ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Genial, pues cuando puedas te invito a que compartas esas capturas. Entiendo que no le has retocado nada, y que tambien te ira muy fluido dando un buen rendimiento, afortunado.
Ok le quitado las aplicaciones inservibles con el titanium y ya.
En esta es una captura con las mismas horas de pantalla que tu pero la diferencia es que la bateria dura casi 3 dias. Si es cierto que sin darle mucha caña viendo wasasp alguna llamada, navegando algo por internet etc, cuando lo uso bastante llamando y navegando algun juego etc ne dura algo menos de 2 dias.

Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
En esta es una captura con las mismas horas de pantalla que tu pero la diferencia es que la bateria dura casi 3 dias. Si es cierto que sin darle mucha caña viendo wasasp alguna llamada, navegando algo por internet etc, cuando lo uso bastante llamando y navegando algun juego etc ne dura algo menos de 2 dias.
No estan mal los datos, pero claro, esa gráfica tiene sus matizaciones. De entrada la mayor parte del tiempo el movil ha estado en el mismo sitio. Además, el porcentaje del dispositivo inactivo suma el 34%, las llamadas no habrán superado los 15minutos, el navegador ni aparece, al igual que el servidor multimedia... No son muy comparables, yo le había dado mas caña, de entrada unas 8 horas todos los días entre musica, radio, podcast, luego navegador un rato, más de 30 minutos de llamadas...

En cualquier caso muy buenos datos, lo que demuestra que ahora mismo nuestro movil tiene poco que envidiar en este aspecto a casi ninguno
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estan mal los datos, pero claro, esa gráfica tiene sus matizaciones. De entrada la mayor parte del tiempo el movil ha estado en el mismo sitio. Además, el porcentaje del dispositivo inactivo suma el 34%, las llamadas no habrán superado los 15minutos, el navegador ni aparece, al igual que el servidor multimedia... No son muy comparables, yo le había dado mas caña, de entrada unas 8 horas todos los días entre musica, radio, podcast, luego navegador un rato, más de 30 minutos de llamadas...

En cualquier caso muy buenos datos, lo que demuestra que ahora mismo nuestro movil tiene poco que envidiar en este aspecto a casi ninguno
Asi es tenemos muy un buen movil. Si la verdad que no hago llamadas largas y tal, pero ala mayoria no le llegaria a casi 3 dias de bateria como ami con aunque sea 2h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Amigo Recoba!!

Quisiera darte las gracias, ya que te he "robado" tu precioso System.UI... Mira que he probado, pero ninguno me ha gustado como el tuyo... Esas linias azules entre notificaciones son una delicia.

Con tu permiso lo uso en mi ROM!!

Saludos crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Ok le quitado las aplicaciones inservibles con el titanium y ya.
A ver, no está mal, pero yo por ejemplo le doy un uso a la pantalla de unas 3h y media en un dia (15-20 horas)
Para mi, 3'5 horas de pantalla en 3 días es no tocar el móvil. Yo con la stock ni loco aguantaba tantas horas de pantalla como esta ROM... No se si me explico

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
A ver, no está mal, pero yo por ejemplo le doy un uso a la pantalla de unas 3h y media en un dia (15-20 horas)
Para mi, 3'5 horas de pantalla en 3 días es no tocar el móvil. Yo con la stock ni loco aguantaba tantas horas de pantalla como esta ROM... No se si me explico
Si te entiendo, para que se me gaste en un dia tengo que usarlo 4,5h - 5h, de todas formas provare esta rom haber si aun me dura mas como dices
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Quisiera darte las gracias, ya que te he "robado" tu precioso System.UI... Mira que he probado, pero ninguno me ha gustado como el tuyo... Esas linias azules entre notificaciones son una delicia.
Ok, no hay problema compañero, pero acuerdate de un servidor cuando seas famoso

Si te entiendo, para que se me gaste en un dia tengo que usarlo 4,5h - 5h, de todas formas provare esta rom haber si aun me dura mas como dices
Algunos detalles que incorpora puede que te ayuden a que te dure algo más.

Última edición por recoba23 Día 31/10/12 a las 08:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo haré si algún día lo soy, pero no voy a publicar mi ROM, es mía y sólo mía.

