![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por fabor aunque creo que no es de este hilo pero es que estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el S3 de un amigo con el software de Samsung "KIES" y lo dejo sin root pero sin borrarle nada.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si hago un wipe cache y el wipe dalvik cache no borro lo que tengo instalado en el teléfono,aplicaciones,fotos,tarjeta SD,etc. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....una pregunta .....
Cuando instalo una rom 4.0.4 ya sea libre o la de movistar me sale error en los mensajes y se detiene la aplicacion y no me deja escribir ningun mensaje.....alguien sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rootee mi movil pero no le doi uso y quiero revertirlo, nunca he metido ninguna rom, mi pregunta es si solo restableciendo de fabrica se quita el rooteo o tengo que flashearlo de todas maneras con una rom original,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas rápidas:
mi S3 era de un operador y está liberado. ¿que rom le pongo? la libre o la del operador? ¿después de la operación seguirá siendo libre? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
si si lo liberaste por imei seguira siendo libre |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, posteé aquí por error.
Última edición por jjaviercs Día 27/10/12 a las 22:34:07 |
|
|
|
Hola buenas, hoy he pedido mi S3 a Yoigo y espero que no me tarde mucho en llegar que ya me estoy subiendo por las paredes
![]() Mi pregunta es... Yo quisiera hacerle un "Debrand" como le hice a mi actual Sensation para poder instalar la ROM oficial con 4.1.1, ya que Yoigo está condenada a ICS hasta nueva orden (y estas ordenes ya sabemos todos cuanto tardan). He leído este tutorial y entiendo que no es el que yo necesito, sabríais o me podríais referir un post adecuado para realizar el debrand? Gracias de antemano, y ya pronto me uno a vosotros!! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elige la rom oficial que prefieras, que no sea de operador o estarás igual..., sigue el tutorial de flasheo y listo! |
|
|
|
Gracias Alestilohomer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor.... no se lo que es....
después de seguir un enlace de como poner root oficial libre, ya que era de orange me sale esto en la pantalla, que es? despues de investigar y leer un poco me dicen que se me cambio el imei.... eso puede ser?
adjunto foto.... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vitolo73, pues sinceramente no tengo ni idea, nunca había visto eso... a ver si alguien por aquí lo sabe. Te aconsejo que postees en la sección general del S3.
Comprueba que el IMEI coincida con el que viene impreso en la etiqueta dentro del móvil, al quitar la batería... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... raro raro... No lo había visto nunca...
Pero lo tienes fijo todo el rato?? Para comprobar tu imei entra en ajustes - acerca del dispositivo - estado y compruébalo que esté correcto. O bien abre el marcador e introduce *#06# De todas formas, yo volvería a flashear de nuevo la rom... por si las moscas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: arreglado.
Última edición por eviden Día 31/10/12 a las 01:12:30 |
| Respuesta |
Estás aquí