![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la ota... a eso de las 20:00 horas, sin truco.
nexus libre y yakju (o como se escriba) en Sevilla, España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:confused: No noto nada de otro mundo. Vamos que bien pero NADA extraordinario. Horrible la búsqueda de Google en gris. Las notificaciones de la pestaña me gustaban mas antes. El Google now flojitooooooo. No funciona el led PENOSO. Nada nuevo en fondos animados. La única mejoría notable para mi el acceso a fotos de la Camara. El teclado.....no digo nada. Tanto para tan poco. Es mi humilde opinión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si...con truco..otro perrito piloto...
|
|
|
|
Me llegó hoy a mi, sobre las 20:00h.
|
|
|
|
Recibida hace media hora en galaxy nexus de Vodafone sin trucos ni nada de nada. Tomaaaaaaa judiaaaaaa!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, la mejoría de velocidad y sobre todo el cambio entre aplicaciones abiertas es bestial. Muy bueno lo de acceder a las fotos desde la cámara.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizado hace unas 3 horas (libre-yakju). Sin problemas de instalación no como la anterior. Mejora de velocidad notable. Ahora ha hacerle root otra vez... arf arf Saludos
|
|
|
|
Mejoró 100% la señal...
En mi pieza antes casi no llegaba WiFi... ahora casi 100! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La fluidez y suavidad de JB es impresionante incluso comparable con el iphone. Han hecho cambios para la conexión WiFi. Se agrego la opción de pin y wps ( algo de agradecer ya que la mayoría de contraseñas de los operadores son largas y complicadas) La inclusión de Google now. Es una lastima que no funcione en español pero la he probado en ingles y es fantástica Google ears Las animaciones al tomar o borrar y ver fotos desde la cámara El inicio es un poco mas rápido si lo comparamos con ics Navegador con soporte completo para HTML5 No estoy seguro pero hay una nueva opción para modo router por Bluetooth Se ven mejoras en el predicativo ( aunque no me gusto que quitaron los signos en la parte de arriba) Bueno eso es lo que he notado hasta ahora Con respecto a eso de que nadie respondió la pregunta de la ota, no se podía descargar por datos pues es algo simple en la notificación de cuando te salto la ota decía Por WiFi disponible hasta x día. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Giolex2 Día 14/07/12 a las 07:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una preguntillla, cuando borrais el marco de los servicio de google, se pierden todas las aplicaciones del telefono? y despues se restauran otra vez y se tienen que descargar todas?
he estado buscando todo lo relacionado con el truco pero no me termina de quedar muy claro esa cuestion sobre el instalar de nuevo todas las aplicaciones. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
truco
nose pierde nada ni tienes que volver a instalar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! me ha llegado a la primera con el truco. Lo que pasa pone descargando.... pone wifi hasta 15 julio y lo he conectado a wifi pero no hace nada ni me aparece icono de descarga en la esquina superior izquierda (la flechita) sera que tengo poca señal wifi? es que no tengo ni idea la verdad
MUchas gracias perdonad el toston!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi llego ayer, por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer por OTA, pero con el truco
|
|
|
|
a mi no me llegaaaaa...
no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he resteado el movil esta mañana para tenerlo limpito para cuando me saltara, y nada mas iniciar el movil me ha saltado la OTA jeje
Pero antes de instalarla me he instalado el Flash player del market por si acaso :P |
|
|
|
ahora si señores!!!
JB 4.1.1 instalado en mi movil!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntita...he instalado una stock 4.0.4 y cuando compruebo sí hay actualizaciones me aparece la JB, el problema es que cuando la descarga y se reinicia para instalar me abre el recovery???? Y ahí se queda .
Soy root y bootloader unlocked...no se si sera por esta razón.... hay que bloquear el bootloader para instalar??? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|