Saludetes y gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 02:25:56
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

widget

A que si? Tengo varios de estos muy coloridos, aquí no destacan tanto, pero lucen espectaculares en nuestras super pantallas

Saludos soy fan de los sencillo, disculpa que te moleste como se llama el widget del tiempo que estas usando?

y una segunda pregunta, estoy pensando en usar una rom modificada me gusta mucho la tuya, aun no he instalado ninguna custom rom, pero deseaba saber algun plan de incorporarle lo que he apreciado en otras roms de la apariencia estilo xperia T y/o añadir la posibilidad de las small apps ya todo incorporado...

De ser asi de una la instalaria... gracias por responder mi duda
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jczhotbull Ver Mensaje
Saludos soy fan de los sencillo, disculpa que te moleste como se llama el widget del tiempo que estas usando?
Pues del paraguas para arriba es el fancy widgets Sobre lo otro que comentas date una vueta por xda, tal vez tengas el mod que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

gracias

Pues del paraguas para arriba es el fancy widgets Sobre lo otro que comentas date una vueta por xda, tal vez tengas el mod que buscas.
Saludos, gracias por la ayuda si yo vi en xda hace ya unas semanas existe una forma de colocar el estilo del xperia T y las small apps pero digamos que preferia que ya viniera todo junto jeje y asi evitar un fallo en el proceso de armado.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Una dudilla recoba; hace ya unos dias actualicé Google Maps y hasta entonces, nunca aparecia en ejecución y tampoco en caché (hasta que lo abría claro).

Bueno pues desde la actualización de GMaps siempre está ahi en ejecución chupando del frasco y me "molesta" por que no lo uso nunca :confused:
Alguna idea de por qué puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Bueno pues desde la actualización de GMaps siempre está ahi en ejecución chupando del frasco y me "molesta" por que no lo uso nunca :confused: Alguna idea de por qué puede ser?
Suele pasar con algunas aplicaciones de google, que se quedan en el limbo permanentemente aunque no las utilices. Ademas esta puede tirar de sensores, localización... a veces consume lo suyo, aun si utilizarla. Yo que la uso muy esporadicamente, lo que hago es instalarla/desinstalarla directamente cuando me hace falta y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Yoigo
buenas recoba23:

El icono este que aparece en systemui ( alert_bar_background_normal.9.png ), par que es exactamente por que estoy por cambiarlo , ya que cuando la batería esta full parece un pegote horrible.

Por cierto si instalo la 2.3 tengo que wipear todo otra vez?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
El icono este que aparece en systemui ( alert_bar_background_normal.9.png ), par que es exactamente por que estoy por cambiarlo , ya que cuando la batería esta full parece un pegote horrible. Por cierto si instalo la 2.3 tengo que wipear todo otra vez?
Pues si no te convence cambialo, no me suena que sea para nada relevante. Es lo recomendable, en que versión estas ahora?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Yoigo
Pues si no te convence cambialo, no me suena que sea para nada relevante. Es lo recomendable, en que versión estas ahora?
En la v2.2.2.b, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
En la v2.2.2.b, gracias
Teniendo ya esa y llevando las apps actualizadas apenas notaras cambios, yo no actualizaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Buenas. Acabo de instalar la Rom, y todo perfecto, mis felicitaciones recoba por este magnífico trabajo.

Lo único que no me gusta es que la barra de notificaciones, cuando estoy en una aplicación (no me pasa en todas, pero si en la mayoría) es que sale de un color grisáceo que perjudica la definición de los iconos de la barra de notificaciones. Mi pregunta es cómo puedo conseguir que sea de color negro, al igual que cuando por ejemplo, estoy en el escritorio.

Abajo dejo unas imágenes.

Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351869971514.jpg (95.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351870019748.jpg (34.3 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto fue un ajuste de la barra para darle un toque transparente en la versión v2.2.2b.

Descárgate la anterior y cambia el SystemUI.apk de una por la otra.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:

Viejo 02/11/12, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Esto fue un ajuste de la barra para darle un toque transparente en la versión v2.2.2b.

Descárgate la anterior y cambia el SystemUI.apk de una por la otra.

Perdona mi ignorancia, pero... ¿Eso como se hace ? ¿Me lo podrías explicar de forma sencilla ?

Un saludo, y muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /