![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos: 1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel" 2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo. 3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono. 4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM. 5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere el unico, pero me ha cambiado la z por la y en el teclado
|
|
|
|
mira la configuracion del idioma, si aun asi persiste a lo mejor tienes que cambiar l CSC a FOP
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el idioma en español. Como cambio el CSC a FOP?
|
|
|
|
pulsa *#272*nº imei# te saldra un listado de CSC, eliges la FOP y le das a instalar. Te aviso que esto hace un Factory Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo el teclado otra vez encima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya después de probar unos días esta nueva actualización tengo que decir que básicamente me ha solucionado el tema tan hablado como el del wifi. Antes de vez en cuando al activar el wifi se quedaba pillado, cosa que al parecer le pasa a muchos con ics. No se si por casualidad o que pero ya no se me ha quedado pillado mas. Aparte de eso no he apreciado nada más, pero al menos ya con esto a mi no me falla nada más en esta versión, todo funciona perfectamente que ya es algo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico con el problema del teclado???
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear sin hacer wipes y ya esta solucionado. Pasara algo por no haber hecho los wipes?? en el anterior flasheo si los hice, y siendo la misma rom no creo que vaya nada mal, pero no soy un experto.
|
|
|
|
quiero rootearlo para hacer una copia de la carpeta efs...luego como lo desrooteo?... gracias compis....sobre la rom funciona de maravilla ..
Última edición por soimus Día 09/06/12 a las 00:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me ha solucionado un problema curioso que tenia con el wifi, había notado que gtalk no me funcionaba en mi casa por wifi hasta q no reiniciaba, sin embargo en otros wifi si funcionaba sin tener q reiniciar.
Tras actualizar ya me funciona de momento en todas las wifis sin tener q reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace a la rom completa sin tocar (la de cuatro archivos, me refiero); digamos que la que no está roteada ni nada.
Gracias |
|
|
|
no existen versiones de ics de tres archivos (bueno si, las primeras ics betas), son todas de un archivo y el enlace lo tienes en la primera página
|
|
|
|
Por si a alguien le pasa yo he tenido el problema del teclado se cambiaban la Y x la Z y con reinstalar se ha solucionado el problema.
un saludo |
|
|
|
Hola!
Actualmente estoy usando la anterior FOP, la LP7 y me preguntaba si alguno que ha actualizado a esta versión ha notado cambios. Por otra parte también quisiera saber si al actualizar vía Odin se hace un wipe completo o no. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|