|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco más fluido pero, sobre todo, lo que me gusta es que ya no se me queda bloqueado el móvil NUNCA al encender y apagar el wifi. Con todas las ICS anteriores me pasaba, con unas más y con otras menos. Ahora perfecto. Yo ya no la cambio hasta que salga la 4.0.4
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el CSC a FOP, también se soluciona el problema. Para hacer el cambio, se ha de teclear *#272*tu_numero_de_imei#* y en la lista de opciones seleccionar FOP y aceptar. ¡OJO! Ésto hace Wipe del teléfono y lo deja al estado de fábrica, borrando todas los datos y aplicaciones instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso el link de la primera pagina de la rom deodexada esta inoperante , me encantaría probarla como la lite si puedes falicitar un enlace , agradecido de antemano
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna versión de "THEME ICS DOMINATION BY VERTUMUS v4.4" oficial para esta versión??? (I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://sites.google.com/site/vertumusworld/Changelog Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej, ya se de que me hablas, pero desde que uso el Siyah's kernel no me ha surgido ese problema... Y respecto a la instalación, hay que hacer un wipe completo o con borrar el dalvik y el cache ya se puede instalar?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Luego restauro las apps restantes con el titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he instalado esta rom en mi SG2: XWLPG_FOP_LITE (Gracias a kalonso) 224.69 MB ULTRA LITEADA ¡¡¡ SE INSTALA POR RECOVERY !!! (CWM) Launcher SGS3 incluido http://d-h.st/zRS La verdad esq va super fluida y me gusta mucho, no consume nada de batería cuando no lo utilizas... pero el problema viene cuando si lo trasteas, a los 10 segundos el movil se calienta muchísimo ¿a que es debido? que alguien me ayude, please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en 6,47horas, con 20 min de pantalla, tenga el SO android al 36%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He flasheado pero al meter el cf desde el recovery me da error. He instalado el cwm con otro zip que tenía pero no me sale el icono en las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo instalado el ICS (que debe ser de marzo) siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 y he visto en sammobile que está esta I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP (SPAIN 30-05-12). Se puede actualizar via odin sin problemas? se perderia la información de las aplicaciones o al ser actualización no? ahora soy root. despues de la actualización seguiria siendo root? gracias Última edición por RUBMONAS Día 12/06/12 a las 16:22:22. Razón: ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria
Hola,
¿A vosotros os consume mucho esta versión? La FOP anterior no me consumía tanto como esta. ¡Me consume hasta en modo avión! ¡Esta noche me ha consumido, en 6 horas (y modo avión), más de un 15%! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hacen cosas raras los móviles. Déjalo que se estabilice unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
el cf root puesto aqui tiene algun problemilla, descargarlo de otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
cf root
el cf root puesto aqui tiene algun problemilla, descargarlo de otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mira alguno de los tutoriales que andan por aquí... Yo es que me compré el mobile odin pro y ya paso de todos esos rollos. Meto la rom directamente en la SD e instalo sin necesidad de PC, con root automático y sin triángulo amarillo. Te lo recomiendo!!!!!
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta base es la mejor que he tenido en el móvil nunca antes conseguí 4.30horas de uso de pantalla para bajar el consumo y el so Android recomiendo congele con titanium los dos procesos que os aparecen de actualizar sistema y cerrar lo que no estéis usando en la siguiente ruta ajustes, aplicaciones, uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a esto.He instalado la version lite y viene sin reloj.He añadido el reloj apk en system/app le he dado permisos rw-r-r y biem ya me aparece en la lista de apk pero cuando quiero config la alarma me da fc y tampoco no puedo poner el widget de relog analogico en la pantala.Aparte de esto la rom va muy bien.Una respuesta pleaseee..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deodex
Solucion a esto.He instalado la version lite y viene sin reloj.He añadido el reloj apk en system/app le he dado permisos rw-r-r y biem ya me aparece en la lista de apk pero cuando quiero config la alarma me da fc y tampoco no puedo poner el widget de relog analogico en la pantala.Aparte de esto la rom va muy bien.Una respuesta pleaseee..
![]() |