![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que mola mucho ese color,jejejejeje StoWes Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que rondas gratis para todos hasta mañana!!¡:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer : StoWes Team |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
StoWes Team |
|
|
|
|
Cita:
Con esta rom ya habéis demostrado lo que sabéis hacer. Por cierto, dejad ya de fumaros esas cantidades de maria, os vais a quemar las neuronas, literalmente. Lo que se ve por este hilo, señor señor Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes mucha culpa de que pudiera nacer nuestra sny. En cuanto a lo de cocinero,bueno,eso son palabras mayores. Venga un abrazo fuer te amigo StoWes Team |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que ya a contestado a otro y se esta descargando esta rom paque??? pues no se, pero lo suyo seria flashearla pero mientras la flasheo mirare debajo de la falda para ver que tiene
|
|
|
|
Muy guapa la rom...y las apk que vienen con ella en la carpeta de archivos...gracias compañeros
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes , cualquier cosa que necesites aqui estamos 25 horas al dia
|
|
|
|
Ostias, pues si que empiezan rapido las sorpresas, si esto es el principio, como acabara?
![]() Felicidades compañero ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin que por el mismo precio teneis menu y carta. Todo en uno. Pero recordad. Q los creditos son para sus autores..solo para ellos. Anda coño. Si yo soy uno de ellos. Es que desde q me ajunto con mi nuevo sosocio. Es que estamos tan agustiiiiitoooo. Salu2. Y a disfrutarla. Mañana si quieres te preparamos una firmilla petsonalizada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuiiiiiiiiiiiii yo se de uno que la esta flasheando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades scooby por tu nuevo nombramiento, y no miento cuando dije y sigo diciendo que aquí hay petroleo, mucho petroleo y del bueno, seguir así.chicos, habéis conseguido que este mas por aquí que por los foro del s3, Jijiji
Pd.me tiene intrigaooo esas apk exttras, yo quiero enterarme :confused::confused::confused: Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya la tengo puesta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos des mucha caña eh? StoWes Team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me ha pillado de sorpresa.!!! Alguien por ahí en la sombra que vela por mi!!! Y si quieres saber las apps secretas ya sabes ,te cambio mi 2 por tu 3 y pruebas la rom,jejejejeje StoWes Team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uuummmmmm, va ser que no!! bueno, esta noche me la bajo y trasteo esa rom ![]() ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Borrado perdon, el tapatalk de los h..os, me tiene ........
Última edición por axl33 Día 24/08/12 a las 00:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
StoWes Team |
|
|
|
|
|
Buenas gente!!! después de unos días de merecido descanso veraniego a estamos por aquí y cual a sido mi sorpresa que ya me he instalado la actualización y solo decir que va muuuuuuy bien.
De la anterior versión solo comentar que el GPS me ha estado haciendo un poquillo la pirula pero desde que he actualizado a esta nueva versión parece que va mucho mejor y, por o poco que lo he probado parece que si coinciden las distancias con la realidad. Por otro lado, felicidades a Sccoby07 por tu merecido ascenso y al resto por estar siempre ahí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»