|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta es una captura con las mismas horas de pantalla que tu pero la diferencia es que la bateria dura casi 3 dias. Si es cierto que sin darle mucha caña viendo wasasp alguna llamada, navegando algo por internet etc, cuando lo uso bastante llamando y navegando algun juego etc ne dura algo menos de 2 dias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta es una captura con las mismas horas de pantalla que tu pero la diferencia es que la bateria dura casi 3 dias. Si es cierto que sin darle mucha caña viendo wasasp alguna llamada, navegando algo por internet etc, cuando lo uso bastante llamando y navegando algun juego etc ne dura algo menos de 2 dias.
![]() En cualquier caso muy buenos datos, lo que demuestra que ahora mismo nuestro movil tiene poco que envidiar en este aspecto a casi ninguno
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal los datos, pero claro, esa gráfica tiene sus matizaciones. De entrada la mayor parte del tiempo el movil ha estado en el mismo sitio. Además, el porcentaje del dispositivo inactivo suma el 34%, las llamadas no habrán superado los 15minutos, el navegador ni aparece, al igual que el servidor multimedia... No son muy comparables, yo le había dado mas caña, de entrada unas 8 horas todos los días entre musica, radio, podcast, luego navegador un rato, más de 30 minutos de llamadas...
En cualquier caso muy buenos datos, lo que demuestra que ahora mismo nuestro movil tiene poco que envidiar en este aspecto a casi ninguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Recoba!!
Quisiera darte las gracias, ya que te he "robado" tu precioso System.UI... Mira que he probado, pero ninguno me ha gustado como el tuyo... Esas linias azules entre notificaciones son una delicia. Con tu permiso lo uso en mi ROM!! Saludos crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok le quitado las aplicaciones inservibles con el titanium y ya.
En esta es una captura con las mismas horas de pantalla que tu pero la diferencia es que la bateria dura casi 3 dias. Si es cierto que sin darle mucha caña viendo wasasp alguna llamada, navegando algo por internet etc, cuando lo uso bastante llamando y navegando algun juego etc ne dura algo menos de 2 dias. ![]() Para mi, 3'5 horas de pantalla en 3 días es no tocar el móvil. Yo con la stock ni loco aguantaba tantas horas de pantalla como esta ROM... No se si me explico
|
||||
|
||||
|
A ver, no está mal, pero yo por ejemplo le doy un uso a la pantalla de unas 3h y media en un dia (15-20 horas)
Para mi, 3'5 horas de pantalla en 3 días es no tocar el móvil. Yo con la stock ni loco aguantaba tantas horas de pantalla como esta ROM... No se si me explico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles que incorpora puede que te ayuden a que te dure algo más.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 31/10/12 a las 08:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
widget
y una segunda pregunta, estoy pensando en usar una rom modificada me gusta mucho la tuya, aun no he instalado ninguna custom rom, pero deseaba saber algun plan de incorporarle lo que he apreciado en otras roms de la apariencia estilo xperia T y/o añadir la posibilidad de las small apps ya todo incorporado... De ser asi de una la instalaria... gracias por responder mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
si yo vi en xda hace ya unas semanas existe una forma de colocar el estilo del xperia T y las small apps pero digamos que preferia que ya viniera todo junto jeje y asi evitar un fallo en el proceso de armado.Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla recoba; hace ya unos dias actualicé Google Maps y hasta entonces, nunca aparecia en ejecución y tampoco en caché (hasta que lo abría claro).
Bueno pues desde la actualización de GMaps siempre está ahi en ejecución chupando del frasco y me "molesta" por que no lo uso nunca :confused: Alguna idea de por qué puede ser? ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con algunas aplicaciones de google, que se quedan en el limbo permanentemente aunque no las utilices. Ademas esta puede tirar de sensores, localización... a veces consume lo suyo, aun si utilizarla. Yo que la uso muy esporadicamente, lo que hago es instalarla/desinstalarla directamente cuando me hace falta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas recoba23:
El icono este que aparece en systemui ( alert_bar_background_normal.9.png ), par que es exactamente por que estoy por cambiarlo , ya que cuando la batería esta full parece un pegote horrible. Por cierto si instalo la 2.3 tengo que wipear todo otra vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te convence cambialo, no me suena que sea para nada relevante. Es lo recomendable, en que versión estas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la Rom, y todo perfecto, mis felicitaciones recoba por este magnífico trabajo.
Lo único que no me gusta es que la barra de notificaciones, cuando estoy en una aplicación (no me pasa en todas, pero si en la mayoría) es que sale de un color grisáceo que perjudica la definición de los iconos de la barra de notificaciones. Mi pregunta es cómo puedo conseguir que sea de color negro, al igual que cuando por ejemplo, estoy en el escritorio. Abajo dejo unas imágenes. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
? ¿Me lo podrías explicar de forma sencilla ? Un saludo, y muchas gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |