|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me haya enjabonado, pero tienes el screen off a 700? yo a 192, sera poco lo mio o mucho lo tuyo? jajaja, yo por lo menos de momento sin fallos, en screen off me llegan wasap, correos, llamadas ( activandose pantalla ) vamos, lo normal. PD: por lo que he leido, la xylon tiene que pulirse un poco no? de momento hoy toca prueba final con Kernel franco, aer como llego a casa de bateria, y si va bien probaremos la Xenon HD RC3. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me haya enjabonado, pero tienes el screen off a 700? yo a 192, sera poco lo mio o mucho lo tuyo? jajaja, yo por lo menos de momento sin fallos, en screen off me llegan wasap, correos, llamadas ( activandose pantalla ) vamos, lo normal.
PD: por lo que he leido, la xylon tiene que pulirse un poco no? de momento hoy toca prueba final con Kernel franco, aer como llego a casa de bateria, y si va bien probaremos la Xenon HD RC3. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se calienta más que con los demás kernels. Me cambio automático lean, haber como va. Por ahora gana el de serie por goleada, consume algo más, pero va mejor en todo los sentidos. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 10/12/12 a las 09:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
192Mhz de máximo con la pantalla apagada ¿todas las funciones van bien?
Voy a probar a ver como va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan 726 como la mejor y no se nota nada de incremento en el consumo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
192 es muy bajo. Por lo que dicen, cuanto más bajo más puede tardar el móvil cuando tiene que realizar alguna tarea mientras está la pantalla apagada, lo que podría provocar más consumo. Suelen recomendar 537, que es lo que llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
QUe configuración de Franco Kernel tienes? Has probado la función de carga USB? sabes si funciona bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mínimo 384 y máximo 1305. Máximo con la pantalla apagada es de 537. Como governor uso Interactive, deadline para el IO sheduler y westwood para el algoritmo de prevención.
Por ejemplo esta tarde, con brillo automático y en 3G,con tres cuentas de Gmail, una de Twitter y otra de Facebook, aplicación para el tiempo y Goodnews sincronizando mi cuenta de Google reader, navegando por Internet y leyendo un libro, me ha gastado un 75% en 6 horas y 15 minutos con 3 horas y 5 minutos de pantalla. En casa y con wifi llega bien a las 4 horas de pantalla. La carga rápida por usb no la he probado, siempre tengo un cargador a mano, incluso en el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la r342 me drena la bateria como si no hubiera un mañana, en apenas 2h de pantalla y 3h de uso me ha dejado por debajo del 50%, con la configuración que menciona anteriormente el compañero. Voy a hacer más pruebas.
¿ que roms usais? ¿Os dan algún FC? Pd: uso la 4.2.1 stock, rooteada, pero con el kernel de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ladaga Día 11/12/12 a las 03:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la r342 me drena la bateria como si no hubiera un mañana, en apenas 2h de pantalla y 3h de uso me ha dejado por debajo del 50%, con la configuración que menciona anteriormente el compañero. Voy a hacer más pruebas.
¿ que roms usais? ¿Os dan algún FC? Pd: uso la 4.2.1 stock, rooteada, pero con el kernel de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que roms usais? ¿Os dan algún FC? Pd: uso la 4.2.1 stock, rooteada, pero con el kernel de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel de franco para 4.2.1? Es q como esta en .img no puedo hacerlo desde recovery
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no ha sido muy buena en el uso diario, por la tarde llegue con un 10% menos de batería que con trinity, quizás ha sido por lo que comentáis del screen off tan bajo, aunqueya he iinstalado la Xenon RC3 y voy a castigarla un par de días, aer si con el kernel que trae me da buenos resultados, y si no, volveré a meter la 342 con el screen off más alto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|