|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente?? otra red social u otro usuario?? de todas formas no es algo de la rom porq tb me pasa en otro telefono que lo comprobe despues de postear, gracias por el interes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a probar con otro cliente de twitter, tweetcaster por ejemplo, a ver si te sucede lo mismo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He subido la Rom completa, mayormente para reagrupar todas las updates que han ido saliendo, y hacerlo más cómodo de cara a las nuevas instalaciones.
[v2.3] (26-10-2012) 171MB - Actualizado Market y Flash Player. - Integrada barra de herramientas translúcida. - Añadidas las aplicaciones para poder cambiar el fondo del lockscreen. - Pasadas aplicaciones opcionales a /data para una cómoda desinstalación. - Actualizado filtro de publicidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro tío, sin lugar a dudas muy buena ROM ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido la Rom completa, mayormente para reagrupar todas las updates que han ido saliendo, y hacerlo más cómodo de cara a las nuevas instalaciones.
[v2.3] (26-10-2012) 171MB - Actualizado Market y Flash Player. - Integrada barra de herramientas translúcida. - Añadidas las aplicaciones para poder cambiar el fondo del lockscreen. - Pasadas aplicaciones opcionales a /data para una cómoda desinstalación. - Actualizado filtro de publicidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2.3 y tengo un problema con el root, no se muy bien que será... la rom efectivamente me dice que esta rooteada, pero cuando cualquier aplicación intenta obtener privilegios root (incluso superuser), automaticamente se le deniegan.
La he instalado desde 0, con todos los wipes y demás (boot bloqueao), no se que podrá ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2.3 y tengo un problema con el root, no se muy bien que será... la rom efectivamente me dice que esta rooteada, pero cuando cualquier aplicación intenta obtener privilegios root (incluso superuser), automaticamente se le deniegan.
La he instalado desde 0, con todos los wipes y demás (boot bloqueao), no se que podrá ser... ![]() Te dejo aqui el apk necesario del "Backup & Restore", se tarda 2 min: Backup-wizard.apk Por cierto @recoba23, más aplausos para ti
Última edición por seidos Día 29/10/12 a las 01:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde 0, con todos los wipes y demás (boot bloqueao), no se que podrá ser... ![]() Confirmo que me sucede lo mismo. Además, como algo falla NO se puede montar como RO con root explorer. Y claro, tampoco puedo meter entonces en system app el Backup & Restore para volver a rotear... Por el momento me vuelvo a la versión anterior que me anda bien. Gracias igualmente. PD - Me pone negro la musiquita que se oye ahora cuando sale el boot animation Xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me sucede lo mismo. Además, como algo falla NO se puede montar como RO con root explorer. Y claro, tampoco puedo meter entonces en system app el Backup & Restore para volver a rotear... Por el momento me vuelvo a la versión anterior que me anda bien.
![]() ![]() Estan bien esas capturas, yo tambien manejo datos parecidos: duración de casi 2 jornadas completas con unas 3h y media de uso de pantalla y una media hora de llamadas, lo cual creo que es bastante razonable.
Última edición por recoba23 Día 29/10/12 a las 08:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me sucede lo mismo. Además, como algo falla NO se puede montar como RO con root explorer. Y claro, tampoco puedo meter entonces en system app el Backup & Restore para volver a rotear... Por el momento me vuelvo a la versión anterior que me anda bien.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echare un vistazo al tema, aunque no recuerdo haber tocado nada al respecto
![]() Estan bien esas capturas, yo tambien manejo datos parecidos: duración de casi 2 jornadas completas con unas 3h y media de uso de pantalla y una media hora de llamadas, lo cual creo que es bastante razonable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues cuando puedas te invito a que compartas esas capturas. Entiendo que no le has retocado nada, y que tambien te ira muy fluido dando un buen rendimiento, afortunado.
Última edición por recoba23 Día 29/10/12 a las 12:29:57. |