha crujido la bateria en un plis plas..decir que sigo teniendo baseband 70,que es la que tenia antes...es decir,creo que la rom no cambia la baseband..y de fluidez tampoco es que este muy alla..casi me iban mejor las dos versiones anteriores de la rom.tanto hacerse derrogar para esta caquita...a este paso y despues de ir dando tumbos con las roms de jader y maxio,creo que voy a volver a la pureness 11 y le flasheare cosillas pa que tenga un look mas actual.decir tambien que pienso que lo que me causaba los bootloops era que ponia la barra de notificaciones del galaxy 3.ah!todo esto con bootloader bloqueado..es lo que hay.saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me mola esta rom..he conseguido flashearla a la tercera(poniendo siempre antes la 587)y se me ha crujido la bateria en un plis plas..decir que sigo teniendo baseband 70,que es la que tenia antes...es decir,creo que la rom no cambia la baseband..y de fluidez tampoco es que este muy alla..casi me iban mejor las dos versiones anteriores de la rom.tanto hacerse derrogar para esta caquita...a este paso y despues de ir dando tumbos con las roms de jader y maxio,creo que voy a volver a la pureness 11 y le flasheare cosillas pa que tenga un look mas actual.decir tambien que pienso que lo que me causaba los bootloops era que ponia la barra de notificaciones del galaxy 3.ah!todo esto con bootloader bloqueado..es lo que hay.saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() Prueba a meterle la baseband 77 a ver si es que con la 70 esta rom da problemas Porfa que alguien conteste: ¿que hace el "Additional Framework"?, ¿que tiene animaciones nuevas y esas cosas?, ¿no ralentizara el sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy preparándome para reinstalarla, a ver si ahora lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandooooooooooo
veamos a ver: ARC S con 0.587 desde OTALos 3 Wipe + format /system Launcher por defecto + Apex( es que este me gusta) Status JB Device ARC S Primer intento..........Instaladaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Directamente desde CWM con el zip sobre la anterior Sin framework WAP2 conexion a la primera. A los que os falle la conexion WAP probar a resetear el modem lo lei por algun sitio un dia que no conectaba al adsl de telefonica ![]() ![]() Y alos que os falle la instalacion del recovery, marcar aplicaciones de origenes desconocidos( asi te deja instalar directamente desde la SD con el .apk(recomiendo el CWM 5) Última edición por magicfp Día 25/09/12 a las 04:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo esta rom y eso q vengo de gb el mod de kratos, he tenido purenesess 10 y 11,Jelly sanwich varias versiones hasta la 6,tmb varias rom mas y me quedo con esta en ics y en gb el mod de kratos q va mas o menos a la par de esta,los juegos quizas un pelin mas fluidos con el mod de kratos...xro con esta me dura mas la bateria y me da mas puntuacion en antutu
tengo el arc sin la S!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes -> xperia -> ajustes de internet y se te descargarán las APN
a mi me va de lujo esta rom y eso q vengo de gb el mod de kratos, he tenido purenesess 10 y 11,Jelly sanwich varias versiones hasta la 6,tmb varias rom mas y me quedo con esta en ics y en gb el mod de kratos q va mas o menos a la par de esta,los juegos quizas un pelin mas fluidos con el mod de kratos...xro con esta me dura mas la bateria y me da mas puntuacion en antutu
tengo el arc sin la S!!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede poner esto Additional Framework Remix [[2]].zip aunque halla instalado varios programas o tengo que hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede poner esto Additional Framework Remix [[2]].zip aunque halla instalado varios programas o tengo que hacer wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 1 dia con la rom y estoy hasta los ovarios de bajarme alguna aplicacion y me salga el dichoso mensaje: "Desafortunadamente, se ha detenido" eso en varias app e incluso a la hora de meterme a los ajustes y a google play
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me funciona todo. Prueba a reinstalarla, a lo mejor no te la ha instalado bien.
|
|
|