|
||
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que mola mucho ese color,jejejejeje StoWes Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que rondas gratis para todos hasta mañana!!¡:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer : StoWes Team
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom ya habéis demostrado lo que sabéis hacer. Por cierto, dejad ya de fumaros esas cantidades de maria, os vais a quemar las neuronas, literalmente. Lo que se ve por este hilo, señor señor Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades scooby07, aunque creo que ambos miembros de este grupo deberíais ser cocineros oficiales ya.
Con esta rom ya habéis demostrado lo que sabéis hacer. Por cierto, dejad ya de fumaros esas cantidades de maria, os vais a quemar las neuronas, literalmente. Lo que se ve por este hilo, señor señor Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tu tienes mucha culpa de que pudiera nacer nuestra sny. En cuanto a lo de cocinero,bueno,eso son palabras mayores. Venga un abrazo fuer te amigo StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que ya a contestado a otro y se esta descargando esta rom paque??? pues no se, pero lo suyo seria flashearla pero mientras la flasheo mirare debajo de la falda para ver que tiene
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom...y las apk que vienen con ella en la carpeta de archivos...gracias compañeros
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues si que empiezan rapido las sorpresas, si esto es el principio, como acabara?
![]() Felicidades compañero ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que por el mismo precio teneis menu y carta. Todo en uno. Pero recordad. Q los creditos son para sus autores..solo para ellos. Anda coño. Si yo soy uno de ellos. Es que desde q me ajunto con mi nuevo sosocio. Es que estamos tan agustiiiiitoooo. Salu2. Y a disfrutarla. Mañana si quieres te preparamos una firmilla petsonalizada.
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuiiiiiiiiiiiii yo se de uno que la esta flasheando
|
||||
|
||||
|
Felicidades scooby por tu nuevo nombramiento, y no miento cuando dije y sigo diciendo que aquí hay petroleo, mucho petroleo y del bueno, seguir así.chicos, habéis conseguido que este mas por aquí que por los foro del s3, Jijiji
Pd.me tiene intrigaooo esas apk exttras, yo quiero enterarme :confused::confused::confused: Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Felicidades scooby por tu nuevo nombramiento, y no miento cuando dije y sigo diciendo que aquí hay petroleo, mucho petroleo y del bueno, seguir así.chicos, habéis conseguido que este mas por aquí que por los foro del s3, Jijiji
Pd.me tiene intrigaooo esas apk exttras, yo quiero enterarme :confused::confused::confused: Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Yo ya la tengo puesta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pd.me tiene intrigaooo esas apk exttras, yo quiero enterarme :confused::confused::confused: Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() La verdad es que me ha pillado de sorpresa.!!! Alguien por ahí en la sombra que vela por mi!!! Y si quieres saber las apps secretas ya sabes ,te cambio mi 2 por tu 3 y pruebas la rom,jejejejeje StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Uuummmmmm, va ser que no!! bueno, esta noche me la bajo y trasteo esa rom ![]() ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Borrado perdon, el tapatalk de los h..os, me tiene ........
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/08/12 a las 00:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
StoWes Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! después de unos días de merecido descanso veraniego a estamos por aquí y cual a sido mi sorpresa que ya me he instalado la actualización y solo decir que va muuuuuuy bien.
De la anterior versión solo comentar que el GPS me ha estado haciendo un poquillo la pirula pero desde que he actualizado a esta nueva versión parece que va mucho mejor y, por o poco que lo he probado parece que si coinciden las distancias con la realidad. Por otro lado, felicidades a Sccoby07 por tu merecido ascenso y al resto por estar siempre ahí.
|