|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!
Tras probar el Kernel un día, acabo de comprar la App de pago y muy contento. Todo muy simple y bien explicado! Creo que hay que apoyar $$ cuando alguien se preocupa y intenta mejorar nuestro dispositivo!! Última edición por Miqueltoj Día 03/12/12 a las 21:36:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version 335 desde ayer con la ROM PA v2.99.5 ya os dire que tal poniendolo a 192 en apagado, 384 de min y 1036 de max ...
Veo que está la 342... asi ke habrá que probar esa...
Última edición por Jagoflax Día 04/12/12 a las 17:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavaleria, tengo rom xenon 4.2 y tenia kernel trinity 1420 - 512, duración de batería 10 horas, un drenaje vamos.. Con la 4.1.2 la trinity 63 stable 1348 - 348 llegaba a las 30 horas.
Voy a probar la 342 de franco para 4.2, alguna impresión en estos primeros días? Alguna modificación personal que os de buen resultado? Muuuuchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Santo dios!! Configuración por defecto, tal como está al instalarlo, y se ha chupado un 20% en 6 horas esta noche!!
Help please..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema del kernel, eso es alguna o varias aplicaciones que te están chupando la batería porque no dejan entrar al sistema operativo en deep sleep.
Mira por ejemplo que no tengas activada la localización por redes inhalámbricas, y si no es eso instala alguna aplicación como BetterBateryStats. Cuando la instales deja el móvil con la pantalla apagada durante un buen rato, y luego ve a ver las estadísticas de estado de la cpu para ver si ha estado más tiempo en deep sleep que otra cosa, y si no es así mira los partial kernel wakelocks y las alarmas, para saber qué aplicación no deja dormir al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias anoik, estoy con ello mirando y remirando, pero no se interpretar estos datos, hay algún tutorial por ahí de esa app?
Gracias otra vez, aer si doy con el problema, son las dos de la tardey ya eestoy con un 48% de batería... Cuando antes llegaba a casa a las 7 de la tarde con un 70%. Estoy acojonado!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pon que quieres ver los datos desde la última vez que se apagó la pantalla, y luego en cpu states. Ahí te saldrán unos gráficos y tiempos que indican cuánto estuvo la cpu en cada frecuencia.
Estando la pantalla apagada el mayor tiempo tiene que estar en deep sleep. Si no es así tienes una aplicación que no deja al sistema entrar en reposo. Para saber cual es mira en la estadística de partial wakelocks para saber cual es la aplicación que no deja dormir al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo, he estado googleando y no veo nada raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en lo que ha puesto no se ve nada raro, la mayor parte ha estado en deep sleep, no veo nada que haga que el móvil tenga un consumo excesivo. ¿Viste esta mañana que proceso era el que había consumido la mayor parte de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. No lo recuerdo.. Pero esta noche hago lo mismo aer que pasa y ya teniendo las capturas puedo compararlo. Muchas gracias anoik
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cualla84?has notado diferencia? Yo estoy cargando el móvil, para probarlo esta noche, he hecho alguna modificación, he bajado la cpu a 192 en pantalla apagada y le he puesto el gobernador dininteractive, por probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea la localización de Google, que siempre chupa bastante. Yo con la rom de rasbeanjelly (ha sacado nueva versión hoy) y el kernel de Franco estoy teniendo una vida de batería muy buena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he querido hacerle mas pruebas de consumo con el better batery stats y configuraciones de franco, y ya parece que no drena tanto la bateria. Lo que he hecho ha sido desde la app de franco, configurarle la cpu a 192 en pantalla apagada y le he puesto el gobernador dininteractive, nada mas, pero la prueba final será mañana, en dia de labor, si llego a casa con el 60-70% de bateria, me daré por satisfecho. Ni que decir tiene que la fluidez de la XenonHD con la 342 de franco, es absoluta.
Muchas gracias Anoik y cualla84 por vuestros consejos, espero que esto sirva para otros compañeros. Saludines! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom Xylon y el 342 recién instalado con deadline/dinynteractive /192/1228/screen off 700 y es flipante lo rápida y fluida q se a vuelto la xylon 011
Muy bueno si señor, en xda hay un user q le ha sacado 4h 30 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Santo dios, 4 horas y media con esa configuración??? Cuenta cuenta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|