|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM pero al instalar la update de la 9.3 no me desaparece la "R" de encima de la cobertura...
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 9.2 y he visto en XDA que salido la versión 9.3 pero no soy capaz de encontar como se instala. ¿Se pueden seguir los mismo pasos que hay explicados en este tema para actualizar desde las 9.1 a la 9.2?
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi con esta rom.
Wifi Error. Alguna sugerencia? |
|
#325
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#330
|
||||
|
||||
|
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
nadie a conseguido que el superusuario le funcione?
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no se como quitar la "R" de encima de la señal de cobertura...
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Es un foro de soporte para Tuenti Movil pero sirve igual para todas las compañías virtuales (Simyo, Pepephone, Eroski...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explica http://www.soportetuentimovil.com/in...tj1lo1#msg6940
Es un foro de soporte para Tuenti Movil pero sirve igual para todas las compañías virtuales (Simyo, Pepephone, Eroski...) ![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en esta ROM no puedo sincronizar los contactos? En ajustes no sale "Cuentas y sincronización" y si intento sincronizar los contactos desde la aplicación Teléfono me sale que com.sonyericssion.android.social.phonebook se ha detenido y no puedo sincronizar.
¿Alguna solución? |
|
#336
|
||||
|
||||
|
hay alguna ayuda para meter la 9.3?
nuestro amigo tepalbrox solo tiene actualizado hasta la 9.2 |
|
#337
|
||||
|
||||
|
En xda la tienes buscarla ahí
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
hola chicos acabo de instalar la rom y quiero actualizar a la 9.2 pero es que estos pasos no soy capaz de hacerlos:
- Elimina todos los archivos de la carpeta /system/etc/init.d - Elimina manualmente estas aplicaciones: Calculator, Conversation, DeskClock, SemcDeskClock, HomePreference. Las puedes borrar desde /system/app No me deja borrarlos ya fui a ajustes y nada y luego entre desde el explorer en dichas carpetas y tampoco. Como hago? |
|
#339
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
os dejo la aplicación del tiempo original de xperia (funciona en horizontal y vertical)
http://letitbit.net/download/79944.7...idget.apk.html y si quereis que vuelva la luz al teclado los boots abiertos pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521478 |